Jump to content

Rankings

Top de mejores posts

Estás viendo el contenido con la mayor reputación en 25/09/21 en en Posts

  1. Creo que lo más lógico sería que separen la oferta en dos planes: 1) La "experiencia completa", que vendría a ser lo que actualmente ofrece, con todas las series y películas y el contenido de ESPN 2) La "experiencia Star", que sólo incluya el cine y las series. El que quiere pagar más por ver deportes, paga más, el resto de nosotros que sólo queremos ver Los Simpsons y alguna que otra serie, nos bajan el precio. Obvio que esto complementado con mucho contenido.
    6 puntos
  2. Yo veo que el problema de todos los stream y en especial Star es querer matar a la TV por cable y a los cableoperadores . En LATAM la TV por cable está muy apegada al Latinoaméricano en todos los sentidos . Disney debió combinar la TV y el stream juntos y vivir con. Los dos servicios en sana paz . Pero no lo hice . Primero compro todo el fútbol y deporte que estaban vendiendo los derechos para Monopolizar el deporte Crea Star para obligar a todos . Que si quieren ver deporte deben contratar Star . Y ya sabemos que los latinoamericanos no nos gustan que nos impongan las cosas y que el deporte de por sí siempre lo vemos de forma básica . Contratando un servicio de TV Además a Disney le faltó hacer un estudio de mercado . Disney piensa que latam es EEUU . Que. Todo el mundo tiene internet en su casa . A duras pena las grandes ciudades de latam cuenta con conexiones decentes para ver stream . Si la TV por cable con todos los años que tiene y aún más del 40% de los hogares Latinoaméricanos no tienen cable Por eso Star fracaso a priori ojalá que cambien el norte y que convine tanto la TV y el stream
    5 puntos
  3. Aquí les dejo el RANKING COMPLETO de las 100 Megacumbias del Siglo XXI, que los dividí en 5 partes (Cada una con 20 Ubicaciones), tras casi 10 horas de duración. TRACKLIST COMPLETO: Y aquí el primer lugar de este ranking: PD: En estos momentos estoy grabando Full 80's, ya que el ranking mencionado terminó a las 5:40 de la tarde con el tema de Caña Brava. Por lo tanto, descarto Sábado Premium, aunque si grabaré sessions del Bar Oxígeno de hoy para inmediatamente, pasar al Planeta Weekend. Los registros que he grabado hoy (Sin contar los del Ranking de La Mega), los publicaré en un mensaje aparte. @The Star @fabinc99 @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Cris1298 @CLimeño @Kiro TLCom @PremiumHDX @Fleix10 @Yeltsin Ramirez
    4 puntos
  4. Creo que además de la ambición (robo), aquí Disney se confió en Los Simpson y ESPN. Que esas dos cosas iban a asegurar las suscripciones de Star+. Y la gente dijo no porque: - Muy caro el abono. - Los Simpson habían sido promocionados originalmente para Disney+ en Latinoamérica (como sucede en EEUU), lo cual enojó a los usuarios. - En Latinoamérica, el deporte todavía no es atractivo como suscripción 100% streaming. Razones: brecha de acceso, costos, costumbres.
    4 puntos
  5. A veces pienso que debieron meter solo el deporte en un streaming aparte, y las series fácilmente se pudieron ir en D+.
    4 puntos
  6. Las movidas de Disney eran mas que lógicas: no es necesario mantener 7 canales teniendo ya una nueva plataforma como lo es Star+. Recordemos como era el modelo de negocio antes de Disney: se podía adquirir el derecho a usar el Fox premium con cargo adicional a nuestro cableoperador. Ese ingreso no le llegaba completo a Fox, pero ahora que desaparecen los canales lineales, todo el ingreso va a la suscripción Separada (o en combo) de Star+ Por otro lado, aquella promesa de todo lo que te gusta se queda aquí, no fue mas que humo y mentiras cual político en campaña de elecciones. Ahora que Disney está entronizado ha cometido todo lo contrario: Suprimir al locutor de toda una vida de Fox, el señor Jorge García Suprimir 4 de las 5 franjas horarias de Los Simpson (mañana-tarde, tarde noche, noche, prime time y madrugada) quedando solo 1 h en la prime time y todavía peor: condicionar las temporadas de la familia amarilla a Star+ Suprimir los shows animados adultos en FX en favor de Star+ Y sabe dios que otras jugadas y movidas deseen hacer (Suprimir Disney XD y los demás canales lineales en favor de sus servicios de streaming) Esto me hace pensar que volveremos a la época donde en la tele habían solo 5 canales o estaciones de TV, así como cuando todo empezó, pero no serán canales de TV sino servicios de Streaming como Disney+, Star+, Prime Video, Netflix y HBO max, eso sin tener en cuenta servicios como Pluto TV, Vix, Crunchyroll, Paramount+, Crackle -si es que existe aun-, etc. Mi consejo para la gente de Disney, si es que ven esto: replanteen una fusión de Disney+ y Star+. En mi caso no pague Star+ por que es un desperdicio. Actualmente poseo Disney+, Netflix, HBO max y prime Video.
    3 puntos
  7. Quizá me equivoque por ignorancia, ¿pero no era mejor traer Hulu como marca en lugar de Star? ¿O usar FX? Desde el arranque Star fue un error.
    3 puntos
  8. Igual, en ningún país salvo excepciones (el boxeo en EEUU, el futbol local en los paises europeos), el deporte es atractivo como un pago extra al paquete de TV, y mucho menos como streaming. La única excepción es DAZN con algunas excepciones. Tampoco creo que a nivel mundial la solución sea matar la marca Star. Ver a AHS o a contenido adulto con la marca Disney al lado, es cualquier cosa. HBO Max lo puede hacer por HBO como marca es mas generica (ademas que ya desde que era un paquete premium albergo contenido infantil).
    3 puntos
  9. Esta es mi tanda de audios de hoy (Una decena en total): - El primero es de Mágica grabado durante la madrugada. - Extractos de Ritmo Romántica que grabé hoy con un repertorio que se renovó la semana pasada. Se aprecia una canción poco común de escucharla aquí, Entre La Espada y La Pared de Nicole Pillman (2009), que reemplaza a los otros dos éxitos de la artista que sonaban en esa emisora (No Te Recuerdo y No Te Contaron Mal). - Mi primer registro del programa de Regina Alcóver, esta vez solo un extracto (La hora y media final). - Al mediodía grabé Panamericana, con los Panamix y la primera media hora de Barrio Hit. - Fragmento de Corazón de hoy (Entre la 1:30 y 2:45 de la tarde) - Fragmento de Stalkeando de hoy (Un día después del aniversario). - Extracto del programa Universo Paralelo de hoy. - Las últimas dos horas de La Hora del Lonchecito. - Extracto de Disney por la noche, hasta el final de la edición nocturna de Expreso 91. - Algunas sessions de Fiesta En América de hoy. PLANES: FIJOS: Unión Madrugada, Oasis Sábados Full 80, Sábado Premium (Oxígeno En Vivo), Bar Oxígeno y Planeta Weekend. Si me levanto antes de las 7:45 de mañana, grabaré el Ranking completo de las 2 Décadas de La Mega. Si no, grabaré en su lugar los Rankings de Planeta (El del mediodía y 25 Hits). Si logro grabarlo, Full 80's lo grabaré alrededor de las 4:30-4:45 de la tarde (Mientras demoro en exportar los audios del Megaranking de 100 canciones, divididas en 5 partes). PD: Se vienen compilados de Radiomar y Studio 92 grabados durante todo el mes. @The Star @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Cris1298 @CLimeño @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez @Fleix10
    3 puntos
  10. Me llama la atención que sigan estando la película y las temporadas 29 y 30 en Disney+, pensé que al lanzar Star+ las iban a sacar, o al menos las temporadas. Creo que si traían Hulu iba a ser lo mismo, ya que para el usuario común (no nosotros) es una marca desconocida al igual que Star. En cambio, FX podría haber sido el nombre perfecto.
    2 puntos
  11. A Voz do Brasil - SBT/Record (1985) Boca da Noite - Eldorado FM (1985) BÓNUS: 0 a 6, o primeiro mundo - Fundação Roberto Marinho/Rede Globo (1984) Créditos: acervo O Estado de S. Paulo/Estadão (1984/85).
    2 puntos
  12. Este es el ranking semanal Most Played de Doble Nueve del día de hoy, y por segunda semana la #1 fue "Can You Handle My Love??" de Walk The Moon: Ingresó entre otras canciones "My Universe" de Coldplay y BTS (esperable, probablemente suba directamente al top 10 la siguiente semana), también ingresó (como bonustrack) la versión de Santana y Steve Winwood de "Whiter Shade Of Pale" (un cover del clásico de Procol Harum). Es probable que la próxima semana "Beggin'" sea la nueva #1. Ranking completo + bonustracks: @The Star @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Cris1298 @CLimeño @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez @Fleix10 @Electro2003
    2 puntos
  13. De todas formas, aún bajandole el precio a algo más serio, tengo serias dudas que así como está Star+ represente una competencia al resto de las plataformas. No le llega a los talones en contenido original nuevo todavia a HBO Max o Netflix, y para mi, va a estar al mismo nivel que el estado actual de Paramount+, que ciertamente no es lo que busca Disney. Disney fue mas astuto en Europa: sabia que Star por si sola no cortaba ni pinchaba y por lo tanto la agregó a Disney+, dándole un motivo más a la gente para suscribirse a esa plataforma (que, siendo honestos, más allá que uno quiera consumir contenido infantil y de Disney, sin Star no apelaba a un publico adulto). Disney+ y Star en una sola plataforma, en cambio, si representa algo a tener en cuenta en el mercado del streaming, y un valor para el consumidor.
    2 puntos
  14. Les traigo los audios grabados hoy, los que vienen ahora son dos audios de Doble Nueve. Este es del programa de Renzo Estrada, nótese que han estrenado el tema "My Universe" de Coldplay y BTS en la última media hora del programa (en el 2:31:31 para ser exactos): Este es del programa de Pedropa 99: Y este es el programa de América Para El Mundo emitido hoy, dedicado al extinto trío de rap The Fugees: @Tropas45 @Electro2003 @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @Fleix10 @Cris1298 @PremiumHDX @Yeltsin Ramirez @Emile @The Star
    2 puntos
  15. Exacto, sería muy infantil por parte de nosotros pensar que Disney cerrará una plataforma hecha de cero solo para complacer a los fans de un par de series, más bien veo a Star+ ofreciendo planes adaptados a los que solo quieren el contenido de serie y películas, cosa que los muy soberbios debieron hacer desde el inicio.
    2 puntos
  16. En EEUU, Los Simpson y demás series siguen girando con protagonismo en la televisión y manteniendo estrenos de nuevos capítulos en Fox. Aquí Disney solo busca reducir (una hora diaria de Los Simpson), quitar (pasó con Family Guy y demás en FX) y mandar todo exclusivo (temporada 32 de Los Simpson) en streaming. Es totalmente injusto e irrespetuoso con la región, más teniendo en cuenta las brechas de acceso y los hábitos. Y a un precio irrisorio que solo tiene sustento en ESPN (incompatible en target). No creo que manden a Star dentro de Disney+. Quizá piensen otra oferta. Porque incluirlo en D+ sería reconocer el fracaso, además de que ESPN no se luciría en D+. El camino serán las exclusividades y más estrenos para Star+ con el fin de justificar la suscripción y acelerar el traspaso de la TV paga al streaming. No hay vuelta atrás.
    2 puntos
  17. Traer a Hulu o a Star era exactamente lo mismo, porque las prácticas y estrategias iban a ser las mismas. No se sabe a quién quieren llegarle a Star+: se supone que quieren competirle de igual a igual a Netflix y a HBO Max en el rubro series/películas, pero no tienen contenido fresco o atractivo para sumarle a la plataforma (no cuenta lo que ya se repitió millones de veces en TV); en nuestro continente los deportes se miran por televisión si o si, así que a menos que decidan vaciar ESPN esa batalla la tienen perdida; y el fanático de Los Simpson puede piratear la serie. Apenas paso un mes y ya se estanco Star+, tanto que Disney lo termino admitiendo!!
    1 punto
  18. Av. Larco cdra. 4 en 1988: Foto: J. Ganiku
    1 punto
  19. Buenas, aquí les envío una propuesta de un logo de Oechsle, en donde todo el logo usa la misma tipografía (dT Ampla) y cambia el color a negro. Usé el hilo inspirado en el grosor del logo, además de su uso en entradas y fachadas.
    1 punto
  20. A estas alturas Disney+ en USA va a terminar aplicando la de HBO Max: promocionar todos los contenidos originalmente de Star como Disney+ Originals, y sumar todo su catálogo como parte regular del servicio (previo control parental de por medio). Si tan solo hubieran hecho eso desde el principio, pero su ambición por la plata pudo más.
    1 punto
  21. Mientras Disney quita, HBO Max y Cartoon Network comparten contenido. Creo que esta es una estrategia más amigable para los usuarios y captar así suscriptores, impulsando que ambos formatos se complementan. Disney lo hizo el primer día con D+ y sus canales, pero luego adiós.
    1 punto
  22. Esa foto no es de 1992, es de 1987 o máximo de 1988. Además de los autos, se deduce por los logos y envases de los productos que venden (Las gaseosas, Rexona, San Jorge y Superfluor con sus logos de los 80s) y por el modelo del equipo de sonido del aviso en el periódico que es de cuando recién habían hecho el cambio de nombre de National a Panasonic.
    1 punto
  23. De un vídeo de Diciembre de 2009, saco esta foto del Puente Alipio Ponce (En vista de la Av. Vargas Machuca).
    1 punto
  24. Yo creo que la idea es lanzar todo lo de ESPN en un servicio aparte.
    1 punto
  25. Puede ser en latinoamerica, pero no en Argentina, ya que el contrato con Superliga era compatible exclusivamente con los cableoperadores.
    1 punto
  26. Pero tenga en cuenta que en Latinoamérica hay una brecha digital bastante grande. Hay cobertura móvil quizás, pero no todos los "potenciales clientes" están bancarizados. Unos tienen teléfonos inteligentes poderosos, otros... el de teclas. Unos en zonas rurales tienen televisión por satélite, pero internet... no. Unos poseen Smart TV para consumir contenido de la red, otros no. Para nuestra región al menos, la estrategia está mal pensada. Se debió esperar un buen tiempo.
    1 punto
  27. Total, que los cierren todo y ya. Igual claramente aunque metan lo del deporte, es lo mismo, le erraron al target de mezclar dos targets opuestos. Cuando tenes cable te la bancas, pero en una plataforma no es la misma lógica.
    1 punto
  28. https://help.starplus.com/starplus_hc?id=starplus_article_content&article=third-party-subsciptions Acá aparecen como socios DirecTV, MercadoLibre y Telecentro.
    1 punto
  29. Acá una nota donde dicen que Disney+ USA empezó a promocionar cosas que eran de Star como parte de Disney porque la gente no lo entendía : https://whatsondisneyplus.com/disney-reducing-star-branding/ Al parecer la pifiaron a nivel mundial con lo de Star, y todo pareciera que puede que en Latinoamérica se vean obligados a hacer una movida de esta mano. Pero primero van a tener que matar a todos los Stars de la tele, cosa que están haciendo.
    0 puntos
  30. a ver si de una buena vez cierren sus trasmisiones los canales fox sports, fox sports 2, fox sports 3 y fox sports premium y pasen a llamarse star sports, star sports 2, star sports 3 y star sports + en todos los cableoperadores de latinoamerica por favor por dios!!!
    0 puntos
El ranking está en el uso horario Santiago/GMT-04:00.
  • Pasillo FMS

    • El señor M

      TN desde hoy sale de un estudio provisorio (como en noviembre de 2016), no desde el mirador de Canal 13, como lo ha hecho miles de veces, será que ahora si finiquitaran a la actual escenografía?

      · 9 respuestas
    • PowerStudios

      Turquía/LATAM/España: TRT lanzó el nuevo canal TRT Español, el cual está disponible para la audiencia hispanohablante de LATAM y España, y contará con 24 horas de noticias y contenido cultural. El canal está previsto para estar disponible en streaming vía Internet y en satélite para quien desee incorporarlo a cualquier cableoperador. 
      Global: TRT de Turquía lanzó una señal en idioma español para Hispanoamérica y España | TAVI
      TAVILATAM.COM La compañía de radiodifusión pública de Turquía, Corporación Turca de Radio y Televisión (TRT), presentó un canal en...  
      · 1 respuesta
    • PowerStudios

      Chile: Luego de una sesión extraordinaria que se realizó el día de hoy, Megamedia, dueño del canal de televisión abierta Mega, se quedó con la licitación para la transmisión del festival de música de Viña del Mar, que regirá por 3 años, desde 2025 hasta 2028. Cabe destacar que Mega había transmitido en la primera etapa este dicho festival, desde 1994 hasta 1999, en una colaboración con Televisa. 
      TVLaint: Oficial: Mega se queda con la licitación del Festival de Viña del Mar desde 2025 hasta 2028
      WWW.TVLAINT.COM  
      · 0 respuestas
    • jmah

      El nuevo error del zócalo de TN en la eliminación de Boca
      Entre murmullos y posible nerviosismo tras lo sucedido días atrás en esa misma pantalla, el título para contar la eliminación del "Xeneize" por la Copa de la Liga tuvo un error aunque seguramente involuntario.

      El nuevo error del zócalo de TN en la eliminación de Boca
      WWW.MINUTOUNO.COM Entre murmullos y posible nerviosismo tras lo sucedido días atrás en esa misma pantalla, el título para contar la eliminación del Xeneize por la Copa de la Liga tuvo un error aunque seguramente involuntario. Este error fue menos grave. Pero De Brito dio más detalles
      · 1 respuesta
    • PowerStudios

      Estados Unidos: ¿El resurgir de la animación clásica en la televisión por suscripción? Weigel Broadcasting, en colaboración con Warner Bros. Discovery, lanzarán un nuevo canal infantil dedicado a la animación clásica, el cual se llamará MeTV Toons y se tiene previsto que inicie transmisiones el 25 de junio. 
      MeTV Toons Channel, Featuring Bugs Bunny and Other Warner Bros. Discovery Content, to Launch in June
      VARIETY.COM MeTV Toons will launch June 25 as a new national TV network focused on classic animation, "from Hollywood-era shorts...  
      · 5 respuestas
    • videocable

      Sony Pictures y Apollo Global Management presentaron formalmente una oferta de 26 mil millones de dólares por Paramount Global.
      Sony, Apollo Make Formal Overture To Paramount Board To Discuss Potential $26 Billion Deal
      DEADLINE.COM Sony and Apollo have formally reached out to Paramount to discuss a potential $26 billion deal.  
      · 0 respuestas
    • jmah

      Gabriela Previtera (exconductora de TyC Sports, desde hace muchos años en TV Pública y Deportv) se sumó a FOX Sports
       
      · 1 respuesta
    • eldos Berazategui

      Desde el Lunes de 7 a 9 arranca "Buen Telefe" versión santafesina:
      Se emitirá en duplex entre Telefe Santa Fe y Telefe Rosario.
      Llega Buen Telefe a la pantalla: una propuesta regional para estar bien informados
      SANTAFE.MITELEFE.COM Desde este lunes, a las 7 de la mañana la mejor información, con los mejores profesionales.
      · 4 respuestas
    • jmah

      Este lunes comienza a transmitir Vorterix en la FM 100.3. 
       
      · 8 respuestas
    • PowerStudios

      Colombia: La DNDA, junto a DIRECTV y Alianza, ordenaron el bloqueo por medio del MinTIC del sitio web SkyLatina TV y la aplicación Smarter Player Lite, quienes ofrecían servicios IPTV y distribuían contenidos lineales y no lineales de forma ilegal. Se trata del primer fallo dinámico en el país en la lucha contra la piratería audiovisual.
      Colombia: Por primera vez se emite una medida cautelar dinámica de bloqueo contra la piratería audiovisual | TAVI
      TAVILATAM.COM La Dirección Nacional de Derechos de Autor de Colombia (DNDA) otorgó una medida cautelar dinámica de bloqueo...  
      · 2 respuestas
    • jose jonathan roman

      #preguntafms ¿alguien sabe si contratando el servicio de SKY Panama funciona aqui en mi pais (colombia)? ¿o la huella satelital que manejan no lo permite?, exactamente en cali, me surge esa duda porque un forista de laneros en villavicencio preguntaba lo mismo, y tambien porque tengo nostalgia por mi ex - operador favorito de TV Satelital SKY, tanta, que en la 14 de calima aun se ven esas antenas de ese extinto operador, gracias
      · 2 respuestas
    • jmah

      Actualmente, los derechos de la Copa América 2024 los tienen Telefe, DSports y TyC Sports. Sin embargo, autoridades de la TV Pública están negociando para emitir a la Selección Argentina
      Autoridades de la TV Pública negocian para televisar la Copa América
      Los actuales interventores de la Televisión Pública están a un paso de conseguir un acuerdo con Telefe y TyC Sports para que los partidos se vean en toda la Argentina
       
      Los actuales interventores de la TV Pública buscan por estas horas destrabar la emisión de la Copa América 2024, luego de que los derechos de televisación fueran adquiridos por Telefe y TyC Sports.
      Lo harán amparados en la Ley 25.342, que establece que las asociaciones deportivas y/o titulares de los derechos de transmisión televisiva de encuentros de fútbol donde participe la Selección Nacional Argentina, “organizados por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, la Confederación Sudamericana de Fútbol o el Comité Olímpico Internacional deberán comercializar esos derechos garantizando la transmisión en directo de dichos encuentros en todo el territorio nacional”.
      En la actualidad, el canal de aire Telefe sólo podría transmitir los partidos de la Scaloneta en 9 provincias. En cambio, la TV pública llega a todos los rincones del país. Para peor, en el caso de TyC Sports sólo se puede acceder pagando.
      Frente a la inequidad que se produciría entre los espectadores es que se está trabajando contra reloj para acercar a las partes intervinientes.
      Este jueves se produciría una reunión cumbre entre directivos de las tres señales. “Estamos confiados en que vamos a llegar a un arreglo. No tenemos duda de ello. Estamos pidiendo una televisación en espejo”, confió a Diario UNO una alta fuente de la emisora estatal.
      Qué pasó
      En un reciente acuerdo se estableció que a partir de junio, los compromisos de la Scaloneta serán televisados por Telefe, propiedad de la empresa estadounidense Paramount.
      El canal TyC Sports —cuyos dueños son Torneos y el Grupo Clarín— también emite los partidos de la Selección, mientras que DSPORTS —de DirecTV— transmitirá toda la Copa América 2024.
      “Queremos revertir esta situación porque además de la Ley 25.342, existe el artículo 77 de la Ley 26.522 que garantiza el derecho al acceso universal –a través de los servicios de comunicación audiovisual- a los contenidos de interés relevante y de acontecimientos deportivos, de encuentro futbolísticos u otro género o especialidad”, citó la fuente a este portal.
      Mientras que el artículo 78 de la misma norma dispone la inclusión en una lista de tales eventos, lo que a la fecha no ha ocurrido. Esta ley establece que “corresponde al Consejo Federal de Comunicación Audiovisual elaborar ese listado, respecto del cual el ejercicio de derechos exclusivos deberá ser justo, razonable y no discriminatorio”, agregó.
      Hoy, la TV Pública cuenta con 240 repetidoras que se transmiten en TDA a todo el país y a su vez están en condiciones de ceder su señal, de manera gratuita, a los treinta canales provinciales o de universidades que integran el Consejo Federal de la TV Pública. Esto permitirá que en los parajes y pueblos más lejanos se pueda ver a la Selección que lidera Lionel Messi. Algo que Telefe no está en condiciones de garantizar.
      Autoridades de la TV pública negocian para televisar la Copa América
      WWW.DIARIOUNO.COM.AR Los actuales interventores de la Televisión Pública están a un paso de conseguir un acuerdo con Telefe y TyC Sports para que los partidos se vean en toda la Argentina  
      · 3 respuestas
    • rushmedia

      CHILE: No fue Flow en Argentina. Será Claro - VTR quien lance primero KidOO, la nueva señal infantil del grupo independiente 2BeNamed.
      Claro Chile anuncia el lanzamiento de KidOO, de 2BeNamed - TTV News
      TODOTVNEWS.COM La señal KidOO, desarrollada por 2BeNamed, fundada por ex ejecutivos de FOX...  
      · 0 respuestas
    • SrMatiM7

      A partir del 1 de mayo, y tras el fin de la repetición de la teleserie Juegos de Poder en la madrugada, Mega se colgará a la programación de trasnoche de Meganoticias Ahora:
      Mega potenciará su nuevo canal de noticias con transmisión de sus informativos en la trasnoche
      TVDALDIA.CL La necesidad de informar de manera instantánea ha crecido y Megamemedia ha querido aprovechar la potencia de su nuevo canal de noticias, Meganoticias... No es nada nuevo que un canal abierto se cuelgue al canal de noticias en la madrugada. TVN lo hizo en 2015 cuando transmitía 24/7 y Canal 13 durante los fines de semana se cuelga a T13 en Vivo.
       
      · 0 respuestas
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.