Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Posted

Los canales Claro Sports 2, 3 y 4 ahora pasan lo mismo que el Claro Sports normal, además de que les cambiaron los logos en el Deco ya no aparecen con la de los juegos Olímpicos, habrá que ver si los quitan en estos días...

• 2 weeks later...
Posted
hace 34 minutos, Jota1985 dijo:

Hoy note que quitaron la plataforma Paramount + de claro 

En realidad está todo el contenido gratis

Posted

Les funciona bien el servicio de TV? Desde la 13:00 funciona muy mal, los canales no andan o tardan muchísimo en funcionar. 

Posted
El 1/9/2021 a las 0:26, Kelvin dijo:

En realidad está todo el contenido gratis

Justo esto iba a decir, me vi Sabrina jaja

Posted
hace 3 horas, Joacof22 dijo:

Les funciona bien el servicio de TV? Desde la 13:00 funciona muy mal, los canales no andan o tardan muchísimo en funcionar. 

También estoy viendo algunos canales con baja calidad y una leve demora al cambiar de canal

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Sacaron los canales duplicados de Claro Sports y el Disney SD.

Disney Junior ahora está en HD

Disney XD ahora está en HD

Rai Italia ahora está en HD

HBO Mundi ahora está en HD

Los canales que se veía feo en HD Star Life, Star Channel, FX, FXMovies, Discovery Science y National Geographic están viéndose mucho mejor pero quiero que alguien me confirme o tal vez amanecí con mejor visión xD

Edit: Una de kal y una de arena... Canal Claro está con barras negras 🤡

Edited by Alejandrosm
Posted

Los veo mejor tambien, no tiene comparación como se ve rai italia en  flow. los canales rural, ucl y argentinisima se ve con dos barras negras en la parte superior e inferior. 

Posted
hace 9 minutos, Jota1985 dijo:

Los veo mejor tambien, no tiene comparación como se ve rai italia en  flow. los canales rural, ucl y argentinisima se ve con dos barras negras en la parte superior e inferior. 

Hace un par de semanas están así, lo que si mejoró es el audio de UCL no se escuchaba nada antes.

Me sigue pareciendo raro que no pongan antena 3 o a3cine en el deco aún. Por cierto corrijo algo que dije, La señal SD de Disney que era Feed sur ahora está en HD de hecho el que sacaron es el Disney HD que tenía Feed colombiano.

Posted
hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

Hace un par de semanas están así, lo que si mejoró es el audio de UCL no se escuchaba nada antes.

Me sigue pareciendo raro que no pongan antena 3 o a3cine en el deco aún. Por cierto corrijo algo que dije, La señal SD de Disney que era Feed sur ahora está en HD de hecho el que sacaron es el Disney HD que tenía Feed colombiano.

enlace se ve con dos barras laterales