Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 59 minutos, Electro2003 dijo:

Tras 12 años al aire, RPP cierra Radio Capital de forma oficial, así lo comunicaron en redes. Les dejo el comunicado:

image.png.b4926f1b608b938d751db948ccff5c87.png

Lamentablemente, vuelve una radio fracasada como La Mega.

@fabinc99 @CLimeño @Tropas45 @Daniell1210 @PremiumHDX @Digitel1 @King Squirtle @Emile @Timmy O'Toole @FernArevaLuna @FRepettoP

Estaba previsto, hace mucho tiempo que esa radio iba en picada y últimamente ni identidad tenía.

La Mega será solo un consuelo temporal para el grupo RPP, tal vez supere a Studio 92 y con suerte a Corazón, pero va a seguir muy lejos de su competencia salvo que llamen gente o haya alguna variación en programación, y aun así no siempre funciona: Cumbia Mix intentó lo último y esa radio apenas entró al top 20.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, FRepettoP dijo:

Justo iba a comentar que ayer, cuando estaba viendo la repetición de Unidos, salió el logo de La Mega por el canal 10 de Movistar (RPP).

Efectivamente, creo que ellos ya nos estaban dando una señal de lo que ocurriría hoy.

Enlace al comentario

Hablando de desapariciones de radios, en diciembre presentía que era el último mes de Studio 92, por una serie de cosas que se estaban dando, y que incluso el 31 de diciembre lo dejé en esa emisora para ver qué radio iban a poner en su reemplazo. Sin embargo, nada de eso pasó y la radio sigue con nosotros en la actualidad. Ahora con ese cambio, ya no me sorprende que digan que cierra la radio. Y esa sí me va a doler mucho más de la que ya me duele por el fin de Capital.

On 27/7/2020 at 13:48, Timmy O'Toole dijo:

De acuerdo a lo que me informa una amiga que trabajaba ahí, la decisión se las dijeron hoy mismo a todos los trabajadores. 

Sí que fue un baldazo de agua fría.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.