Jump to content

Mensajes anclados

hace 7 minutos, fabinc99 dijo:

Desde hace varios años que el GATV pasa producciones de la Warner, lo que se afianzó con el relanzamiento actual de Global TV. Desde que volvió al aire ese canal (o sea, en diciembre del 2019) muestran los cortos clásicos de la biblioteca de Warner, películas y series recientes como Flash o Gotham.

¿Entonces compartía los derechos de la Warner con (Frecuencia) Latina? Hasta hace un suspiro este canal pasaba varias cosas de la Warner (incluso bastante después de salir del aire La hora Warner)

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Kiro TLCom dijo:

¿Entonces compartía los derechos de la Warner con (Frecuencia) Latina?

Hace tiempo que Latina ya no tiene alianza con la Warner, América lo había reemplazado en ese puesto aprox. desde el 2016, y se complementó gracias a su alianza con el GATV.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 23 minutos, fabinc99 dijo:

Hace tiempo que Latina ya no tiene alianza con la Warner, América lo había reemplazado en ese puesto aprox. desde el 2016, y se complementó gracias a su alianza con el GATV.

Yo no recuerdo que América pasase nada de la Warner en aquel año ya próximo a la alianza con el Fantasma que seguramente estaba celebrando en su oficina de Miami el hecho de poder poner Chespirito en sus canales peruanos tal y como lo hace en todos sus canales de otros países. ¿Los pasaban en la madrugada?

Editado el por Kiro TLCom
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Kiro TLCom dijo:

Yo no recuerdo que América pasase nada de la Warner en aquel año ya próximo a la alianza con el Fantasma que seguramente estaba celebrando en su oficina de Miami el hecho de poder poner Chespirito en sus canales peruanos tal y como lo hace en todos sus canales de otros países. ¿Los pasaban en la madrugada?

América pasó varias películas de la Warner como "El Hombre de Acero" o "Viaje 2: La Isla Misteriosa" en su bloque "Butaca América".

Editado el por fabinc99
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

América pasó varias películas de la Warner como "El Hombre de Acero" o "Viaje 2: La Isla Misteriosa" en su bloque "Butaca América"; es raro que jamás las hayas visto.

De verlas las vi (brevemente). Solo que no me acordé que eran de la Warner. Yo estaba pensando en las caricaturas y acabo de acordarme de que ahora lo que más pone ese canal son las películas.

Así que ese era el cambio del convenio de la Warner en el Perú, que pasó por mis narices sin que me diese cuenta.

Editado el por Kiro TLCom
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Kiro TLCom dijo:

Yo estaba pensando en las caricaturas y acabo de acordarme de que ahora lo que más pone ese canal son las películas.

Con razón, aunque la última vez que América pasó caricaturas de Warner fue a mediados de los 2000s, cuando emitía caricaturas del recuerdo por la madrugada. Décadas atrás también lo hacían.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Ahora, The King dijo:

Tengo un recuerdo de haber visto Suicide Squad en América TV en 2018, pero es más probable que sea un efecto Mandela.

No recuerdo que lo hayan estrenado en ese canal, recuerdo más bien que se estrenó el año pasado, pero en ATV.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Electro2003 dijo:

Finalmente, Modo Espectáculos va desde el 2 de septiembre por Latina Televisión. Al parecer el día 1 sería el último programa de MAM o recortarán el horario de 90 Mediodía.

Lo más probable es que muera MAM, ya que no creo que coexistan entre sí los dos programas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.