fvmas3051 Publicado 1 de Junio, 2020 Compartir Publicado 1 de Junio, 2020 3 hours ago, fabinc99 said: Debe tratarse de una falla, antes pensaba que lo habían desactivado junto con los otros canales que "reaparecieron" en marzo (como BBC World News o Fox News); pero no fue así. no, así ha estado ese canal por un buen tiempo. Sin embargo, en mi televisor sigue transmitiendo el canal. Por cierto, hoy día quitaron amc de las señales Enlace al comentario
Antholok Publicado 2 de Junio, 2020 Compartir Publicado 2 de Junio, 2020 Ayer salieron AMC SD/HD, y entraron TBS HD (733) y HGTV HD (761). 1 Enlace al comentario
fvmas3051 Publicado 3 de Junio, 2020 Compartir Publicado 3 de Junio, 2020 On 6/1/2020 at 12:42 PM, Emile said: O sea, ¿es como si pirateasen las señales sin hacerlo realmente? supongo que sí. Yo recuerdo haber llamado un par de veces a la central por problemas técnicos, pregunté por el paquete y me dijeron que sí lo comercializaban, Así que esa es la situación con los canales estelares por ahora. 1 Enlace al comentario
Emile Publicado 3 de Junio, 2020 Compartir Publicado 3 de Junio, 2020 (editado) hace 10 horas, fvmas3051 dijo: supongo que sí. Yo recuerdo haber llamado un par de veces a la central por problemas técnicos, pregunté por el paquete y me dijeron que sí lo comercializaban, Así que esa es la situación con los canales estelares por ahora. Ahora entiendo... Pareciera que lo hacen por reducir costos. Teniendo en cuenta que en su mayoría los canales exclusivos del Estelar son canales que en cualquier cableoperador latino van siempre en el paquete más caro (léase Syfy, MTV Hits, Discovery Science, etc.), se deduce que son canales costosos para el cableoperador -incluso más que sus canales hermanos más básicos, porque se venden aparte- y para no pagar el fee completo de retransmisión, mantienen el contrato por esos canales pero no los venden al público, de modo que los bajan a su sistema y solo los brindan a ciertos clientes en casos especiales, y no pagan el fee completo por todos los clientes inscritos al sistema (porque los proveedores se manejan por grilla completa y no por paquetes). La delgada línea entre lo legal y lo ilegal. SI los proveedores de esos canales se enteran, le pueden meter un juicio fuerte a Movistar. Editado el 3 de Junio, 2020 por Emile 1 Enlace al comentario
fvmas3051 Publicado 3 de Junio, 2020 Compartir Publicado 3 de Junio, 2020 1 hour ago, Emile said: Ahora entiendo... Pareciera que lo hacen por reducir costos. Teniendo en cuenta que en su mayoría los canales exclusivos del Estelar son canales que en cualquier cableoperador latino van siempre en el paquete más caro (léase Syfy, MTV Hits, Discovery Science, etc.), se deduce que son canales costosos para el cableoperador -incluso más que sus canales hermanos más básicos, porque se venden aparte- y para no pagar el fee completo de retransmisión, mantienen el contrato por esos canales pero no los venden al público, de modo que los bajan a su sistema y solo los brindan a ciertos clientes en casos especiales, y no pagan el fee completo por todos los clientes inscritos al sistema (porque los proveedores se manejan por grilla completa y no por paquetes). La delgada línea entre lo legal y lo ilegal. SI los proveedores de esos canales se enteran, le pueden meter un juicio fuerte a Movistar. ya me imaginaba, movistar con sus jugarretas estafando si puede. Vergonsoso. Enlace al comentario
Electro2003 Publicado 3 de Junio, 2020 Compartir Publicado 3 de Junio, 2020 On 2/6/2020 at 1:01, Antholok dijo: Ayer salieron AMC SD/HD, y entraron TBS HD (733) y HGTV HD (761). O sea, AMC ya no está disponible en Movistar. Enlace al comentario
fvmas3051 Publicado 4 de Junio, 2020 Compartir Publicado 4 de Junio, 2020 ahorita estaba viendo food network y la pantalla se apagó y ahora sale el mensaje "channel 66 "food net" not authorized", a qué se debe esto? Enlace al comentario
fabinc99 Publicado 4 de Junio, 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Junio, 2020 hace 6 minutos, fvmas3051 dijo: ahorita estaba viendo food network y la pantalla se apagó y ahora sale el mensaje "channel 66 "food net" not authorized", a qué se debe esto? Yo sigo viendo el canal normal. Enlace al comentario
fvmas3051 Publicado 4 de Junio, 2020 Compartir Publicado 4 de Junio, 2020 15 minutes ago, fabinc99 said: Yo sigo viendo el canal normal. sí, pasó por unos minutos y luego volvió a la normalidad. En fin, debió ser un problema técnico. Enlace al comentario
Antholok Publicado 17 de Junio, 2020 Compartir Publicado 17 de Junio, 2020 (editado) Ultimo minuto: a partir del 1° de julio salen la mayoria de canales de Televisa, siendo reemplazados por diversos canales, entre los que destacan Animal Planet HD. Esta es la lista de canales que ingresaran y saldrán: Fuente: https://www.movistar.com.pe/documents/10182/12083470/Guia_de_canales.pdf/d2934748-6c0c-4ba1-91e7-1c98780d4601 Editado el 15 de Mayo, 2023 por Antholok 4 Enlace al comentario
Emile Publicado 17 de Junio, 2020 Compartir Publicado 17 de Junio, 2020 (editado) hace 15 minutos, Antholok dijo: Ultimo minuto: a partir del 1° de julio salen la mayoria de canales de Televisa, siendo reemplazados por diversos canales, entre los que destacan Animal Planet HD. Esta es la lista de canales que ingresaran y saldrán: Fuente: https://www.movistar.com.pe/documents/10182/12083470/Guia_de_canales.pdf/d2934748-6c0c-4ba1-91e7-1c98780d4601 Creo que los reemplazos están bien elegidos. El problema es ¿Por qué no dejar al menos una vía de acceso a contenidos de Televisa? Tampoco van a pretender que los interesados paguen mensual por Blim... Al menos esto significa que Az Mundo regresa después de años, y en un dial mucho más familiar que en la franja de internacionales de los 800s. Pero en un país como Perú, dejar fuera los canales de Televisa generaría fuga de clientes, no es como Chile. No sé, pero esto en mi opinión es un poco de harakiri. Editado el 17 de Junio, 2020 por Emile Enlace al comentario
Rey Rey Publicado 17 de Junio, 2020 Compartir Publicado 17 de Junio, 2020 Televisa tiene que asegurar bien sus billetes. Enlace al comentario
Mensajes anclados
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión