Recommended Posts

Ahora, fvmas3051 dijo:

conociéndolos ponen pax tv como reemplazo. ojalá que no.

Sería bueno que ya lo separen de EWTN.

*Cierre de off-topic, estamos hablando de Movistar en un tema de televisión abierta*

Edited by Emile

hace 31 minutos, Electro2003 dijo:

Retomando al tema, Latina siempre quiere mantener a Yo Soy y nunca lo va a sacar del aire, por eso es que se reestrena el martes, pero con el formato tradicional y eliminando el modo Grandes Batallas.

Ese programa se va a convertir en el nuevo Sábado gigante, Trampolín a la fama o El Chavo. Mis bisnietos van a seguir viendo Yo Soy temporada #3 billones.

Edited by The King

Así como inició sin avisar a medianoche en febrero/marzo, sin avisar se acabó un 30 de julio de 2020.

Creo que no hace falta decir que novela era. En reemplazo dará la repetición de "Que está pasando".

image.thumb.png.a9d1535b389e67efa1135ecb44a2150a.png

Edited by MGUERRA

Les comento también que la novela "Amor de familia" que fue cancelada su retransmisión en Latina será emitida desde el este jueves en PANTEL. Me supongo que irá en horario de "Duele amar" que ya acabó hace 2 semanas.

EDIT: Será el reemplazo de "Una mujer desconocida" que ya está por acabar.

Edited by MGUERRA
Novela que será reemplazada

hace 12 minutos, MGUERRA dijo:

Así como inició sin avisar a medianoche en febrero/marzo, sin avisar se acabó un 30 de julio de 2020 a medianoche.

Creo que no hace falta decir que novela era. En reemplazo dará la repetición de "Que está pasando".

image.thumb.png.a9d1535b389e67efa1135ecb44a2150a.png

Otra novela argentina que pasó desapercibida, y eso que el concepto era bueno. No creo que haya sido sólo por audiencia su cambio de horario, la pandemia y los constantes cambios de horario del canal (tanto antes como durante dicho suceso) hicieron que fuera inviable que se mantenga en su horario original (2 pm.).

Latina hace poco a las notas en SD están colocando barras laterales. Se ven bonitas pero no tanto como las de ATV de hace algunos años.

image.png.1e54b1112e4d057d860d5b343d861ecf.png

hace 10 horas, MGUERRA dijo:

Latina hace poco a las notas en SD están colocando barras laterales. Se ven bonitas pero no tanto como las de ATV de hace algunos años.

image.png.1e54b1112e4d057d860d5b343d861ecf.png

No tanto es si es SD o HD, es más que nada si es 4:3 o 16:9.

Y por lo que veo, esas barras son más grandes que las que comúnmente se usa para dicha configuración.

Hoy es el estreno de "La Otra Orilla", la nueva producción de Del Barrio que irá a las 8:30 pm. por América; ahora sólo queda esperar si será una buena novela, cuánto tiempo estará en pantalla, y especialmente si han cumplido rigurosamente todas las medidas sanitarias.

PD: ¿Alguien sabe con qué programas se están reemplazando todos los espacios dejados por los programas de Chespirito en Global?

Ahora, fabinc99 dijo:

Hoy es el estreno de "La Otra Orilla", la nueva producción de Del Barrio que irá a las 8:30 pm. por América; ahora sólo queda esperar si será una buena novela, cuánto tiempo estará en pantalla, y especialmente si han cumplido rigurosamente todas las medidas sanitarias.

Siento como que tendrá el mismo destino de Hotel Otelo.