-
Mensajes
336 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
30
Logros de Zevo Multimedia
Experto (5/8)
1,1k
Reputación
Actualización de Estado Individual
Ver todas las actualizaciones de Zevo Multimedia
-
Hoy, ESPN USA, en medio de una crisis y de una reinvención total de sus contenidos, estrenó un totalmente nuevo BottomLine (ESPN al Instante), una creación del equipo de diseño de la cadena, con un diseño e identidad inspirada en aplicaciones como Facebook, Instagram o Snapchat, y, con una idea "forma sigue a función". El nuevo diseño elimina el scroll de información a la hora de mostrar información y texto largo, además, eliminan los escudos de los equipos. Sin embargo, el nuevo diseño dista mucho del estilo de diseño actual que ESPN adoptó entre 2014 y 2015.
Aquí, un video del BottomLine en funcionamiento:
-
En realidad no es copiado a Central Fox la barra lateral. ESPN USA la usa hace tiempo. En todo caso fue FOX la que copio la idea.
En cuanto a la bottomline, que hayan sacado el scroll es una buena noticia, al contrario de los tickers de noticieros comunes, se hacia muy incomodo leer de esa forma. Una lastima que hayan sacado los escudos igual.
De todas formas, no veo que venga pronto a LATAM, especialmente considerando que tardaron años en implementar el bottomline actual.