Jump to content

Recommended Posts

Posted

El Malecón Bertolotto en el distrito de San Miguel, en diciembre de 2009. Las casas de en medio han sido demolidas, y actualmente hay un edificio en construcción en su lugar, así como pasó en otros sectores del malecón.

image.png.3fbca959c32b1cf169da30ec767b3a58.png

• Like 1
Posted
hace 29 minutos, The Star dijo:

@Daniell1210 ¿En Taxista Ra Ra y Mil Oficios hay registros de la antigua Javier Prado, es decir, antes de la Vía Expresa?

Vi uno en Mil Oficios, la foto fue tomada al amanecer por el cielo y por el poco tránsito. No recuerdo el capítulo ahorita, si lo encuentro puedo postear la foto.

• Thanks 1
Posted
hace 29 minutos, Daniell1210 dijo:

Vi uno en Mil Oficios, la foto fue tomada al amanecer por el cielo y por el poco tránsito. No recuerdo el capítulo ahorita, si lo encuentro puedo postear la foto.

Una pista, búscate en los primeros capítulos de la primera temporada, ya que fue allí en donde se inicia la construcción de la Vía Expresa.

Posted

La Av. Gregorio Escobedo en Jesús María frente a la residencial San Felipe, a finales del año 2006. Se puede apreciar un letrero publicitario por las elecciones municipales de ese año.

image.png.16625c40ae12ae23fd7f7c6b60da4323.png

Posted
hace 10 horas, Daniell1210 dijo:

La Av. Gregorio Escobedo en Jesús María frente a la residencial San Felipe, a finales del año 2006. Se puede apreciar un letrero publicitario por las elecciones municipales de ese año.

image.png.16625c40ae12ae23fd7f7c6b60da4323.png

Y también ese letrero que tiene una cara sonriendo de Coca Cola. Ya me tenían harto que abundaran de dichos carteles publicitarios.

• Woah! 1
Posted
1 hour ago, The Star dijo:

Y también ese letrero que tiene una cara sonriendo de Coca Cola. Ya me tenían harto que abundaran de dichos carteles publicitarios.

15 años después recién me entero que eran de Coca Cola. No les presté mucha atención por entonces.

Posted

Hablando de elementos publicitarios que se veían en todos lados, dejo esta foto de la Av. Javier Prado en San Borja, en marzo de 2005, donde se destaca la M verde que por ese entonces apareció en afiches, carteles, revistas y otros medios, en anuncio de la renovación total de la marca Movistar, lo que no se revelaría hasta inicios de abril de ese año. 

image.thumb.png.0edae1537d315f905f01b908c674a640.png

• Me gusta 1
Posted

El Jirón Camaná cerca de la Av. Colmena en el Cercado de Lima, en mayo de 2009. Se pueden apreciar principalmente taxis como los Ticos y los station wagon que hoy ya casi no se ven. A la derecha un teléfono público con la imagen de Tongo (otra vez algo que invadió las calles) y una heladera de la desaparecida marca Lamborghini. Actualmente la calle es más estrecha por un plan de peatonalización.

image.png.10deeab591c6437270c5e95a772e641a.png

Posted
hace 5 horas, Daniell1210 dijo:

El Jirón Camaná cerca de la Av. Colmena en el Cercado de Lima, en mayo de 2009. Se pueden apreciar principalmente taxis como los Ticos y los station wagon que hoy ya casi no se ven. A la derecha un teléfono público con la imagen de Tongo (otra vez algo que invadió las calles) y una heladera de la desaparecida marca Lamborghini. Actualmente la calle es más estrecha por un plan de peatonalización.

image.png.10deeab591c6437270c5e95a772e641a.png

Los telefonos publicos ya son elefantes blancos gracias a los celulares