Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

1 hour ago, Freenzy dijo:

No sé si va aca esta info, cualquier cosa algún mod q lo mueva.-

En la factura de TeleCentro ya avisaron que el 31/03 los canales Star Life, FXM, Disney XD, NatGeo Kids y NatGeo Wild serán discontinuados.

 

No entendi igual. La baja del servicio tecnicamente siempre fue sin cargo o me equivoco? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, lexiyuri dijo:

No se, no me fiaría tanto de que se acabe cada film y adiós. Recuerden que hubo un épico cierre abrupto en mitad de una película de Sundance Channel, por ejemplo. 

Hasta ahora los relanzos de los canales de Fox/Star/Disney/Espn han sido con pase de logo, sin demasiada intro o promos al nuevo canal.

Cabe resaltar el cierre reciente en los canales Volver y Fox Life de España (quedaron en loop y después pase a pantalla estática indicando el cese de las señales), dudo que sea el caso de las señales de Star Premium

Eso no fue un cierre creo, el cable solo lo sacó a Sundance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lexiyuri dijo:

No se, no me fiaría tanto de que se acabe cada film y adiós. Recuerden que hubo un épico cierre abrupto en mitad de una película de Sundance Channel, por ejemplo. 

Hasta ahora los relanzos de los canales de Fox/Star/Disney/Espn han sido con pase de logo, sin demasiada intro o promos al nuevo canal.

Cabe resaltar el cierre reciente en los canales Volver y Fox Life de España (quedaron en loop y después pase a pantalla estática indicando el cese de las señales), dudo que sea el caso de las señales de Star Premium

Volver? No te confundes con Viajar?.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Martín dijo:

Yo creo que, la mayoría de los cableoperadores, los van a sacar durante la madrugada del 1° de Febrero dudo que lleguen hasta las 7am.

Pero no faltará el directivo u operario despistado en alguna cabecera cableoperador. Grande o independiente, no importa. Algunos siguen cobrando el difunto paquete como si nada. Aunque en su página Claro Colombia, al parecer ya no está promocionando Star Premium. 

Spoiler

1174242364_Capturadepantalla2022-01-26ala(s)9_02_55p.m..thumb.png.b57a456ea51c06cbbb7f6dd5fba295db.png

 

 

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ElLucasFMS dijo:

Alguien sabe si sacaron la colección Star Hits de Star+? no lo encuentro

Si, yo tampoco la encuentro. Creo que la sacaron definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, ElLucasFMS dijo:

Alguien sabe si sacaron la colección Star Hits de Star+? no lo encuentro

Me aparece esto. Capaz estén migrando a una plataforma digital para que funcione en la app, o ya murió.

889227961_image(1).thumb.png.3e9f5df473891e45e605e14fc9dcc65b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kelvin dijo:

Me aparece esto. Capaz estén migrando a una plataforma digital para que funcione en la app, o ya murió.

889227961_image(1).thumb.png.3e9f5df473891e45e605e14fc9dcc65b.png

Igual ahora que recuerdo en un momento una vez quería ver Star Hits en Star Plus y me pasó lo mismo. Quizás se arregle. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.