Jump to content

rushmedia

Moderador Regional
  • Mensajes

    5.540
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    152

rushmedia ganó el 23 de abril

¡rushmedia tuvo el contenido más valorado!

Sobre rushmedia

  • Cumpleaños 02/02/1988

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Bogotá D.C., Colombia
  • Cableoperador
    Claro Colombia (Claro tv+ Avanzado HD)/TDT Colombia
  • Streaming
    Netflix, Amazon Prime, Max, Disney+/Star+

Pasaron por aquí...

293.240 visitas al perfil

Logros de rushmedia

Veterano

Veterano (7/8)

3,5k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de rushmedia

  1. Three: El Mega neozelandés.

    Discovery Communications adquiere participación importante en MediaWorks NZ. 

    https://www.newslinereport.com/contenidos/nota/discovery-aquiere-parte-del-negocio-de-mediaworks-en-nueva-zelanda

    1. Zevo Multimedia

      Zevo Multimedia

      Ayuda indispensable para Three. No le veo que sea un Mega neozelandés, la verdad que Discovery adquirió el grupo de TV abierta porque Mediaworks tenía una hemorragia económica importante, a pesar de que el canal empezó a crecer en audiencia con la adquisición de programas más potentes y una alza en la producción local, de todas maneras Three fue un canal que siempre tuvo pérdidas económicas, y su dueño ya estuvo en concurso de acreedores varias veces: recién cuando se lanzaron en 1989, la escasa penetración de su señal provocó que la NBC y un grupo de empresarios locales vendieran el canal a Canwest, quien por la situación económica que acabó con el emporio canadiense terminará vendiendo el grupo a fondos de inversión australianos.

      Ahora bien, Discovery ya tiene tres canales abiertos en NZ: HGTV (que ofrecía una parrilla de programas de estilo de vida bajo el nombre Living Channel, mayormente de producción local, recién con la adquisición de Scripps cambia de formato), una versión local de Food Network (antes llamada Food TV y con una producción local importante, con la adquisición de Scripps cambia el nombre y el contenido) y el semigeneralista Choice TV (anteriormente de Blue Ant Media, dueños de ZooMoo y Love Nature). Con esta adquisición hay una gran oportunidad de que Discovery intente revertir los resultados del canal: cuando adquirió TVN en Polonia, mantuvo su independencia editorial y de contenido (ahora es el principal canal opositor al régimen actual), pero la intervención de Discovery saneó sus finanzas, además de lograr un acuerdo con Vivendi para suministrar facilidades a Canal+ y transformar varios de sus canales en filiales locales de marcas de Discovery/Scripps.

      El caso de Three es particular: sus servicios informativos están centralizados en una estrategia multiplataforma (Newshub), uno de sus canales es una filial de un canal de Comcast (Bravo) y dos de sus canales derivan de las marcas radiales de MediaWorks. Hay que ver qué termina ocurriendo porque esto es un terremoto que está provocando recelo a la televisión pública y a Sky (sin relación con Comcast).

    2. rushmedia

      rushmedia

      @Grupo Zevo Lo comparo con el Mega chileno por el simple hecho de ser Discovery un propietario de una parte accionaria en esa cadena de televisión abierta al igual que las participaciones (o propiedad total) que tiene la empresa de David Zaslav en canales de Polonia, Reino Unido, España y otras partes del mundo.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.