Jump to content

Mensajes anclados

HAY MÁS NOVEDADES...PERO, ALGO SERIO:

  • Tu Decisión 2021 Regional desde el Sábado 6 en Doble Horario (8 A.M. y MEDIANOCHE) y DOMINGOS (8 A.M. Y 11 P.M.)
  • La ola de salidas de TV Perú sigue sin cesar, el Sábado, Perla Berríos se despidió del canal (Y también de Radio Nacional) con un emotivo vídeo al final de Diálogo Abierto. Lo cierto es que ya no continuará en TV durante un tiempo y apenas en 2 meses, el canal haya dejado ir a 6 figuras (En Febrero, Perla Berríos y Patricia García).
  • Fatmagul llega pronto a ATV.
  • Como ustedes saben, Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieron positivo al COVID-19 y no salieron en EBDT. En consecuencia, América hizo una promo que 3 de los 4 conductores no estarían en el set por algunas semanas y salió Carloncho solo, debido a que Ricardo Rondón se aisló en su vivienda, por problemas de salud. Hoy presentaran a un reemplazo.
Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
El 27/2/2021 a las 0:10, LucyVera21 dijo:

Esa novela chilena primero no la estrenaron y ahora la levantan después de un mes al aire :o

Las telecebollas chilenas no calan hondo acá. Hasta ahora, recuerdo que allá por 2005, Pantel (en tiempos de GDP) emitió la teleserie de Canal 13 Brujas sin pena ni gloria.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario

Desde la madrugada del Lunes en Latina así se muestra la pantalla, en el lado derecho reemplazaron la barra de color morado donde iban los próximos estrenos y los programas que se emitirían después ahora en fondo transparente con dos bordes amarillos a los lados. 

 

154201358_426624408568489_2950481978018528369_n.jpg

154519645_489979648665927_5779726495483919335_n.jpg

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, PremiumHDX dijo:

Desde la madrugada del Lunes en Latina así se muestra la pantalla, en el lado derecho reemplazaron la barra de color morado donde iban los próximos estrenos y los programas que se emitirían después ahora en fondo transparente con dos bordes amarillos a los lados. 

OT: Esa "Amy Winehouse" ya es la Lulú o la Sra K de "Yo Soy". Lamentablemente, su música no se escucha en el peruano promedio. Por eso es que casi siempre ganan los que imitan a cantantes de música en español.

Editado el por The King
Enlace al comentario
hace 7 horas, PremiumHDX dijo:

Desde la madrugada del Lunes en Latina así se muestra la pantalla, en el lado derecho reemplazaron la barra de color morado donde iban los próximos estrenos y los programas que se emitirían después ahora en fondo transparente con dos bordes amarillos a los lados. 

 

154201358_426624408568489_2950481978018528369_n.jpg

154519645_489979648665927_5779726495483919335_n.jpg

A veces es contraproducente esa barra, mirar nomás las segunda imagen donde algunas letras ni se notan.

Enlace al comentario
hace 9 horas, PremiumHDX dijo:

Desde la madrugada del Lunes en Latina así se muestra la pantalla, en el lado derecho reemplazaron la barra de color morado donde iban los próximos estrenos y los programas que se emitirían después ahora en fondo transparente con dos bordes amarillos a los lados. 

 

154201358_426624408568489_2950481978018528369_n.jpg

154519645_489979648665927_5779726495483919335_n.jpg

La mejor propuesta gráfica hasta el momento, desde que hicieron el primer LEP de "La Máscara" (la mejor) e hicieran horrores en las siguientes.

Por cierto, en realidad ya se veía desde el domingo en la tarde.

Editado el por MGUERRA
Enlace al comentario
hace 27 minutos, MGUERRA dijo:

La mejor propuesta gráfica hasta el momento, desde que hicieron el primer LEP de "La Máscara" (la mejor) e hicieran horrores en las siguientes.

Por cierto, en realidad ya se veía desde el domingo en la tarde.

En la tarde del Domingo no lo vi estuve sintonizando Huella Digital y la película posterior y seguía el anterior LEP, más bien todavía usan con el logo cuando hay un estreno y ponen todas las promociones tambien con logo. 

A mi me parece que dentro de poco Latina volverá a cambiar de gráfica porque ya pasaron casi dos años desde el slogan Vive Contigo que salió el 1 de Mayo del 2019 a ver que otra modificación se les ocurrirá para la L de Latina aunque ese fondo morado a veces deseo que desaparezca. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Han llegado novedades en la TV:

  • Panamericana estrenará la telenovela Doctores desde esta semana.
  • El reemplazo de Carloncho en Emprendedores es Juan Carlos Orderique, quien estaba fuera del canal desde Diciembre de 2019.
  • Otra vez, Yo Soy tendrá una segunda parte de Grandes Famosos este Sábado 13 de marzo.
  • Misky Takiy se renueva desde hoy con 3 conductoras, pero...¿Sin Damaris?
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 15 horas, Electro2003 dijo:

Panamericana estrenará la telenovela Doctores desde esta semana.

Con esa telenovela, Pantel vuelve a las novelas coreanas.

hace 15 horas, Electro2003 dijo:

El reemplazo de Carloncho en Emprendedores es Juan Carlos Orderique, quien estaba fuera del canal desde Diciembre de 2019.

Ya ni me acordaba de Orderique.

hace 15 horas, Electro2003 dijo:

Otra vez, Yo Soy tendrá una segunda parte de Grandes Famosos este Sábado 13 de marzo.

Yo Soy ya llegó nada menos que a la temporada 30.

hace 15 horas, Electro2003 dijo:

Misky Takiy se renueva desde hoy con 3 conductoras, pero...¿Sin Damaris?

No llegué a ver, pero sin Damaris el programa como que ya no es lo mismo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.