Jump to content

Mensajes anclados

[TEMA SENSIBLE] Renzo Mazzei, gerente de prensa del IRTP, confirmó ante la Fiscalía que José Rocha (periodista y asesor de Manuel Merino) intentó impedir las transmisiones de las manifestaciones contra el golpe de noviembre pasado.

 

  • Impactante 2
  • Enojado 1
Enlace al comentario

NOVEDADES:

  • Hoy 90 Noche tendrá una edición especial a las 10:30 de la noche por lo de la cuarentena por lo tanto no emitirán Jesús.
  • Hablando de esto ¿Seguirá al aire EEG tras el anuncio del confinamiento, así como otros programas de TV? Espero que la programación no sea la misma que la de Marzo del 2020.
Editado el por Electro2003
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
On 25/1/2021 at 20:37, Tropas45 dijo:

Me ganaste, yo pensaba que la dejarian en el olvido.

Pero ahora es probable que lo posterguen otra vez por la nueva cuarentena. Y también el destino de EEG y DVAB también serán inciertos, ah y la nueva serie peruana donde estará Cynthia Klitbo y Bárbara Torres. Princesas no hay problema ya que finalizaron hace meses las grabaciones.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
On 8/1/2021 at 3:23, PremiumHDX dijo:

En Latina desde la madrugada del Martes ya no emiten la programación de madrugada que eran miniseries, series y telenovelas con excepción de Confesiones ahora todo el resto de horas fueron ocupados por los infocomerciales de Nutrisa como lo están haciendo en otros canales como Panamericana o Willax. 

 

 

137025892_210769010706802_2745976852372940879_n.jpg

137261432_206838377770535_5423110894676461478_n.jpg

137530144_445304943307600_4131489313087433781_n.jpg

137042396_448346189519260_6701790542370628983_n.jpg

NUTRISA LIFE por Panamericana TV & Latina TV y La Curacao TV y despues de este espacio ponían programas que salió del aire por censura de la entrevista del presidente Sagasti con sus mujeres periodistas y que se queden desde las 4 de la mañana para ver JB en las madrugadas a esta hora se retiró por no renovar el contrato (actualmente se emite) hasta las 05 de la mañana.

Enlace al comentario
hace 3 horas, FernArevaLuna dijo:

Pero ahora es probable que lo posterguen otra vez por la nueva cuarentena.

Esa novela está condenada a quedar congelada, siempre que quieren emitirla la cuarentena la impide. Ya mejor que desistan de una vez con seguir con la novela.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Esa novela está condenada a quedar congelada, siempre que quieren emitirla la cuarentena la impide. Ya mejor que desistan de una vez con seguir con la novela.

Esa novela está salada o es que sala al Perú. Cada vez que la dan, ¡PUM! Cuarentena.

  • Gracioso 3
Enlace al comentario
On 25/1/2021 at 20:35, fabinc99 dijo:

En EEG acaban de anunciar el regreso de Dos Hermanas muy pronto :O

IMG_20210125_203342.thumb.jpg.fa8f1c664cd561d0852d734cfde4521c.jpg

Lo emitirán desde el primer capitulo, pero tambien habrán retomado las grabaciones de esta telenovela, espero que tengan a todos los actores que participaron en los pocos capitulos que emitieron en Marzo del 2020.

Enlace al comentario

Desde el domingo 31, "María la del barrio" en ATV los fines de semana.

ATV sigue ajustando su grade cada semana y ahora de 10h a 18h55 de lunes a viernes es puro Televisa, con sólo 1 hora de descanso para la turca Perdóname.

Desde las 10h una hora por programa (excepto La Gata que es 55 minutos): 10h La tercera en discordia / 11h Como dice el dicho / 12h Mujer casos de la vida real / 13h La dueña / 14h Perdóname (turca) / 15h El privilegio de amar / 16h La intrusa / 17h Mañana es para siempre / 18h La gata.

Editado el por DaniloS
  • Me gusta 4
  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 13 minutos, DaniloS dijo:

Desde el domingo 31, "María la del barrio" en ATV los fines de semana.

ATV sigue ajustando su grade cada semana y ahora de 10h a 18h55 de lunes a viernes es puro Televisa, con sólo 1 hora de descanso para la turca Perdóname.

Desde las 10h una hora por programa (excepto La Gata que es 55 minutos): 10h La tercera en discordia / 11h Como dice el dicho / 12h Mujer casos de la vida real / 13h La dueña / 14h Perdóname (turca) / 15h El privilegio de amar / 16h La intrusa / 17h Mañana es para siempre / 18h La gata.

Y pensar que ATV era la cuna de las telenovelas brasileñas, a ahora ser una repetidora de América TV con respecto a las novelas mexicanas de Televisa.

Enlace al comentario

Mientras tanto América sigue casi que con la exclusividad de las inéditas de Televisa, dando "Como tú no hay dos" por la mañana y "Vencer el desamor" por la tarde...

Las únicas mexicanas inéditas de Televisa que logró Grupo ATV hasta la fecha fueron "Un lugar en tu corazón" (Zacatillo), comedia del 2010 emitida en ATV por las tardes, y "Amar a muerte" (2018) emitida en ATV por las noches, además de la comedia del 2015 "Antes muerta que Lichita" que fue a parar a Global TV cuando se llamaba América Next.

Me pregunto porque nunca han emitido en tv abierta de Perú "Una familia con suerte" del 2011 si fue un éxito en México.

Editado el por DaniloS
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
1 hour ago, DaniloS dijo:

Mientras tanto América sigue casi que con la exclusividad de las inéditas de Televisa, dando "Como tú no hay dos" por la mañana y "Vencer el desamor" por la tarde...

Las únicas mexicanas inéditas de Televisa que logró Grupo ATV hasta la fecha fueron "Un lugar en tu corazón" (Zacatillo), comedia del 2010 emitida en ATV por las tardes, y "Amar a muerte" (2018) emitida en ATV por las noches, además de la comedia del 2015 "Antes muerta que Lichita" que fue a parar a Global TV cuando se llamaba América Next.

Me pregunto porque nunca han emitido en tv abierta de Perú "Una familia con suerte" del 2011 si fue un éxito en México.

Las otras inéditas que tuvo ATV fueron Salomé (del 2001), Niña amada mía y Velo de novia, emitidas en 2003. De las tres, solo Velo de novia fue retransmitida años después en América.

Lo de Una familia con suerte nunca llegué a entenderlo. El tema musical de la telenovela (interpretado por Alejandra Guzmán) fue también un exitazo en la FM peruana entre 2011 y 2012, a pesar que la telenovela nunca se vio en señal abierta por motivos que se desconocen. Lo normal hubiera sido que, por la emisión de la telenovela, el tema musical se haga popular; pero en el Perú no fue necesaria la emisión para que la canción sea un rotundo éxito. Como más vale tarde que nunca, sería bueno que pronto ATV la ponga al aire, sería una inédita más de Televisa en su repertorio.

OFF TOPIC/FUN FACT: Velo de novia es considerada la peor telenovela de Televisa en el siglo XXI, y para algunos, de la historia.

Editado el por Emile
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 3 horas, Emile dijo:

Las otras inéditas que tuvo ATV fueron Salomé (del 2001), Niña amada mía y Velo de novia, emitidas en 2003. De las tres, solo Velo de novia fue retransmitida años después en América.

Lo de Una familia con suerte nunca llegué a entenderlo. El tema musical de la telenovela (interpretado por Alejandra Guzmán) fue también un exitazo en la FM peruana entre 2011 y 2012, a pesar que la telenovela nunca se vio en señal abierta por motivos que se desconocen. Lo normal hubiera sido que, por la emisión de la telenovela, el tema musical se haga popular; pero en el Perú no fue necesaria la emisión para que la canción sea un rotundo éxito. Como más vale tarde que nunca, sería bueno que pronto ATV la ponga al aire, sería una inédita más de Televisa en su repertorio.

OFF TOPIC/FUN FACT: Velo de novia es considerada la peor telenovela de Televisa en el siglo XXI, y para algunos, de la historia.

Tengo dos preguntas:

En Frecuencia Latina la única inédita fue DKDA???

Por cierto, emitirán La Mexicana y el Güero en América, luego del escándalo de Eley???

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.