Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

Me parece que esto solo lo van a habilitar en los decos nuevos que tienen una versión de Android más reciente, dudo que los decos con Android 4.4.2 puedan correr estas apps. Se podrá pedir el cambio de los equipos? 

Editado el por Bruno Tórtola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, David Fernando Lujan dijo:

Yo aprete el botón menú, seleccione ajustes y luego actualizaciones o será alguna especie de beta tester para esa nueva version de software pero supongo me deberian haber avisado, otra cosa con esa versión mejoro la calidad de imagen y agrego la funcion CEC.

Zaping deberia ver si puedo despues porque tengo solo el celular para filmar y Netflix no es a contrafactura yo ya lo tenia de antes, aunque hubiera sido bueno que tambien lo agreguen porque hay usuarios que no tienen tarjeta y le viene barbaro.

De que zona sos? Tal vez lo estén implementando por zonas de a poco, acá en Morón no sale nada aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alejandrosm dijo:

De que zona sos? Tal vez lo estén implementando por zonas de a poco, acá en Morón no sale nada aún.

De Córdoba, si seguro se está implementando de a poco y creo que también tiene que ver el deco, yo puse el servicio hace unos meses y me vino con el deco zte con Android 9

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jota1985 dijo:

Dice que tú box tiene la versión 9? La versión de el mío es 4.4.2

Si como comenté a otro usuario tengo el deco nuevo ZTE zxv10 B866V2 que viene con Android 9 y soporte 4K HDR 5.1 Dolby, pidan cambio de Deco si van a utilizar las app, yo las uso, si no es una función más que está ahí, como un pack premium que no se usa y no se contrata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, David Fernando Lujan dijo:

Si como comenté a otro usuario tengo el deco nuevo ZTE zxv10 B866V2 que viene con Android 9 y soporte 4K HDR 5.1 Dolby, pidan cambio de Deco si van a utilizar las app, yo las uso, si no es una función más que está ahí, como un pack premium que no se usa y no se contrata...

Te consulto Netflix podés entrar con el usuario o tenés q contartarlo con claro. Yo tengo Netflix independiente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jota1985 dijo:

Te consulto Netflix podés entrar con el usuario o tenés q contartarlo con claro. Yo tengo Netflix independiente 

Supongo que es con tu usuario porque Claro no ofrece como producto pagable con tu factura como si lo es con Prime Video

Editado el por amidust
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jota1985 dijo:

Llamé a claro y me dijeron que los decos kaon no estaría soportando. Así que solo están en los ZTE seguramente debe ser por el Android del set box 

Me imaginaba, yo llamé  esta tarde consultando si es posible el cambio de los decos  y me dijeron que no, pero que más adelante se van a estar actualizando también, aunque dudo que puedan agregar Netflix y Amazon en los Kaon. Por ejemplo Disney + funciona a partir de Android 5, veremos… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Bruno Tórtola dijo:

Me imaginaba, yo llamé  esta tarde consultando si es posible el cambio de los decos  y me dijeron que no, pero que más adelante se van a estar actualizando también, aunque dudo que puedan agregar Netflix y Amazon en los Kaon. Por ejemplo Disney + funciona a partir de Android 5, veremos… 

Y eso Deco no pueden actualizar el Android ?? O no soporta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.