Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

Hoy hago lo propio:

El primero es de Mañanas de Oro y pues, el audio está mezclado (Tanto Streaming como Radio Cut), ya que el servidor se va de un momento para otro (El sonido se aprecia en las canciones Don't You Want Me de The Human League y Boogie Wonderland de Earth, Wind & Fire).

El segundo es de Arriba Perú, que incluye las 2 promos de Raffaella Carrá, que les mencioné en mi anterior post.

Aquí va este de Traffic Show grabado hoy.

Y éste es un audio doble de Comas y Canto Grande.

@Bicentenario @fabinc99 @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Fleix10 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @FRepettoP @CLimeño @Pegaso346 @Digitel1 @Esteban Miranda @PremiumHDX @Cris1298

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Les dejo dos archivos radiales:

Primero, les dejo una grabación de radio Ke Buena de Barranca, la cual se emite por los 91.1, y que tiene un formato muy similar a la Ke Buena de los 90's hasta el 2004.

Segundo y último, les traigo una grabación de Sunset en el Oasis, en donde los últimos 15 minutos (desde Felicidad) tuve que continuarla con mi LG Magna LTE, para dar pase a la grabación del partido que se está jugando en estos momentos.

@Electro2003 @fabinc99 @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Fleix10 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom  @FRepettoP @CLimeño @Pegaso346 @Digitel1 @Esteban Miranda @PremiumHDX @Cris1298

Editado el por The Star
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Aquí se viene mi tanda radial:

1. Un audio de Mañana Maldita.

2. Este de Backstage. Por ahí se escucha una cuña de New Music y se aprecia el comercial de Savital, que antes fue emitida en las radios de CRP.

3. Uno de Ritmo Romántica. Fíjense que ese nombre de Una Balada y Una Bachata era utilizado anteriormente por Radio Corazón (Actualmente fue reemplazada por Pedidos Corazón).

4. Este, del ranking Las Más Pedidas del Día.

5. El último de esta tanda, uno de Doble Nueve grabado a las 10 de la noche.

PD:

1. Ke Buena de Barranca (Según mi punto de vista), no es tan parecida a la emisora homónima operada por RPP, sino con algo similar a la actual América o las zonales Comas, Canto Grande y Stereo Villa (Salsa, reggaetón, latin, rock, etc).

2. El spot de 17 Años Respirando Buena Música ya se está emitiendo en la TV Abierta.

@Bicentenario @fabinc99 @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Digitel1 @Fleix10 @Daniell1210 @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @FernArevaLuna @FRepettoP @Cris1298 @Pegaso346 @CLimeño @Esteban Miranda @PremiumHDX

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Hoy volvió Marie al Ranking 92, no ha hablado nada con respecto a su ausencia la semana pasada (y tampoco lo hizo en sus historias de IG, con lo que los motivos terminan siendo un misterio). Hasta el momento vamos por el puesto #11 y destacan:

  • El ingreso de "Beautiful Mistakes" de Maroon 5 con Megan Thee Stallion (la cual en Planeta ha sido completamente ignorada a pesar de tratarse de la banda de Adam Levine y de estar muy cerca del top 10 de Billboard).
  • El reingreso de "drivers license" de Olivia Rodrigo (totalmente innecesario en mi opinión, deberían promocionar "good 4 u" que suena desde hace semanas en New Music, aunque la han considerado como Tendencia Mundial).
  • El primer posible ingreso que fue "Secrets" de Regard con RAYE, un tema del año pasado, exactamente de la época de la primera cuarentena (sí, cuando Vizcarra aún era presidente) y ya fuera de todos los charts mundiales. A estas alturas, si querían poner algo de Regard debían promocionar "You" que es su tema más reciente en colaboración con Troye Sivan y Tate McRae, el cual está subiendo como la espuma en las principales listas del mundo.
  • La enésima semana consecutiva (bueno, en realidad son tres pero parecen una eternidad) que "LA NOCHE DE ANOCHE" de Bad Bunny con Rosalía sigue en el #12. Hace semanas debió quedar fuera, ya pasó de moda.

Con respecto a la segunda y tercera, parece que los de Studio 92 están descuidando un poco lo anglo en la programación diaria y eso se refleja en el ranking, ya ni se fijan si una canción es actual o algo vieja, o si está o no en los charts... pero con lo latino ahí sí andan bien informados... En anglo no cuento a BTS porque aunque hagan ocasionalmente alguna que otra canción 100% en inglés como "Dynamite" o más recientemente "Butter" (la actual Top 92), sigue siendo K-Pop y se suele tratar como algo aparte.

Editado el por Emile
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Bicentenario dijo:

@Emile he notado que los de Studio 92 se equivocan bastante con la cortina de La Top 92 de la semana. Varias veces he notado que sale dicha cortina antes de Pareja del año.

Ni mencionar cuando en ese zapping del 04/07 que publiqué suena "Todo de Ti" de Rauw Alejandro como Top 92. Por lo que leí aquí, esa #1 fue de hace ya unas semanas.

Enlace al comentario

Desde las 5pm está al aire en PBO Radio 91.9 FM el programa musical "PBO Recuerdos", un bloque con puras baladas en español de los noventa y finales de los años ochenta. Empezaron con un tema que ya no se toca en la FM desde el año 2018, la canción "Siempre es de noche" interpretada por Alejandro Sanz.

Ahorita está al aire "Estoy pensando en ti" de Keko Yunge.

Se podría decir, espero no equivocarme, que nuevamente en la frecuencia 91.9 FM se vuelven a escuchar baladas en español desde que era RBC La Estación.

Editado el por Digitel1
Enlace al comentario

En el Ranking Planeta de hoy, la Mega Planeta ha sido "Intentions" de Justin Bieber y Quavo, un tema DEL AÑO PASADO y DEL ÁLBUM ANTERIOR (Changes cuando hace meses salió Justice) 🤦‍♂️ así que el post respectivo en el Instagram de la radio se ha llenado de burlas por la elección de Planeta como la "canción más importante de este momento". Ni Studio 92 se atrevió a tanto.

Señal de que la FM peruana por ratos da vergüenza.

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 18 minutos, Digitel1 dijo:

Desde las 5pm está al aire en PBO Radio 91.9 FM el programa musical "PBO Recuerdos", un bloque con puras baladas en español de los noventa y finales de los años ochenta. Empezaron con un tema que ya no se toca en la FM desde el año 2018, la canción "Siempre es de noche" interpretada por Alejandro Sanz.

Ahorita está al aire "Estoy pensando en ti" de Keko Yunge.

Se podría decir, espero no equivocarme, que nuevamente en la frecuencia 91.9 FM se vuelven a escuchar baladas en español desde que era RBC La Estación.

Yo escuché en el audio de PBO Familia que mandé hace unas semanas que habría una edición suya los sábados a esta hora. El programa quizá comenzó hace unas semanas a la par de PBO Familia y Maestra Vida. 

Enlace al comentario

Les dejo la siguiente tanda de archivos radiales. Las novedades son, una grabación de madrugada de Felicidad (hasta las 4 am), y los especiales de la Inolvidable y Nacional por la reciente partida de Raffaella Carrà. Asimismo, pude grabar el programa Solarmonía, que ha revivido bajo un programa que dan en Nacional a las 10 pm y es una hora dedicada, justamente, a la música clásica.

@Electro2003 @fabinc99 @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Fleix10 @Digitel1 @FernArevaLuna @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @FRepettoP @PremiumHDX @Cris1298

Editado el por Bicentenario
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
hace 17 minutos, Bicentenario dijo:

Les dejo la siguiente tanda de archivos radiales. Las novedades son, una grabación de madrugada de Felicidad (hasta las 4 am), y los especiales de la Inolvidable y Nacional por la reciente partida de Raffaella Carrà. Asimismo, pude grabar el programa Solarmonía, que ha revivido bajo un programa que dan en Nacional a las 10 pm y es una hora dedicada, justamente, a la música clásica.

@Electro2003 @fabinc99 @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Fleix10 @Digitel1 @FernArevaLuna @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @FRepettoP @PremiumHDX @Cris1298

Veo que has registrado el Ranking Planeta de la vergüenza. Le dieron la Mega Planeta a una canción vieja... y los oyentes les están dando con palo. Mientras me sigo burlando de la planetada, escucharé el especial de Raffaella Carrà.

Editado el por Emile
Enlace al comentario

Aquí les dejo el registro de la final de la Copa América, en donde Argentina se coronó campeón luego de 28 años (tenía apenas unos meses de nacido xD).

Y aquí les dejo el audio en solitario, tanto del gol de Ángel Di María, así como el pitazo final y el levantamiento de la copa por parte de la albiceleste.

@Electro2003 @Tropas45 @Emile @Fleix10 @Digitel1 @FernArevaLuna @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom  @CLimeño @FRepettoP @PremiumHDX @Cris1298

Editado el por Bicentenario
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.