Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

Después de tiempo fui a Plaza San Miguel y mis comentarios son:

1. Sigue sin gustarme el nuevo pasillo y para colmo no está lo suficientemente conectado, para ir a Casaideas tuve que bajar al 2do piso y subir de nuevo y así también para los bancos.

2. A pesar de la cantidad de gente y de las compras, ese sector nuevo lo noto relativamente vacío, seguro la ubicación y la conexión de pasillos no ayuda mucho.

3. Noté que el KFC de abajo junto a Ripley está cerrado. Si bien un comunicado en la puerta atribuye eso a un mantenimiento, temo que el local cierre a causa del local del patio de comidas, perdiendo así otro local clásico en San Miguel (y al único Auto Rápido fuera de un distrito "ficho"), espero equivocarme. Por su parte, el Pizza Hut de al lado sigue abierto.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Daniell1210 dijo:

3. Noté que el KFC de abajo junto a Ripley está cerrado. Si bien un comunicado en la puerta atribuye eso a un mantenimiento, temo que el local cierre a causa del local del patio de comidas, perdiendo así otro local clásico en San Miguel (y al único Auto Rápido fuera de un distrito "ficho"), espero equivocarme. Por su parte, el Pizza Hut de al lado sigue abierto.

Me parece o el local de Dintilhac está completamente abandonado.

En el maps creo que ahora es un preventorio de salud.

Editado el por The Star
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, The Star dijo:

Me parece o el local de Dintilhac está completamente abandonado.

En el maps creo que ahora es un preventorio de salud.

Pasé por ahí y estaba todo cerrado y bloqueado con una barrera gris. Aún no han hecho mayores cambios en el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la ampliación del Metropolitano, el número de Metros que pasaría el corredor volverían a ser de 7, con la incorporación del local de Retablo. Esa cantidad lo volvería tener luego de más de 8 años, cuando se reduce a 6 por el cierre del local de la Vía Expresa (hoy Plaza Vea).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El local de McDonald's del Óvalo Gutiérrez ya fue remodelado al estilo de las fachadas actuales de la cadena. Lo que no ha cambiado ha sido la torre, pero probablemente lo harán en los próximos meses. Deben venirse renovaciones en otros locales durante este tiempo.

image.png.b4ea171b42bc6a9c534f432885703c86.png

image.png.d913589f1aa9138d329c2548477bd274.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Daniell1210 dijo:

El local de McDonald's del Óvalo Gutiérrez ya fue remodelado al estilo de las fachadas actuales de la cadena. Lo que no ha cambiado ha sido la torre, pero probablemente lo harán en los próximos meses. Deben venirse renovaciones en otros locales durante este tiempo.

¿Cómo es la situación en su primer local, el de Guardia Civil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, The Star dijo:

¿Cómo es la situación en su primer local, el de Guardia Civil?

Según las fotos en Maps, lo han pintado un poco, pero aún conserva la estructura de la remodelación del 2011 y los colores en general, y además esos cambios datan del año 2019. Tal vez para octubre, mes en el que dicho local y la cadena cumplen 25 años, esté con el diseño actualizado.

OT: cómo se llena el AutoMac en ese local, me pregunto qué hubiera sido si el KFC y el Burger King de unas cuadras más adelante aún contaran con dicho servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Daniell1210 dijo:

Según las fotos en Maps, lo han pintado un poco, pero aún conserva la estructura de la remodelación del 2011 y los colores en general, y además esos cambios datan del año 2019. Tal vez para octubre, mes en el que dicho local y la cadena cumplen 25 años, esté con el diseño actualizado.

OT: cómo se llena el AutoMac en ese local, me pregunto qué hubiera sido si el KFC y el Burger King de unas cuadras más adelante aún contaran con dicho servicio.

Iré el mismo 18 a dicho local, si es que tengo plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Así se ve en la actualidad la zona en donde estaba el Max de Comas.

@Daniell1210 @Electro2003@Mota30302 @El Guerrero Milo Murphy @Alejonas

IMG_20210916_151858.thumb.jpg.d9ed5045d151ef1146be5de98fa0a916.jpgIMG_20210916_151551.thumb.jpg.15e96eacfd945995b4394a4e82996b93.jpg

Luego subiré en este mismo post las fotos que tomé en ese lugar.

Asimismo, anuncio que en estos días haré una visita al Metro de Retablo, para tomarle fotos y reportar, tanto la situación de la tienda como lo que pasa en su alrededor, por las obras del Metropolitano.

Editado el por The Star
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/9/2021 a las 20:31, The Star dijo:

Asimismo, anuncio que en estos días haré una visita al Metro de Retablo, para tomarle fotos y reportar, tanto la situación de la tienda como lo que pasa en su alrededor, por las obras del Metropolitano.

Viendo las fotos más recientes en Maps, el local aún mantiene las decoraciones del logo de 2004, lo que me llama la atención pues hace casi un año remodelaron el de La Pascana. El orden de remodelación ha sido discontinuo y por lo que pude sacar, en Lima los únicos locales que mantienen aún esos identificadores son: Ventanilla, El Retablo, Colonial, Emancipación, Limatambo y Mercado Barranco. Sumaría los locales de Independencia y Pedro Miotta, pero no he visto fotos recientes para comprobarlo.

EDIT: Metro de Independencia aún tiene los identificadores y decoración antigua, me parece curioso pues el de Plaza Norte fue remodelado hace más de tres meses y está relativamente cerca.

Editado el por Daniell1210
Actualización de info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.