Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

On 27/7/2020 at 19:56, Electro2003 dijo:

Eso significa que Enredados será el último programa en vivo de Capital en su historia.

Adolfo lo dijo, que tiene el honor de cerrar la radio con el programa en vivo.

On 27/7/2020 at 19:57, Electro2003 dijo:

A las 11 de la noche.

Puede que a esa hora se haga el cambio oficial.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
Ahora, Electro2003 dijo:

Si es una hora antes, sería como La Nube, que decía que era lanzada a las 10 de la mañana del 1 de diciembre del año pasado, pero finalmente la lanzaron comenzando dicho día.

Para mi la Mega es lanzada a las 11 de la noche, luego de un mensaje de todos los conductores. En el caso del ex-canal 27 (hoy 3.1 TDT), ni idea de su futuro, puede que siga Capital Online.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, FRepettoP dijo:

Para mi la Mega es lanzada a las 11 de la noche, luego de un mensaje de todos los conductores. En el caso del ex-canal 27 (hoy 3.1 TDT), ni idea de su futuro, puede que siga Capital Online.

O puede cerrar una hora después del final de Enredados (10 de la noche). Hay que estar atentos entre las 11 y la medianoche.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario

También sintonicen Willax, ya que el sabelón podría hablar de Capital.

On 27/7/2020 at 20:02, Electro2003 dijo:

Si es una hora antes, sería como La Nube, que decía que era lanzada a las 10 de la mañana del 1 de diciembre del año pasado, pero finalmente la lanzaron comenzando dicho día.

No me lo hagas recordar, ya que estaba desde las 9 y 30 con la grabadora y al sintonizar ya se escuchaba un reggaeton y la voz en off diciendo La Nube.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.