Jump to content

Mensajes anclados

hace 9 minutos, LucyVera21 dijo:

También lo noté, ATV y La Tele transmitieron en simultáneo una tanda, pero Global no, es más el 13 mayormente los fines de semana en su tanda solo promociona su programación, pero en la noche si hay publicidad. Como dijo este usuario, en el 2014, transmitían en simultáneo las tandas los canales del grupo ATV.

Creo que te faltó precisar que en ese año se deja de pasar la publicidad en simultáneo, que al parecer se inició en octubre de 2011 y estuvo así todo el 2012 y 2013.

Enlace al comentario

Hay varias novedades que comentar:

  • América anuncia el estreno de la telenovela Fuego Ardiente, que reemplazará a Como Tú No Hay Dos.
  • Desde ayer, hicieron varias movidas en el Prime Time, que hizo que AN Central se emitiera hasta la medianoche.
  • El mismo 19, volvió TV Perú Noticias 7.3 tras los cambios que hicieron en el canal principal (Como Geomundo con Francisco Belaunde, que desde ayer, se emite únicamente en los 7.3)
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 20/4/2021 a las 14:16, Electro2003 dijo:

Hay varias novedades que comentar:

  • América anuncia el estreno de la telenovela Fuego Ardiente, que reemplazará a Como Tú No Hay Dos.
  • Desde ayer, hicieron varias movidas en el Prime Time, que hizo que AN Central se emitiera hasta la medianoche.
  • El mismo 19, volvió TV Perú Noticias 7.3 tras los cambios que hicieron en el canal principal (Como Geomundo con Francisco Belaunde, que desde ayer, se emite únicamente en los 7.3)

Al final, parece que en Perú no se emitiría La Mexicana y el Güero, después del escándalo de Eleazar Gómez cuando agredió a Tefi.

 

Ahora entiendo porque cuando se suscitó el temblor de ayer todavía estaba Erick Osores en el bloque deportivo y la información del IGP fue dada por René Gastelumendi y Karina Borrero. Recién a las 00:00 comenzó el programa de Miyashiro.

 

Mi abuela está molesta porque Geomundo no emite más en el canal principal y es reemplazado por los concursos en lenguas originarias.

Editado el por FernArevaLuna
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Fuego Ardiente ha sido uno de los peores traspiés en la historia de Televisa. Le auguro que la mutilen como pasó con el anterior fracaso del mismo equipo "Y mañana será otro día... mejor", o que de plano la cancelen como "La vecina" o "El hotel de los secretos".

Hasta una repetición sería más idóneo que estrenar una novela que nunca terminó de cuajar y que en su país de origen la acaban de acortar en tres semanas. Televisa la habrá vendido a América a precio de rebaja nomás para rellenar horario.

Enlace al comentario
hace 8 horas, DaniloS dijo:

Televisa la habrá vendido a América a precio de rebaja nomás para rellenar horario.

Hace tiempo debe hacer eso, ya no se les toma la misma importancia a las producciones de Televisa en América desde su alianza con ATV.

Enlace al comentario
hace 19 horas, DaniloS dijo:

Fuego Ardiente ha sido uno de los peores traspiés en la historia de Televisa. Le auguro que la mutilen como pasó con el anterior fracaso del mismo equipo "Y mañana será otro día... mejor", o que de plano la cancelen como "La vecina" o "El hotel de los secretos".

Hasta una repetición sería más idóneo que estrenar una novela que nunca terminó de cuajar y que en su país de origen la acaban de acortar en tres semanas. Televisa la habrá vendido a América a precio de rebaja nomás para rellenar horario.

Para nada sirvió el retorno de Kuno Becker (actor conocido a fines de los 90s y voz de Rayo McQueen) a las novelas y siendo esta vez villano.

Lamentablemente, Televisa ya no hace telenovelas exitosas como antes, varias producciones de estos últimos años no llenan la cuota de pantalla, la única que si tiene éxito (tuvo en México porque ya se acabó allí) ahorita es Vencer el Desamor que sí es una historia original y disfrutable, pero las otras como Quererlo Todo, LMYEG, y peor Te Acuerdas de Mí no supera en México los 3M de televidentes aproximadamente, y encima los escándalos de sus figuras como Eduardo Yañez, Livia Brito, Eleazar Gómez, Pablo Lyle y, ahora último, Gonzalo Peña quita la confianza a esta casa televisa que no es ni la sombra de ayer cuando habían historias que ustedes amigos los recuerdan. Mi opinión.

Para mi, era mejor que pusieran la nueva de Juan Osorio, QLPAMF?

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario

Claro está que la tv abierta en México se desplomó como un todo, tal que TV Azteca y Imagen ya ni producen telenovelas. TV Azteca hace años sobrevive del aburrido y gastado Exatlón, mientras Imagen flopea de lo lindo con latas turcas y brasileñas.

Para mí las telenovelas mexicanas siguen siendo mucho mejores que las turcas. Las turcas fingen que las minorías no existen, además que allá las mujeres y niños pasan un sinfin de maltratos, golpes y vejaciones.

Quererlo Todo está muy disfrutable para las tardes o mañanas de cualquier país, QLPAMF? también y lo de Gonzalo Peña no la compromete porque ya lo reemplazaron (si mal no estoy las primeras escenas de Fernando Noriega como Mariano se vieron al aire en México ayer). 

Y sí, sé que América prioriza lo nacional y no hay problemas en esto. La ficción peruana me parece buena, de lo poco que he visto.

ATV y Global TV hacen muy bien em repetir mexicanas antiguas. Son las mejores y las seguirán dando eternamente en todos los canales de Latinoamérica, para recordar viejos tiempos.

Editado el por DaniloS
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

¡¡¡Noticia de último momento!!!:

La periodista colombiana, Clara Elvira Ospina, deja después de 9 años de labor la dirección periodística de América Televisión, aquí el comunicado:

image.png.ea3145955e4c50efc59e6dada5d665cf.png

@Tropas45 @fabinc99 @The Star @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @Electro2003 @Timmy O'Toole @FRepettoP @Fleix10 @Kiro TLCom @CLimeño @PremiumHDX @Esteban Miranda @Cris1298 @LucyVera21

  • Me gusta 2
  • Impactante 4
  • Enojado 1
Enlace al comentario
hace 21 horas, FernArevaLuna dijo:

¡¡¡Noticia de último momento!!!:

La periodista colombiana, Clara Elvira Ospina, deja después de 9 años de labor la dirección periodística de América Televisión, aquí el comunicado:

Lo mismo de hace 10 años con Laura Puertas.

Enlace al comentario
hace 57 minutos, The Star dijo:

Lo mismo de hace 10 años con Laura Puertas.

Lo curioso es que la mayoría de canales de señal abierta, ni siquiera el 4 en su noticiero estelar, han informado sobre esto. El único medio que sí lo hizo fue Willax en el programa de Milagros Leiva, donde ella celebra que la hayan despedido a Ospina porque según ella fue mala, perversa y que hizo daño al periodismo nacional, incluso repitió que no la botaron de América, sino que la obligaron a renunciar.

Editado el por FernArevaLuna
  • Gracioso 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.