Jump to content

rushmedia

Moderador Regional
  • Mensajes

    5.540
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    152

rushmedia ganó el 23 de abril

¡rushmedia tuvo el contenido más valorado!

Sobre rushmedia

  • Cumpleaños 02/02/1988

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Bogotá D.C., Colombia
  • Cableoperador
    Claro Colombia (Claro tv+ Avanzado HD)/TDT Colombia
  • Streaming
    Netflix, Amazon Prime, Max, Disney+/Star+

Pasaron por aquí...

293.221 visitas al perfil

Logros de rushmedia

Veterano

Veterano (7/8)

3,5k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de rushmedia

  1. BOMBAZO DESDE EUROPA!!!! Al parecer, WarnerMedia (próxima a fusionarse con Discovery, Inc.) hará un cambio extremo a sus señales lineales a nivel mundial comenzando en Alemania. La marca pionera del cable, TNT, desaparecería y se optaría por un rebranding encabezado por la marca Warner Bros. ¿Sucederá en Latinoamérica? https://bit.ly/3gqIaop

    NOTICIA EN DESARROLLO.

    1. Mostrar mensajes anteriores  6 más
    2. jmah

      jmah

      Hay que ver si se aplica sólo en Europa. Tal vez siga TNT pero borren para siempre las marcas menos relevantes y las remanentes de Imagen Satelital: Space, I-SAT, Glitz y MuchMusic. Ojalá que no suceda, pero lo veo como una posibilidad. Lo que sí estoy tranquilo es que WarnerMedia no cerrará canales y se integrará a la familia Discovery.

    3. Keanuel

      Keanuel

      Es parte del efecto Discovery al parecer, ya que aquí en LATAM todos los canales llevan el Discovery, además es parte de desaparecer las marcas de Turner

    4. Flash

      Flash

      No creo que en Latam o EEUU borren una marca como TNT (sumado a su poder en series o deportes), pero la noticia tiene bastante lógica así que no me sorprendería. De todos modos, la era dorada de TNT pasó hace mucho tiempo. No creo que sea una pérdida a lamentar tanto como Fox.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.