Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

Recommended Posts

Posted
El 28/9/2021 a las 21:12, Jota1985 dijo:

Y eso Deco no pueden actualizar el Android ?? O no soporta??

Yo creo que no por un tema de hardware, lo que deberían hacer es ofrecer un cambio a los que estén interesados, los Kaon ni siquiera soportan 4K…

Posted (edited)

Por momentos baja la calidad de imagen , congela o se pone la pantalla en negro. 

Edited by Jota1985
Posted

POR SI ALGUNO LE SIRVE CLARO LLEGO A POSADAS MISIONES, ESTA PUESTO EN LA PAGINA WEB ,LUIS 12345 SABE ALGO ,SALUDOS CORDIALES.

Posted

Consulta para los que tienen el deco Kaon, no sé si en los ZTE pasará, pero no observan un retraso en los subtítulos cuando ven algo a través de la plataforma de Claro Video? es molesto… Con los subtítulos de los canales de TV no tengo problema… 

Posted

Chicos el arris es mas torta y el android es mas rapido , asi comparamos decos, por lo que cuentan claro cambio decos ,son con control de mando por voz, saludos.

Posted

No sé si es un error pero en el canal Paka Paka se está viendo UNIFE.

Posted
hace 4 horas, Alejandrosm dijo:

No sé si es un error pero en el canal Paka Paka se está viendo UNIFE.

Ahora se ve pakapaka

• 3 weeks later...
Posted

Canal Claro ahora no se ven tan chico pero sigue con barras negras...

Por otra parte E! Se ve horrible con barras negras laterales...no entiendo este cable y esa manía de cambiar de HD a SD y viceversa a cada segundo...

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Al prender la tv, hoy me encontré con menos canales en el servicio claro tv. Adjunto fotos.

20211116_094048.jpg

20211116_094036.jpg

20211116_094021.jpg

Edited by Jota1985
Posted
El 16/11/2021 a las 9:44, Jota1985 dijo:

Al prender la tv, hoy me encontré con menos canales en el servicio claro tv. Adjunto fotos.

20211116_094048.jpg

20211116_094036.jpg

20211116_094021.jpg

Me paso lo mismo ese dia después reinicié el Deco y volvió a la normalidad.

Por cierto, hoy volvió E! a estar en HD y Canal Claro volvió a agrandar sus barras negras.

Por cierto, hay que ver cuándo boomerang cambie a Cartoonito es probable que al cambiar el logo en el Deco pongan algo nuevo ya pasó varias veces eso en Claro.

Posted (edited)
El 19/11/2021 a las 19:13, Alejandrosm dijo:

Me paso lo mismo ese dia después reinicié el Deco y volvió a la normalidad.

Por cierto, hoy volvió E! a estar en HD y Canal Claro volvió a agrandar sus barras negras.

Por cierto, hay que ver cuándo boomerang cambie a Cartoonito es probable que al cambiar el logo en el Deco pongan algo nuevo ya pasó varias veces eso en Claro.

E! Volvió a SD 

Edited by Jota1985