Jump to content

STAR Channel, Disney Channel, ESPN, y Disney+ y STAR+ - Tema oficial


Teité

Mensajes anclados

hace 14 horas, Kelvin dijo:

Al final Warner lo hizo a tiempo, lo de Disney es medio triste porque son pocos los contenidos que tienen y dejarían una app con mucho menos contenido.

Y encima que se paga más, al menos en mi país (Perú), en el plan más estándar o básico.

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Evil-Dead dijo:

Por qué eliminan Fox Sports 2 y no Fox Sports 3, tiene más eventos que el primero?

Fox Sports 2 en Centroamérica solo transmite repeticiones y repeticiones de eventos pasados.

Se ve que el único sobreviviente de los 3 canales (exceptuando Argentina ya que aca los 3 canales de Fox Sports los adquirió Mediapro) será Fox Sports 3 en toda Latinoamérica, al menos que de a poco dejen de emitir eventos y cierren el canal.

Editado el por froi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca entenderé porque a ESPN Extra no lo llaman ESPN 4 y, en los paises en donde está disponible, a ESPN 4 lo llaman ESPN 5.

El nombre ESPN Extra tenia sentido cuando era un canal que lo activaban ocasionalmente. Hoy tiene cero sentido. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/5/2023 a las 20:14, bluequartz dijo:

ALERTA ROJA

 

Se ha informado desde Francia que aproximadamente 50 títulos serán eliminados de Disney+ globalmente y de Star+ en Latinoamérica el día 26 de Mayo.

Acá está la lista completa

Básicamente eliminarán todos los Disney+ Originals fuera de Marvel y Star Wars (aunque de Marvel también eliminarán la serie Runaways y dos docuseries: Proyecto Héroes de Marvel, y la docuserie sobre la música de Wakanda Forever) y varios Star Originals, como Little Demon, Black Narcissus, Y: The Last Man, The Premise y Dollface.

Además, se ha informado sobre el cierre de las oficinas de Disney en mi país, Chile.

Es oficial. Ayer Deadline/Hollywood fue confirmado de las eliminaciones por portavoces de Disney. Se trataría de más de dos docenas de contenido, incluyendo los que ya mencionaba @bluequartz en su post, pero además se van a incluir prácticamente todos los especiales y telefilms pedidos por la plataforma.

DEADLINE.COM

Disney is starting to pull content from streaming, with dozens of series and specials slated to leave Disney+ and Hulu on May 26

 

  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/5/2023 a las 21:14, bluequartz dijo:

ALERTA ROJA

 

Se ha informado desde Francia que aproximadamente 50 títulos serán eliminados de Disney+ globalmente y de Star+ en Latinoamérica el día 26 de Mayo.

Acá está la lista completa

Básicamente eliminarán todos los Disney+ Originals fuera de Marvel y Star Wars (aunque de Marvel también eliminarán la serie Runaways y dos docuseries: Proyecto Héroes de Marvel, y la docuserie sobre la música de Wakanda Forever) y varios Star Originals, como Little Demon, Black Narcissus, Y: The Last Man, The Premise y Dollface.

Además, se ha informado sobre el cierre de las oficinas de Disney en mi país, Chile.

Mucho del contenido a eliminar es propiedad de ellos mismos. ¿Por qué eliminar tu propio contenido? No lo entiendo. Todo eso podría pasar a ser lost media... y sería triste para la preservación multimedia.

  • Me gusta 1
  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/5/2023 a las 17:03, Nahuel dijo:

Nunca entenderé porque a ESPN Extra no lo llaman ESPN 4 y, en los paises en donde está disponible, a ESPN 4 lo llaman ESPN 5.

El nombre ESPN Extra tenia sentido cuando era un canal que lo activaban ocasionalmente. Hoy tiene cero sentido. 

Así como los Fox Sports que quedan. De golpe debieron ser renombrados a subcanales de ESPN o de plano desaparecer.

hace 3 minutos, Emile dijo:

Mucho del contenido a eliminar es propiedad de ellos mismos. ¿Por qué eliminar tu propio contenido? No lo entiendo. Todo eso podría pasar a ser lost media... y sería triste para la preservación multimedia.

Eso es lo más insólito y raro que he visto en mi vida.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de eliminar contenido propio se debe a muchas cuestiones, y ya lo hizo HBO Max varias veces:

- Evitar costos residuales. Casi siempre tener el contenido en la plataforma, implica pagarles regalias a los actores y/o creadores por tenerlo en el servicio.

- Por una cuestión netamente contable. En el caso de HBO Max, si no me equivico, la división del servicio le pagaba a Warner/Cartoon Network/ etc... por el contenido. Eso tambièn sucedia en el caso de CN, cuando repetia contenido de Warner, al menos en el pasado.

- Quitar el conteindo del servicio, casi siempre, es la antesala para licenciar contenido a otras plataformas que se nutren de contenidos de terceros como Prime Video y Netflix. Con HBO Max pasó, y probablemente Disney lo hará.

 

No es lo mejor y a mi particularmente no me gusta, porque se supone que si contrato Disney+, tendre todo lo de Disney sin recurrir a otros medios. Pero dado que las plataformas dan pérdidas todavía, es algo entendible.

Editado el por Nahuel
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me mata porque eso de contenido propio era el estandarte de las plataformas que nacieron después del 2020 y ahora como no les funcionan relegan, me parece perfecto. A Netflix le sacaron un montón de series bajo esa premisa y ahora tienen que estar licenciando. ¿La burbuja de streaming ya reventó no? 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Evil-Dead dijo:

Me mata porque eso de contenido propio era el estandarte de las plataformas que nacieron después del 2020 y ahora como no les funcionan relegan, me parece perfecto. A Netflix le sacaron un montón de series bajo esa premisa y ahora tienen que estar licenciando. ¿La burbuja de streaming ya reventó no? 

Creían que les iba a ser rentable tenerlo todo bajo sus manos, pero la realidad es que era mejor licenciar, o en tal caso hacer pack o channels en apple, Prime video channels o cableoperadoras. Creo que va llegando el momento de que todo vuelva a centralizarle en unas apps.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unas semana entendí porque Fox Sports Argentina tuvo que cambiar el locutor histórico, al parecer este sigue estando contratado por Disney, ya que sigue sonando en las publicidades, lo loco es que cuando FS estaba "En Pretemporada" y se había separado de Disney seguía siendo el mismo. Quizás también pudo haber sido un refresh de locución que quisieron hacer. Ripoll no es mal locutor y ya tiene programa propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/5/2023 a las 22:51, Nahuel dijo:

Lo de eliminar contenido propio se debe a muchas cuestiones, y ya lo hizo HBO Max varias veces:

- Evitar costos residuales. Casi siempre tener el contenido en la plataforma, implica pagarles regalias a los actores y/o creadores por tenerlo en el servicio.

- Por una cuestión netamente contable. En el caso de HBO Max, si no me equivico, la división del servicio le pagaba a Warner/Cartoon Network/ etc... por el contenido. Eso tambièn sucedia en el caso de CN, cuando repetia contenido de Warner, al menos en el pasado.

- Quitar el conteindo del servicio, casi siempre, es la antesala para licenciar contenido a otras plataformas que se nutren de contenidos de terceros como Prime Video y Netflix. Con HBO Max pasó, y probablemente Disney lo hará.

 

No es lo mejor y a mi particularmente no me gusta, porque se supone que si contrato Disney+, tendre todo lo de Disney sin recurrir a otros medios. Pero dado que las plataformas dan pérdidas todavía, es algo entendible.

Si sale de su plataforma de origen, NO se licencia más y se convierte en Lost Media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, amidust dijo:

Si sale de su plataforma de origen, NO se licencia más y se convierte en Lost Media

Jamás pensé decir esto, y menos en este foro, pero ojalá que los piratas se hagan algo.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.