-
Mensajes
336 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
30
Logros de Zevo Multimedia
Experto (5/8)
1,1k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de Zevo Multimedia
-
La súper empresa resultado de la fusión WarnerMedia-Discovery se llamará Warner Bros. Discovery, según reportan medios especializados. El eslogan corporativo de la empresa fusionada será “The stuff that dreams are made of.”, aludiendo el clásico de la Warner El halcón maltés.
Nota de The Verge (en inglés): https://www.theverge.com/2021/6/1/22448140/warner-bros-discovery-warnermedia-new-name-merger-att
- Mostrar mensajes anteriores 3 más
-
El logo es horrendo. Parece hecho con wordart. Ojala lo cambien para cuando se lance oficialmente (con warner media al logo lo fueron ajustando).
Y el nombre tampoco convence. Warner Discovery, sería mejor, o directamente un nombre diferente. Warner Bros. (y mas en epocas de HBO Max) es solo un estudio.
-
Aparte otro problema con el logo es que refleja poco y nada de Discovery. AsI que tienen dos vías:
1) Armar un logo corporativo combinado tomando elementos de ambas empresas. Pocas veces sale bien. Un ejemplo es Citroen y Peugeot en su momento o el primer logo de NBCUniversal (que es un muy buen ejemplo)
2) Ir por una marca corporativa generica, poco inspirada pero que cumple su función como los logos que tuvo Warner Media y Time Warner. Pueden inspirarse en, por ejemplo, Viacom CBS
Creo que es obvio que ese logo no es el final, porque ademas es bastante problematico para reproducir en documentos, branding y demás.
@jmah Creo que es dificil que pase eso. Disney compró a Fox. Aca hay una fusión entre ambos (creo que en los hechos mas tecnicos en una compra de Discovery, pero desconozco los detalles) por lo que es logico que se mantengan ambos nombres