Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

hace 19 horas, PremiumHDX dijo:

Eso no es cosa de ellos que más bien cambien a sus directores y gerentes generales porque los anteriores como Carmona no metían esto pero ahora con tanto amiguis de la información que se ha juntado uno a otro solo una nueva gerencia los puede mover. 

O puede crear la "falsa competencia", o fusionar algunas tiendas como ocurre en el Sodimac - Maestro de Angamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, The King dijo:

O puede crear la "falsa competencia", o fusionar algunas tiendas como ocurre en el Sodimac - Maestro de Angamos.

Como podría fusionar algunas tiendas. 

La verdad no conviene si Intercorp compra a Wong y Metro prefiero que Wallmart este interesado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/3/2021 a las 15:25, El Guerrero Milo Murphy dijo:

No recuerdo ese spot que decía que cerraban los Metros para renovarles el logo y la infraestructura.

Pero el que más recuerdo es el de E. Wong, que anunciaba el cierre de sus tiendas sólo para que quitaran la E. del nombre y llamarse desde ese entonces Wong.

Metro no tuvo la misma campaña que E.Wong como Wong fue solo una intriga mostrando la M de colores y luego de unos días a pesar que algunas tiendas comenzaron a cambiar de colores y colocar el logo oculto en la fachada, lanzaron oficialmente el nuevo logo de Metro. 

En esa campaña si anunciaron el cierre de tiendas pero para cambiar el logo y el mobiliario interior que muchos eran letras doradas por letras blancas en fondo rojo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@PremiumHDX no sé si Metro se vaya a PSM y pueda coexistir con Wong ante un eventual cierre del local de La Marina (que estaría por vencer el contrato de alquiler y no le piensan renovar para el proyecto que buscan hacer). Leí que en Chile hay casos de coexistencia de Jumbo y Santa Isabel en un mismo CC, y eso más se debe al cierre de uno de sus locales que estaba cerca al CC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene mucho que ver con el tema, pero esto me llamó la atención. En Plaza Vea se está vendiendo un pollo rostizado marca Santa Isabel, con el mismo logo del supermercado. ¿Algún guiño al pasado?

image.thumb.png.6ecb150ca1a43604d49c8dae28519695.png

Fuente

Editado el por Daniell1210
  • Gracias 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Daniell1210 dijo:

No tiene mucho que ver con el tema, pero esto me llamó la atención. En Plaza Vea se está vendiendo un pollo rostizado marca Santa Isabel, con el mismo logo del supermercado. ¿Algún guiño al pasado?

image.thumb.png.6ecb150ca1a43604d49c8dae28519695.png

Pasa el link directo para corroborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo fuera el gerente de Intercorp, y tuviera la posibilidad de poder usar la marca Santa Isabel, lo haría como una versión hipermercado de Vivanda, aunque con algunas tiendas en el interior del país y así poder descentralizar una marca que identifica al sector A/B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Daniell1210 dijo:

No tiene mucho que ver con el tema, pero esto me llamó la atención. En Plaza Vea se está vendiendo un pollo rostizado marca Santa Isabel, con el mismo logo del supermercado. ¿Algún guiño al pasado?

image.thumb.png.6ecb150ca1a43604d49c8dae28519695.png

Fuente

Me parece recontra raro si Santa Isabel es de Cencosud y además usan el logo anterior (aunque hubo otro con borde blanco) a veces pienso que sacaron de alguna oferta antigua cuando la empresa operaba en el Perú. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, The King dijo:

Si yo fuera el gerente de Intercorp, y tuviera la posibilidad de poder usar la marca Santa Isabel, lo haría como una versión hipermercado de Vivanda, aunque con algunas tiendas en el interior del país y así poder descentralizar una marca que identifica al sector A/B.

En Chile Santa Isabel es la marca de precios bajos dirigido al sector medio por eso tienen la marca Jumbo que es para el sector alto y sus versiones en Perú y Colombia es Metro y en Argentina es Vea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.