Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 3 horas, Electro2003 dijo:

Me parece que es la única radio en emitir "EL REPORTE DEL MAR", algo que ninguna otra radio lo hace.

Desde que empezó "Chapu en el Oasis" ponen el Reporte del Mar ahí, ese bloque empezó en Doble Nueve desde hace varios años (y creo que aún sigue), así que serían dos radios.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Les dejo este cuarteto de audios de radio Oxígeno, en las cuales, además del nuevo logo, se puede apreciar un horror garrafal en Música en tu lengua del día de ayer, en donde de la nada, empezaron a poner temas en inglés, lo que causó un tremendo asombro, ya que a esa hora no deberían emitir ningún tema en inglés (al ser una hora exclusiva al rock & pop en español). Ya se ha vuelto habitual que Oxígeno falle en las emisiones de sus programas, las cuales es muy común apreciar en Maratón 80's, en donde no tiene un horario fijo de fin (ya que a veces cierra antes o a veces después de lo que se dice en su página web (8 pm); más ocurre lo segundo).

Debido a la falla de su programación y de la señal, es que decidí parar la grabación.

Este es un registro de su programación habitual en los días sábados, en donde es full música continuada y a las 8 pm se da inicio a Bar Oxígeno. A veces me he preguntado del porqué no hacen Maratón 90's en dicho día, y así contrarrestar e igualar con su contraparte ochentera que dan los domingos.

Este no necesita de una carta de presentación.

Finalmente, le dejo un compilado mensual que grabé de Oxígeno en enero de este año. por obvias razones, aún lleva el logo anterior.

@Electro2003 @fabinc99 @Tropas45 @MGUERRA @Emile @Fleix10 @Digitel1 @FernArevaLuna @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom  @CLimeño @FRepettoP @PremiumHDX @Cris1298

Editado el por Bicentenario
Enlace al comentario

Después de tiempos vuelvo a colgar un audio de radio, esta vez una grabación de dos horas de Planeta del domingo 4 de julio, justo antes de la repetición de 25 Hits (que también grabé, todo en un solo audio original, pero no subí esa parte porque @Bicentenario ya había subido su propia grabación del mismo programa). Incluye la cortinilla de cierre de Universo Paralelo, que al igual que Time los sábados, no se emite y el software pone las cortinillas al aire por pura inercia sin que los programadores se den cuenta del error que ocurre todos los fines de semana (algo que también ocurre cuando no hay 25 Hits por vacaciones o motivos de fuerza mayor, las cortinillas del programa igual salen al aire).

Tracklist:

Spoiler

00:00:00 La hora con Universidad de Piura
00:00:18 Pauta comercial: Spot "Esta es tu Radio Planeta", Universidad Científica del Sur, Cerveza Cusqueña, Spot "Planeta Weekend con DJ Gian", Spot "...Y tus artistas lo saben", Spot "Toda tu música actual en inglés en un solo lugar"
00:03:20 "Yummy" - Justin Bieber
00:06:47 "Worth It" - Fifth Harmony ft. Kid Ink
00:10:37 "Savage (Remix)" - Megan Thee Stallion ft. Beyoncé
00:14:48 "Can't Feel My Face" - The Weeknd
00:18:27 "Mood" - 24kGoldn ft. iann dior
00:20:54 "Sorry" - Justin Bieber
00:24:20 "Believer" - Imagine Dragons
00:27:45 "Boom Boom Pow" - The Black Eyed Peas
00:31:20 La hora
00:31:28 Pauta comercial: Spot "Mañana Maldita", La temperatura, Desconexión territorial ("Faded" - Alan Walker), Spot "Tus artistas favoritos los encuentras aquí"
00:34:47 Cuña: Hot Track (con auspicio de Universidad Antonio Ruiz de Montoya)
00:35:15 "Peaches" - Justin Bieber ft. Daniel Caesar & Giveon
00:38:36 "Locked Away" - R. City ft. Adam Levine
00:42:32 "One Kiss" - Calvin Harris & Dua Lipa
00:46:10 "telepatía" - Kali Uchis
00:48:38 "Get Right (Fabolous Remix)" - Jennifer Lopez ft. Fabolous
00:52:33 "Copines" - Aya Nakamura
00:55:27 "Love Yourself" - Justin Bieber
00:59:27 "Perfect Duet" - Ed Sheeran & Beyoncé
01:03:43 La hora con Universidad de Piura
01:04:12 "Before You Go" - Lewis Capaldi
01:07:50 "Prayer in C (Robin Schulz Remix)" - Lilly Wood & The Prick & Robin Schulz
01:11:05 "Heartbreak Anniversary" - Giveon
01:14:28 "The Monster" - Eminem ft. Rihanna
01:18:49 "Save Your Tears (Remix)" - The Weeknd & Ariana Grande
01:22:02 "I'm the One" - DJ Khaled ft. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper & Lil Wayne
01:26:57 "That's What I Like" - Bruno Mars
01:30:31 "Sunday Morning" - Maroon 5
01:34:30 La hora
01:34:38 Pauta comercial: Spot "Oh My Gachi", La temperatura, Cerveza Cusqueña, Desconexión territorial ("Glad You Came" - The Wanted)
01:37:57 Cuña: Mega Planeta (con auspicio de Universidad de San Martín de Porres)
01:38:28 "good 4 u" - Olivia Rodrigo
01:41:31 "Feel This Moment" - Pitbull ft. Christina Aguilera
01:45:28 "Djadja (Remix)" - Aya Nakamura ft. Afro B
01:48:25 "34+35 (Remix)" - Ariana Grande ft. Doja Cat & Megan Thee Stallion
01:51:28 "Party in the U.S.A." - Miley Cyrus
01:54:57 "Don't Start Now" - Dua Lipa
01:57:58 "There's Nothing Holdin' Me Back" - Shawn Mendes
02:01:16 La hora con Universidad de Piura
02:01:34 Cierre de programa: Universo Paralelo

@Electro2003  @Tropas45 @MGUERRA  @Fleix10 @Digitel1 @FernArevaLuna @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom  @CLimeño @FRepettoP @PremiumHDX @Cris1298

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, Bicentenario dijo:

@Emile creo que igual lo hubieras subido, más que nada para comparar la calidad de sonido entre streaming y radio.

Yo grabé de streaming, pues en Chiclayo no hay Planeta por FM. Espero pronto poder grabar la hermana Planeta Hot 40, aunque esa iría en el tema de Radios Peruanas por Internet.

Lo más resaltante de esa edición de 25 Hits es que ingresa un tema de un ganador y/o participante de Eurovision Song Contest (algo que ocurre muy rara vez o creo que nunca antes había ocurrido), exactamente la banda italiana Måneskin, con su cover del tema "Beggin'" de The Four Seasons (recientemente viralizado, pero proveniente de su EP debut de 2017 titulado "Chosen"), en el puesto #24. Hasta el momento, Planeta ha ignorado un tema en inglés de la misma banda y más reciente (de su último álbum "Teatro d'ira - Vol. I") que está siendo un gran éxito en el Reino Unido, titulado "I Wanna Be Your Slave", posiblemente por ser demasiado rockero (y también extraña mucho que Doble Nueve lo ignore). Por obvias razones, el tema con el que ganaron el concurso ("ZITTI E BUONI") no encaja en Planeta debido al idioma, pues se encuentra cantado en italiano. Otra canción exitosa salida de Eurovision más o menos reciente es "Arcade" de Duncan Laurence, que ganó en 2019 representando a Países Bajos y en idioma inglés; pero toda la FM peruana la ha ignorado por completo aun cuando fue este año que se viralizó, quizás porque a pesar de su viralización no ha pasado de media tabla en los charts americano y británico, ni siquiera en Doble Nueve la han considerado.

Con respecto a lo último, ¿alguien sabe si "Euphoria" de Loreen, ganadora de Eurovision en 2012 representando a Suecia y que fue un exitazo en el Reino Unido y toda Europa, sonó en alguna radio peruana o al menos limeña?

Editado el por Emile
Enlace al comentario

Nueva canción "radioeditada" (censurada) en Radio América:

  • Bandido - Myke Towers x Juhn

Hasta hace unos días la emitían sin censorship.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
hace 1 hora, Emile dijo:

Yo grabé de streaming, pues en Chiclayo no hay Planeta por FM. Espero pronto poder grabar la hermana Planeta Hot 40, aunque esa iría en el tema de Radios Peruanas por Internet.

Lo que haría es ponerlo en segundo plano, osea, mediante un enlace, tal como hace @Electro2003 cuando otro usuario le gana en el posteo de un archivo radial.

Enlace al comentario
hace 10 minutos, fabinc99 dijo:

Mediante spoiler, querrás decir.

Puede ser, pero he visto que él hace como una forma de enlace.

hace 10 minutos, fabinc99 dijo:

Mediante texto con vínculo, ¿cierto?.

Así es.

Editado el por Bicentenario
Enlace al comentario
hace 30 minutos, Bicentenario dijo:

Así es.

Sólo recomendar que los enlaces se tienen que escribir con textos así, porque he visto que @Electro2003 los pone tal cual y por eso yo no he notado algunos de sus enlaces (la versión de computador no distingue el texto con vínculo de uno común, como sí lo hacen los celulares y compus antiguas).

Enlace al comentario

Aquí les dejo todas las grabaciones que hice del bloque retro de Studio 92, que según @fabinc99 fue dado de baja.

@Electro2003 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom   @PremiumHDX @Cris1298 @Fleix10 @Esteban Miranda @Pegaso346 @CLimeño

Editado el por Bicentenario
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Quería dejarles los siguientes audios:

Radio Disney Perú 91.1 FM - Agosto/Noviembre 2020

Durante los meses de agosto a noviembre del 2020 grabé extractos de la programación de Disney, incluyendo tanto los archivos grabados para zappings y otros independientes, y los junté todos para un compilado de archivos con todas las grabaciones realizadas ese año.

Entre algunas peculiaridades están temas como "Can't Stop" de RHCP, o "Simulacro de Tensión" de los Enanitos Verdes (iré dejando el tracklist dentro de una semana, todavía estoy atareado con la universidad).

A su vez, dejaré audios de los programas:

Los Espectaculares 90s (Panamericana):

Billboard Radio (Filarmonía 102.7 FM):

Programa del 07/07/2021

Esta edición fue muy variada, pues contó en su mayoría con artistas de rock clásico como los Beach Boys, Creedence Clearwater Revival y los Eagles, más el músico de jazz George Benson.

Programa especial del 08/07/2021, dedicado al bossa nova

Aquí se contó con covers de temas populares, versionados al famoso género brasileño.

Coda (especial dedicado a Stevie Wonder):

Y finalmente parte de la programación de madrugada de la emisora (grabado el 07/07/2021):

Grabación que se compone de:

* Concierto Barroco (difunde obras de los siglos XVII y XVIII, repetición de programa emitido a las 11 am.)
* Musicalia
* Gole e Tierra
* Noticiero Radio Francia Internacional
* Buenos Días, Amadeus

@Bicentenario @Electro2003 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom   @PremiumHDX @Cris1298 @Fleix10 @Esteban Miranda @Pegaso346 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.