Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

Pienso hacer un recorrido de varios lugares con fachadas clasicas o que sean antiguos.

Tengo una lista

1: KFC de Javier Prado Oeste

2: McDonalds de Pershing

Ayer fui al Pizza Hut de PSM y vi que usaban el logo variante de 2008, aunque dentro de local todo era del logo moderno, algunos signos colgados aun usaban el logo de 2008, la fachada tambien tiene el mismo logo del año anteriormente mencionado.

Quise averiguar si el KFC o Pizza Hut tenian algo antiguo que aun mantuvieron, pero parece que no. Vi en varias ocasiones que locales con los logos actualizados antes del 2011 aun daban vasos con el logo de 1997 pero lo demas del logo de 2006, me gustaria que el logo de 1997 regrese.

Me parece que el ultimo restaurante en actualizar su logo fue Chili´s que usaba en mismo logo de 1983 hasta principios de los 2010´s, no me acuerdo en que centro comercial pero hace unos cuantos años vi que aun tenian un signo de chilis con su logo antiguo y algo viejo.

Alguien tendra algunas fotos de Chilis durante los 90s? realmente no parece haber nada al respecto, tambien tenia curiosidad de ver mas fotos del primer breve local que tuvo Little Ceasars en 2009. Gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NIcolAI 73 dijo:

Quien se acuerda de este KFC situado en la cuadra 9 de la Av. Arequipa (antes del cruce con Tirado)image.png.99dfd3886bd39ce125c8c8da0ca1d1d9.pngimage.png.a8353b762ee18308b95fec6833df5ebf.png

Sí me acuerdo bastante, solía pasar por el local cuando me iba en el corredor hasta el Británico.

PD: Esta foto sí o sí es de inicios del 2013 debido a la propaganda anti-revocatoria de dicho año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NIcolAI 73 dijo:

Quien se acuerda de este KFC situado en la cuadra 9 de la Av. Arequipa (antes del cruce con Tirado)image.png.99dfd3886bd39ce125c8c8da0ca1d1d9.pngimage.png.a8353b762ee18308b95fec6833df5ebf.png

Algo que me llamó la atención de este local es que en el código de tienda aparecía como KFC-23. Considerando que los locales están por orden de inauguración (los KFC 01 y 02 eran los de Arequipa-Miraflores y Schell, ambos desaparecidos, el más antiguo en operación es el de Aviación), quiere decir que este local data de fines de los años 90 pues su código data antes de los locales de Larcomar y el Saga de San Isidro que abrieron aprox. en 1999.

A dicho local solo fui una vez a finales de 2013. Podría suponer que cerró por la cercanía del local de Santa Beatriz a unas cuadras, pero lo dudo porque los KFC han podido coexistir en más de una ocasión estando muy cerca un local de otro (incluso pueden convivir tres locales en un mismo espacio, como sucede en Mega Plaza y Plaza Norte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/4/2022 a las 22:56, Daniell1210 dijo:

A dicho local solo fui una vez a finales de 2013. Podría suponer que cerró por la cercanía del local de Santa Beatriz a unas cuadras, pero lo dudo porque los KFC han podido coexistir en más de una ocasión estando muy cerca un local de otro (incluso pueden convivir tres locales en un mismo espacio, como sucede en Mega Plaza y Plaza Norte).

Hay otro caso en Lince, en la avenida Petit Thouars y en la avenida Arequipa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/4/2022 a las 14:36, The Stark dijo:

He pasado por allí, y me olvidé ver cómo quedó esa zona.

Acabo de pasar por ahí, ya demolieron toda la infraestructura, solo queda parte del toldo de lo que eran los juegos del BK.

Ya veremos qué habrá pronto en ese espacio.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Daniell1210 dijo:

Acabo de pasar por ahí, ya demolieron toda la infraestructura, solo queda parte del toldo de lo que eran los juegos del BK.

Ya veremos qué habrá pronto en ese espacio.

Me late que es o un Bembos o un McDonald's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mota30302 dijo:

Hay como 3 Bembos en esa zona (La Mar con Universitaria, Plaza San Miguel Restaurante y patio de comidas)

Dudo mucho que sea un KFC reinventado, por el tiempo que estuvo cerrado antes de que se destruya todo, o eso creo.

Editado el por The Stark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, The Stark dijo:

Dudo mucho que sea un KFC reinventado, por el tiempo que estuvo cerrado antes de que se destruya todo, o eso creo.

Yo tampoco lo creo, ya que tienen uno bastante completo y espacioso en PSM, incluso era mejor que el de Dintilhac (yo incluso pensé que ese local se vendría abajo luego del escándalo del aceite reutilizado de 2012). Podría tal vez ser un McDonald's con todos los servicios del antiguo local, o ya de plano será un edificio con otro fin alejado del fast food. Si fuera muy optimista, diría que Burger King volvería a la zona, pero es muy improbable. Pensé también en un complejo donde coexistan otras marcas de Delosi, pero estas ya tienen local en PSM y/o el Open Plaza,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/4/2022 a las 21:59, Andrés Mejía dijo:

Sí me acuerdo bastante, solía pasar por el local cuando me iba en el corredor hasta el Británico.

PD: Esta foto sí o sí es de inicios del 2013 debido a la propaganda anti-revocatoria de dicho año.

Yo pasaba por ahi cuando me iba en la Translima de Miraflores a mi casa en Pueblo Libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Se acuerdan del Rocky's que @Daniell1210 subió o informó de que reemplazó al KFC que había en la Av. Belaúnde en Comas?

Bueno, he pasado por allí y resulta que ya no hay absolutamente nada, es un local abandonado. Quizás allí pongan una pollería o restaurante local.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.