Jump to content

Mensajes anclados

hace 5 minutos, Pegaso346 dijo:

Parece que los conflictos de Chespirito y Televisa solo son por las series originales de Roberto Gómez Bolaños no aplica en los dibujos hechos por sus hijos

Exactamente, en otros países y en BitMe se siguen emitiendo las series animadas con normalidad, fueron las únicas excepciones en el contrato.

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Vuelven los dibujos después de casi una década, creo que la última vez que América emitió dibujos fue en el 2012 o 2013.

Supuestamente pasaban Bob Esponja en las madrugadas hasta hace unos pocos años, pero desde 2012 no se han vuelto a ver series animadas en un horario decente.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Supuestamente pasaban Bob Esponja en las madrugadas hasta hace unos pocos años, pero desde 2012 no se han vuelto a ver series animadas en un horario decente.

Sabes si también pasaban Los Padrinos Mágicos a esas horas?

Off-topic: Hubo un tiempo donde MTV también pasaba Bob Esponja en la madrugada.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Tropas45 dijo:

Sabes si también pasaban Los Padrinos Mágicos a esas horas?

Sí lo recuerdo, eran las temporadas distribuidas por Nickelodeon (las que fueron distribuidas por Nelvana y emitidas en FOX Kids/Jetix/DXD se quedaron en el GATV).

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, The King dijo:

Yo vi películas de Pokémon en 2016 por ese canal.

Yo igual, pero me refería a series animadas como Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos o Kung Fu Panda: La Leyenda de Po (creo que esta es la última caricatura que emitieron, entre 2012-2013).

Enlace al comentario
hace 57 minutos, fabinc99 dijo:

Yo igual, pero me refería a series animadas como Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos o Kung Fu Panda: La Leyenda de Po (creo que esta es la última caricatura que emitieron, entre 2012-2013).

Me acuerdo de la última, y de ahí daban paso a los Telefectivos. Ya me tenía aburrido con la publicidad de Jac Motors. Siempre lo recordaré.

Enlace al comentario
1 hour ago, fabinc99 dijo:

Yo igual, pero me refería a series animadas como Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos o Kung Fu Panda: La Leyenda de Po (creo que esta es la última caricatura que emitieron, entre 2012-2013).

Pues sí, porque cuando se estrenó Estás En Todas, retiraron los dibujos animados por completo, además ya Timoteo estaba a punto de salir del canal.

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Electro2003 dijo:

Pues sí, porque cuando se estrenó Estás En Todas, retiraron los dibujos animados por completo, además ya Timoteo estaba a punto de salir del canal.

Aunque eso no tuvo mucho que ver, pues las caricaturas se transmitían después del mediodía y creo que sólo los domingos (los sábados pasaban películas).

Enlace al comentario

Hoy se estrenará una película infantil en América: "Playmobil: La Película". Lo curioso de esto es que se trata de una película estrenada el año pasado (y a decir verdad, fue una de las más criticadas negativamente de ese año).

Y hablando de películas del año pasado en señal abierta, en Butaca VIP de Willax se estrenará "Vice" (con Christian Bale y Amy Adams); y que sí tuvo mejor recepción de la crítica en comparación con la otra película.

PD: En ATV Sur están colocando un logo transitorio por los 480 años de Arequipa.

IMG_20200815_145807.thumb.jpg.ac93f0396113e7b2ba990c67db9ccf63.jpg

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 27 minutos, fabinc99 dijo:

Hoy se estrenará una película infantil en América: "Playmobil: La Película". Lo curioso de esto es que se trata de una película estrenada el año pasado (y a decir verdad, fue una de las más criticadas negativamente de ese año)

Latina también estrena películas infantiles mediocres con pésimas recepciones en critica y por supuesto algunas con doblajes chafas como el argentino y chileno.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.