Jump to content

Teité

Administradores
  • Mensajes

    3.502
  • Miembro desde...

  • Dias que explotó

    78

Teité ganó el 8 de abril

¡Teité tuvo el contenido más valorado!

Sobre Teité

  • Cumpleaños 24/01/2000

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Valparaíso, Chile
  • Cableoperador
    VTR; Movistar Fibra
  • Streaming
    Netflix; Prime Video; Disney+; HBO Max; Paramount+

Pasaron por aquí...

101.865 visitas al perfil

Logros de Teité

Veterano

Veterano (7/8)

1,9k

Reputación

3

Respuestas

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de Teité

  1. Curiosidad: En Comedy Central Sur programaron Flor de Equipo a las 2 de l atarde.

    1. Mostrar mensajes anteriores  6 más
    2. TeleJuanchoHD

      TeleJuanchoHD

      @InMotion Forums Lo que hacen en Argentina se perdona, Telefé es de ViacomCBS, allá si tienen excusa y encima dejan espacio para contenidos que no son de ese canal. Pero se supone que Comedy Central tiene dos feed: uno para México y América Central, y otro para la región andina (la que tienen en Colombia). Lo de Televisa deberían dejarlo en el feed mexicano/centroamericano, ese contenido es más relevante para ese público que para nosotros en Colombia (que sólo se ve representada en ese canal por Betty la Fea, que también la ponen en el feed sur de todas formas). Aquí debieran poner principalmente contenido más «yanqui» y programación más autóctona de la región cubierta (preferiría, por ejemplo, que pusieran El Man es Germán en nuestro feed, ya que son del mismo canal que Betty)

      Aparte, ¿acaso Televisa no tenía su propio canal de comedias? Canal que, por cierto, no se ha desviado (como lo hizo bitMe) como para tener que mandar su programación a CC para interminables maratones...

    3. jmah

      jmah

      @Sebas el caso de Flor de Equipo (y anteriormente PH Podemos Hablar) en la programación de Comedy Central feed sur debe ser por un acuerdo que tiene Telefe con Kuarzo, tanto de co-producción como venta internacional de formatos. Ahí está la explicación: es para facturar más con esos productos, pero también ViacomCBS quiere diversificar sus señales y apostar por los contenidos locales (por eso también hicieron los CC Stand Up). Algo similar hizo Turner con TNT Argentina, que emitió desde partidos de fútbol en 2017 hasta los Premios Gardel (al concepto de canal de variedades Turner lo llamaba superstation, "súper-estación", porque así se denominó TBS cuando era una señal UHF en EEUU.). Estas empresas tienen sede en Buenos Aires y producen mucho contenido local, así que está bien que emitan más programas hechos en Argentina, al menos en el feed sur. Luego está el caso de la "regionalización", que no es extraño porque desde que MTV Networks lanzó sus canales en Latinoamérica tomó esas medidas, al menos apostando a programas locales de Argentina, México y Chile. En su momento, cuando MTV Argentina emitía Despedida de Solteros, desde ViacomCBS celebraron que habían duplicado el rating. Lo mismo pasó con la repe de Por el Mundo, porque Marley tiene mucho público joven. MTV Hits también se convirtió en otra franquicia exitosa, con fuerte interacción en Twitter, y programas como Acapulco Shore (hecho por Nippur Media) también funciona. Básicamente, al regionalizar, pueden tener más cercanía con el público. En otros mercados toman otras decisiones, basados justamente en focus group y encuestas de marketing, porque las agencias de publicidad están todo el tiempo sondeando al público, y tené en cuenta que están más estrictos porque, a la hora de pautar, prefieren hacerlo en internet, así que los canales tradicionales tienen que tener un fuerte apoyo de sus redes sociales. Además está la cuestión del mercado: ¿hay público para programas producidos en Venezuela, Guatemala, Ecuador, Perú, Bolivia, etc.? Tal vez sí, pero no dan los costos, o hay restricciones por Covid-19 actualmente, o no venden tanta publicidad, o no tienen interés en dichos mercados y prefieren concentrar la producción en Argentina. Sobre la vuelta a tantas horas de música en MTV: sabemos que actualmente es consumida en distintas plataformas, y eso incluye también a la televisión tradicional, porque los canales de música siguen vigentes en bares, cafés, restaurantes, etc. que no les interesa poner noticias ni otros contenidos y entonces ponen Quiero, HTV, MTV, Musictop o Much. O sea está estudiado que funciona, de lo contrario hubieran cambiado la estrategia y pasarían más series o reality shows como antes.

    4. Evil-Dead
    5. Mostrar más comentarios  3 más
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.