Jump to content

Zevo Multimedia

Novato
  • Mensajes

    336
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que explotó

    30

Zevo Multimedia ganó el 12 de julio 2023

¡Zevo Multimedia tuvo el contenido más valorado!

Detalles

  • Género
    Sin especificar
  • Ubicación
    Hermosillo, México
  • Cableoperador
    Sistema Sky HD, TDT por antena y TV por Internet
  • Streaming
    Netflix, HBO Max

Pasaron por aquí...

79.943 visitas al perfil

Logros de Zevo Multimedia

Experto

Experto (5/8)

1,1k

Reputación

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Zevo Multimedia

  1. La súper empresa resultado de la fusión WarnerMedia-Discovery se llamará Warner Bros. Discovery, según reportan medios especializados. El eslogan corporativo de la empresa fusionada será “The stuff that dreams are made of.”, aludiendo el clásico de la Warner El halcón maltés.

    Discovery.5.jpg.1059552c50d09150fa32ebf4710ea9af.jpg

    Nota de The Verge (en inglés): https://www.theverge.com/2021/6/1/22448140/warner-bros-discovery-warnermedia-new-name-merger-att

    1. Mostrar mensajes anteriores  3 más
    2. Nahuel

      Nahuel

      El logo es horrendo. Parece hecho con wordart. Ojala lo cambien para cuando se lance oficialmente (con warner media al logo lo fueron ajustando).

      Y el nombre tampoco convence. Warner Discovery, sería mejor, o directamente un nombre diferente. Warner Bros. (y mas en epocas de HBO Max) es solo un estudio. 

    3. Keanuel

      Keanuel

      1983 aesthetic, fuera de bromas me parece que el Bros. está sobrando, aparte de eso no creo que ni de broma el logo corporativo sea ese

    4. Nahuel

      Nahuel

      Aparte otro problema con el logo es que refleja poco y nada de Discovery. AsI que tienen dos vías:

      1) Armar un logo corporativo combinado tomando elementos de ambas empresas. Pocas veces sale bien. Un ejemplo es Citroen y Peugeot en su momento o el primer logo de NBCUniversal (que es un muy buen ejemplo)

      image.png.360d6a5c86359ac036b9d226ca389e90.pngimage.png.80a32d45efb41ed1bcca47b11841d1fc.png

      2) Ir por una marca corporativa generica, poco inspirada pero que cumple su función como los logos que tuvo Warner Media y Time Warner. Pueden inspirarse en, por ejemplo, Viacom CBS

      Creo que es obvio que ese logo no es el final, porque ademas es bastante problematico para reproducir en documentos, branding y demás. 

       

      @jmah Creo que es dificil que pase eso. Disney compró a Fox. Aca hay una fusión entre ambos (creo que en los hechos mas tecnicos en una compra de Discovery, pero desconozco los detalles) por lo que es logico que se mantengan ambos nombres

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.