Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

Recommended Posts

Posted (edited)

Alrededor de las 19 encendí el tele, y ya agregaron a canal 12 Cba, con una calidad de imagen propia de Claro TV.

PD: no sé si en Rosario También ingreso El Tres.🤔🤔

Edited by Joacof22
Posted

Claro TV ya se puede contratar con el abono/contrafactura. Primer mes gratis y luego $599/ mes por 11 meses luego $1500/mes.

Se pueden comprar todos los pack e igual que con el servicio de fibra en contrafactura [perfecto para los que no vivimos en zona de cobertura de Claro].

Tengo direccion de Resistencia y aun no hay 9link.

Spoiler

Screenshot_20210712-220258.png

Screenshot_20210712-220358.png

Screenshot_20210712-220418.png

Screenshot_20210712-221015.png

• Me gusta 1
  • Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

Consulta  Luis funciona como un ott multiplataforma o solo va por web y stb's??

Posted (edited)
hace 1 hora, alexis sacco dijo:

Consulta  Luis funciona como un ott multiplataforma o solo va por web y stb's??

Ott multiplataforma. Yo lo contrate con el abono. Todavia tengo el mes gratis.

Pd. No tiene ni TN ni canal 13. Y los canales son los nacionales el resto+Multivision Salta. 

La grilla [ahora Claro puso dividido por zonas] es la de Resto del Pais. En la de Resistencia [que es donde estoy pensando mudarme] aun no esta Canal 13 pero si TN (imagino porque a futuro van a poner el 9 de Rcia. Igual ese canal se lo puede ver desde la web y este es un servicio 100% online asi que no se pierde nada)

Edited by luis123456
  • Thanks 1
Posted

Hicieron tremenda actualización en los decos prácticamente cambio todo el diseño en pantalla! Ahora no puedo sacar foto pero si alguien después muestra se ve muy lindo

Posted
hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

Hicieron tremenda actualización en los decos prácticamente cambio todo el diseño en pantalla! Ahora no puedo sacar foto pero si alguien después muestra se ve muy lindo

Me gustaba más la anterior. 

Posted

Personalmente la encuentro mucho mejor ahora y tiene mucha mejor fluidez ya no se traba cambiando entre canales.

Posted
1 hour ago, Alejandrosm dijo:

Personalmente la encuentro mucho mejor ahora y tiene mucha mejor fluidez ya no se traba cambiando entre canales.

Es verdad lo noté

Posted

Ingresó Cine.ar SD en el 341. Además cambiaron los logos de TV pública, Europa Europa y pusieron el de MTV 00s.

Posted
hace 7 minutos, Alejandrosm dijo:

Ingresó Cine.ar SD en el 341. Además cambiaron los logos de TV pública, Europa Europa y pusieron el de MTV 00s.

👏👏👏👏👏

Posted

Hola buenas noches ! Alguien sabe algo de los canales Volver, Magazine, TyC sports, AM sports, Metro, canal a ,y much músic ? Me extraña que estén tan y el trece que son de Clarín y los otros como volver y magazine no estén, es raro porque Movistar los tiene 

• Me gusta 1