Jump to content

Mensajes anclados

hace 3 horas, Esteban Miranda dijo:

Cuando Mundovisión dejó de existir, en el canal 75 se veía el simulcast de Fox pero con el texto arriba diciendo acerca del cese de transmisiones de Mundovisión.

Ahí tengo una duda, ¿es cierto que luego el canal 75 fue la señal de Panamericana de provincias hasta diciembre 2003, como lo ponen los videos de la LUM?

 

Enlace al comentario
1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

Ahí tengo una duda, ¿es cierto que luego el canal 75 fue la señal de Panamericana de provincias hasta diciembre 2003, como lo ponen los videos de la LUM?

 

En el canal 75 de Cable Mágico entre julio y diciembre del 2003, ya no se veía Mundovisión ni micho menos la señal satélite de Panamericana. Debido a que Mundovisión cesó transmisiones, fue reemplazado por Fox (transmitiendo en simultáneo con el canal 31).

Enlace al comentario
1 hour ago, Esteban Miranda dijo:

En el canal 75 de Cable Mágico entre julio y diciembre del 2003, ya no se veía Mundovisión ni micho menos la señal satélite de Panamericana. Debido a que Mundovisión cesó transmisiones, fue reemplazado por Fox (transmitiendo en simultáneo con el canal 31).

Eso le trajo algo de informalidad a Fox y a Cable Mágico al emitir el mismo canal 2 veces.

Enlace al comentario
hace 6 horas, fabinc99 dijo:

Recuerdo que durante unos años se emitió la señal en inglés de TNT, esa señal creo que hacía las funciones que hoy hace el SAP, ¿cuándo ingresó y cerró?

Canal 54 (1997-1998)
Canal 42 (2005)
Canal 29 (2006)

  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 5 horas, Esteban Miranda dijo:

E80749A8-4737-4232-8F2F-B5E43F719A63.jpeg

¿De dónde has conseguido ese logo de EDTV Dubai? He hecho una búsqueda exhaustiva en la internet y no lo he encontrado más que en los folletos escaneados de Cable Mágico de la época que hay por aquí, y de ahí es imposible sacar el logo en alta calidad.

¿Por qué no pusiste el logo de KWGN? (Dado que Cable Mágico sólo ponía el callsign, es entendible que lo hayas puesto en lugar del logo)

Enlace al comentario
10 hours ago, Emile said:

¿De dónde has conseguido ese logo de EDTV Dubai? He hecho una búsqueda exhaustiva en la internet y no lo he encontrado más que en los folletos escaneados de Cable Mágico de la época que hay por aquí, y de ahí es imposible sacar el logo en alta calidad.

¿Por qué no pusiste el logo de KWGN? (Dado que Cable Mágico sólo ponía el callsign, es entendible que lo hayas puesto en lugar del logo)

Emirates Dubai TV: en 2015 si logre encontrarlo con fondo blanco en google images; sin embargo, este año no pude encontrarlo, pero lo único que se encuentra es el siguiente: image.png.70e2bdeb7289e3a25f6049f562df144c.png

KWGN: el logo como se muestra en las grillas de Cable Magico no se puede encontrar en Google Images, salvo el original: image.png.ab369f5ad671daa5f2af7052246c564f.png

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Esteban Miranda dijo:

Emirates Dubai TV: en 2015 si logre encontrarlo con fondo blanco en google images; sin embargo, este año no pude encontrarlo, pero lo único que se encuentra es el siguiente: image.png.70e2bdeb7289e3a25f6049f562df144c.png

KWGN: el logo como se muestra en las grillas de Cable Magico no se puede encontrar en Google Images, salvo el original: image.png.ab369f5ad671daa5f2af7052246c564f.png

He intentado recrear en Blender el logo que pusiste y me es muy difícil, a pesar que sé algo del manejo del software. Blender es relativamente complejo y algunas operaciones, como la inclinación conjunta de grupos de objetos (necesaria para el logo de EDTV), son muy difíciles de realizar.

Enlace al comentario
51 minutes ago, Emile said:

He intentado recrear en Blender el logo que pusiste y me es muy difícil, a pesar que sé algo del manejo del software. Blender es relativamente complejo y algunas operaciones, como la inclinación conjunta de grupos de objetos (necesaria para el logo de EDTV), son muy difíciles de realizar.

O sino intenta Adobe Illustrator y Adobe Photoshop

Enlace al comentario
On 29/4/2020 at 22:16, Emile dijo:

Acabo de recrear el logotipo del Canal 22 Deportivo, si desean usarlo para alguna grilla gráfica, aquí lo tienen (no es necesario darme los créditos, porque el logo no me pertenece a mí sino a Telefónica del Perú):

McqeY4f.png

Este canal aparece en 1996 con ese logo 22 Deportivo luego en 1997 aún conservaba el logo pero en los anuncios ya decía Cable Mágico Deportes y desde Noviembre de ese año aparecen las siglas CMD.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.