Jump to content

Mensajes anclados

hace 35 minutos, DaniloS dijo:

Nuevos horarios en las tardes de novelas de ATV:

13:30 La dueña

14:30 Perdóname 2 (turca)

15:30 La esposa joven (turca)

16:00 LA INTRUSA (estrenó hoy por Fuego en la sangre que finalizó pasado viernes)

17:30 Mañana es para siempre (nuevo horario)

19:00 La gata

Fuente: sitio oficial

Este horario se mantendrá así hasta que regrese Magaly al canal.

Enlace al comentario
hace 56 minutos, The King dijo:

Curiosamente hoy se me ocurrió hacer zapping de la TV de Chiclayo y el canal 7 analógico, que era ocupado por Latele, ahora es ATV+ que anteriormente era el 19. Ni idea dónde se habrá ido Latele, porque donde vivo la captación de TV de señal abierta es pésima en interiores.

Enlace al comentario

Hace un mes leí que adolfo aguilar había firmado por atv para hacer un programa de baile de parejas famosas o mediáticas, pero no tiene fecha de estreno, lo peor es que no le veo mucha expectativa si se diera ese proyecto, el nivel de los hombres para bailar es deficiente y el formato es repetitivo.

Panamericana lamentablemente en lo mismo desde hace 10 años osea nada novedoso para que levante el canal. Hasta Willax tiene una programación más variada y más figuras televisivas que canal 5 y canal 9...

Latina como siempre con su "yo soy" de todos los años, sin mayores novedades empieza este año con muchas dudas sobre el futuro de su programación

América y el mismo plato de menú de hace años, los mismos rostros y formatos del año pasado en casi todos los mismos programas.

 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
hace 35 minutos, Spectre dijo:

Latina como siempre con su "yo soy" de todos los años, sin mayores novedades empieza este año con muchas dudas sobre el futuro de su programación.

Ya aburre ese programa, y parece que va a estar para rato en la tv peruana.

hace 36 minutos, Spectre dijo:

Panamericana lamentablemente en lo mismo desde hace 10 años osea nada novedoso para que levante el canal. Hasta Willax tiene una programación más variada y más figuras televisivas que canal 5 y canal 9...

Una pena que hasta ese canal le haya pasado en calidad a lo que fue alguna vez La casa de la televisión. de seguir así, su desaparición es inminente.

hace 37 minutos, Spectre dijo:

América y el mismo plato de menú de hace años, los mismos rostros y formatos del año pasado en casi todos los mismos programas.

A decir verdad, no necesitan mucho esfuerzo, ya que son los líderes y por piloto automático, en los lugares público lo sintonizan.

PD: Cuando estoy solo en un restaurante o casa, le pido que cambien de canal.

hace 1 hora, Emile dijo:

Curiosamente hoy se me ocurrió hacer zapping de la TV de Chiclayo y el canal 7 analógico, que era ocupado por Latele, ahora es ATV+ que anteriormente era el 19. Ni idea dónde se habrá ido Latele, porque donde vivo la captación de TV de señal abierta es pésima en interiores.

No es un canal bien visto, y a pesar de que oficialmente es un canal de señal abierta, en la práctica todo pinta a ser un canal de cable. Por eso no me es de extrañar si en provincias lo hayan sacado el aire.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Spectre dijo:

Panamericana lamentablemente en lo mismo desde hace 10 años osea nada novedoso para que levante el canal. Hasta Willax tiene una programación más variada y más figuras televisivas que canal 5 y canal 9...

La diferencia está en la inversión, por más triste que sea, los Wong dan bastante plata en Willax, si hasta terminaron colocando caricaturas de distribuidoras grandes como Toei o recientemente Nickelodeon.

 

hace 2 horas, Emile dijo:

Curiosamente hoy se me ocurrió hacer zapping de la TV de Chiclayo y el canal 7 analógico, que era ocupado por Latele, ahora es ATV+ que anteriormente era el 19. Ni idea dónde se habrá ido Latele, porque donde vivo la captación de TV de señal abierta es pésima en interiores.

Lo que yo creo es que Latele de este año no pasa, si han puesto algunos programas que previamente estuvieron en ese canal a Global (como La Tropa Goofy) y encima tiene una programación mucho más atractiva (con series nuevas como la reciente versión de MacGyver -en paralelo a la serie ochentera de Latele- o las de Marvel y DC). Latele está de relleno desde hace años y no genera nada (de audiencia, y me imagino que tampoco monetario); hace tiempo que les urge una reestructuración al Grupo ATV, y con la pandemia que ha impactado a todos los medios, con mayor razón.

Enlace al comentario

TV Perú sigue haciendo estrenos y cambios constantes de horario.

- Lo Positivo: Memorias de TV Perú con Manolo del Castillo desde el Lunes a la 1 de la tarde, reemplazando a los programas grabados Pre-Pandemia de Domingos de Fiesta, que lo hacía desde el pasado 4 cuando recortaron el noticiero del Mediodía.

- Volvió La Leyenda de Bruce Lee de Lunes a Viernes a las 5 de la tarde.

- TV Perú Deportes regresa al horario dominical de las 9 de la noche para evitar la competencia con Fútbol En América, que últimamente se emitía en el horario de las 9:30.

- Cuerpo Médico pasará a emitir desde este lunes a las 2 de la tarde y Chicos Ipe volvió por las tardes a las 4. Además, se dice que solo habrán repeticiones de Peruanos al Bicentenario hasta mañana.

- Pero, viene lo negativo... ¿Por qué mandan a Alejandra Puente a los sábados a las 8 de la noche y ya no los domingos a las 7? ¿Qué pasará con el noticiero que conduce Tanús Simons a ese hora? ¿Por qué juntan 2 programas de contenido similar de manera seguida (8 y 9?

Y...Al parecer se vienen rotaciones en los noticieros y un nuevo programa de debates en el mismo canal a las 9 de la noche. Éste último lo vi en una tanda comercial hace un par de horas.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario

En Latina desde la madrugada del Martes ya no emiten la programación de madrugada que eran miniseries, series y telenovelas con excepción de Confesiones ahora todo el resto de horas fueron ocupados por los infocomerciales de Nutrisa como lo están haciendo en otros canales como Panamericana o Willax. 

 

 

137025892_210769010706802_2745976852372940879_n.jpg

137261432_206838377770535_5423110894676461478_n.jpg

137530144_445304943307600_4131489313087433781_n.jpg

137042396_448346189519260_6701790542370628983_n.jpg

Editado el por PremiumHDX
  • Me gusta 1
  • Impactante 3
  • Triste 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, The King dijo:

Me parece o ya no hay comerciales de Quality Products en Latina TV.

@fabinc99 @PremiumHDX @Daniell1210 @Digitel1 @CLimeño @MGUERRA

Tienes mucha razón, ahora se movieron a Willax (en el programa de Peluchin).

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
On 7/1/2021 at 23:00, fabinc99 dijo:

La diferencia está en la inversión, por más triste que sea, los Wong dan bastante plata en Willax, si hasta terminaron colocando caricaturas de distribuidoras grandes como Toei o recientemente Nickelodeon.

 

Lo que yo creo es que Latele de este año no pasa, si han puesto algunos programas que previamente estuvieron en ese canal a Global (como La Tropa Goofy) y encima tiene una programación mucho más atractiva (con series nuevas como la reciente versión de MacGyver -en paralelo a la serie ochentera de Latele- o las de Marvel y DC). Latele está de relleno desde hace años y no genera nada (de audiencia, y me imagino que tampoco monetario); hace tiempo que les urge una reestructuración al Grupo ATV, y con la pandemia que ha impactado a todos los medios, con mayor razón.

Según leo en twitter o Facebook de Global, la gente se queja que la señal de Global también ha sido reemplazada por ATV+ en Huancayo, Chiclayo y Cusco (En señal abierta), no sé que busca el Grupo ATV colocando demasiado atv+, cuando ellos ya tienen un numero asignado. 

Lo otro es que como dices sí el 13 ha renovado programación con series más actuales (la mayoría está en Netflix), pero necesita programas en Vivo, el cocinero Don Pedrito también suena en el Grupo ATV...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.