Jump to content

Lima, como la conocimos...


FRepettoP

Mensajes anclados

hace 2 horas, FernArevaLuna dijo:

Se ve tan nítida que pareciera del 2009 antes del Metropolitano, digo yo.

 

hace 1 hora, The Star dijo:

Yo diría que de 2014, o incluso de 2019.

Pensé lo mismo pero cuando la encontré decía que era del año 2004, y un factor que lo denota, además de los autos y la vía de los buses, es que al fondo se puede ver un grifo Shell. Me imagino que la tomaron con una de las cámaras top de la época.

OT: y pensar que por ese entonces en mi casa todavía tenía cámara de rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Daniell1210 dijo:

 

Pensé lo mismo pero cuando la encontré decía que era del año 2004, y un factor que lo denota, además de los autos y la vía de los buses, es que al fondo se puede ver un grifo Shell. Me imagino que la tomaron con una de las cámaras top de la época.

OT: y pensar que por ese entonces en mi casa todavía tenía cámara de rollo.

Y pensar también que hay videos de 2005 y 2006 (incluso 2007) en donde hay pésima calidad de imagen o vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mota30302 dijo:

Javier Prado con San Luis

Diría que es de mediados o fines de los 80's, ya que no hay ningún árbol, y para julio de 1997 ya la berma central ya estaba poblada de árboles grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Electro2003 dijo:

Foto del cruce de las Avenidas República de Panamá y Roca y Boloña en Miraflores, en Abril de 2009. Se aprecia el antiguo diseño del grifo Repsol, además de rutas como la San Pedro 31.

367142830_VILLARN2009.png.28cdfca82ecd80146ff6c40335e267c0.png

¿Y qué fue de la San Pedro? Repentinamente cambió del 7302 al 3707. ¿Qué parte de su ruta ha modificado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/8/2021 a las 9:08, Mota30302 dijo:

Javier Prado con San Luis

¿En serio es la Javier Prado? Está irreconocible sin su zanjón (si se trata del cruce con la San Luis) y sin su congestión vehicular continua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Kiro TLCom dijo:

¿En serio es la Javier Prado? Está irreconocible sin su zanjón (si se trata del cruce con la San Luis) y sin su congestión vehicular continua.

Más que eso, por el hecho de que no hay ningún árbol y parece que fuera una avenida de una de las periferias de Lima (sin ofender).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cruce de las avenidas Universitaria y La Marina en San Miguel, el 1 de julio de 2005. Puede verse el Ripley de Plaza San Miguel de color negro, así como el letrero de E.Wong, que estaba en sus últimos días antes del cambio de nombre a Wong. A la derecha se puede ver un letrero de la película Madagascar, que se estrenó por esas fechas.

7548364010705.thumb.jpg.7bc9a7aba10e3773deb9be65c6c55bc0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.