Jump to content

Mensajes anclados

El 16/3/2021 a las 17:24, LucyVera21 dijo:

 

Desde el fin de semana, me he dado cuenta que tanto ATV como Global ya no tienes ese teleprint (o sea esa letritas que avanzan y te dicen hoy a tal hora, tal programa, o muy pronto tal cosa, ahora ATV hace como un efecto con fondo azul para anunciar lo que continúa, en el caso de Global es fondo verde...

Subo una foto de ATV, pues de Global no hay una web para poder grabar o tomar foto. prueba.thumb.jpg.147576e45fbe69d90e4c24401f9e597b.jpg

Ahora la prueba que Global también usa ese tipo de anuncio y ya no el teleprint(letras que avanzan)

 

1BAF85EB-6D32-4A2C-90CF-E6AF7902B3B3.jpeg

Enlace al comentario

NOVEDADES en la TV Peruana y... algunas ausencias:

  • Todo Por Mi Hija se estrena el 14 de abril por Latina TV.
  • Ese mismo canal modificará su programación los días 29, 30 y 31 de marzo, ya que esos días a las 6 de la tarde, se emitirá el Debate Electoral General desde la sede del JNE (Con Mónica Delta y Pedro Tenorio).
  • La Chola Chabuca dio positivo al COVID y se alejará del reventonazo.

Hay dudas ¿Será posible emitir el programa sabatino sin él como conductor tras la nota?

Enlace al comentario
hace 59 minutos, fabinc99 dijo:

Esa es la novela Madre, que se había emitido con anterioridad en el canal.

¿Por qué retransmitirían una telenovela cambiándole el nombre?

Enlace al comentario
hace 28 minutos, Emile dijo:

¿Por qué retransmitirían una telenovela cambiándole el nombre?

Creo que esa novela recibió dicho nombre fuera del Perú, probablemente se estén alineando para esta ocasión.

Enlace al comentario
El 25/3/2021 a las 22:09, LucyVera21 dijo:

Una pena por el canal 2 pues si le quitas Yo soy, sería el nuevo Panamemricana...

Latina ya no levanta cabeza, de ser el segundo en audiencia pasó al tercer lugar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

La programación de América estará así hoy, mañana y pasado mañana debido a los debates presidenciales:

  • 13:00 En Boca de Todos
  • 15:00 Al Fondo Hay Sitio
  • 16:00 Vencer el Desamor
  • 17:00 La Rosa de Guadalupe
  • 18:00 Debate Presidencial
  • 20:00 Esto Es Guerra

Por cierto, el programa de hoy de EBdT fue pregrabado el 26 de marzo y antes de ello mostraron en texto blanco en fondo negro las condolencias para Tula por el sensible fallecimiento de su madre ocurrido ayer.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario

Hace minutos, exactamente a las 20:21 (UTC -5) acabó el primer debate presidencial entre Keiko Fujimori, Verónika Mendoza, Alberto Beingolea, Marco Arana, César Acuña y George Forsyth. Mañana será el segundo debate del JNE en cadena nacional, esta vez entre José Vega, Hernando de Soto, Daniel Urresti, Andrés Alcántara, Ollanta Humala y José Castillo, siempre con las moderaciones de Mónica Delta y Pedro Tenorio.

Editado el por FernArevaLuna
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

En estos momentos, TV Perú está repitiendo el debate por si se lo perdieron o quieren volver a captar las propuestas. Mientras que en América no emitieron DVaB, terminó EEG y de frente se fueron a DH.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 17 horas, FernArevaLuna dijo:

En estos momentos, TV Perú está repitiendo el debate por si se lo perdieron o quieren volver a captar las propuestas. Mientras que en América no emitieron DVaB, terminó EEG y de frente se fueron a DH.

DVAB regresa el 5 de abril. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.