Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)


fabinc99

Mensajes anclados

hace 1 hora, Electro2003 dijo:

Creo que es de Omega o Stereo 100.

Es de Z, son las mismas voces que escuché en las cuñas de esa radio en el collage con audios de los 90s de esa emisora y que ya todos hemos escuchado (el que está en YT como un collage de audios de los 90s).

Además, se me hace que quien conduce el programa es Hurtado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Así como revivieron a Carolina, me gustaría que revivan también a sus dos radios, Hit y Constelación.

hace 10 horas, Electro2003 dijo:

- Zapping radial de Julio de 2009 con audios de RPP, CPN y Capital. Se aprecian comerciales como los de Páginas Telmex con el eslogan "Las Nuevas Páginas Amarillas" y Prima AFP.

Quién diría que luego se empezarían a extinguir, ya que ya casi nadie le da bola y todo es vía online.

Editado el por The Star
Enlace al comentario
hace 6 minutos, The Star dijo:

Quién diría que luego se empezarían a extinguir, ya que ya casi nadie le da bola y todo es vía online

OT: Para colmo, las Páginas Amarillas Telmex no duraron nada, pues al año Telmex fue reemplazado en sus operaciones por Claro (ya que en realidad son del mismo dueño), y creo que después salieron las guías de Claro por un corto tiempo pero de ahí se les perdió el rastro (por la razón que mencionas).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 13/6/2021 a las 18:10, The Star dijo:

Aquí les dejo un archivo del programa Rockas, que se emitió por Studio 92 a fines de los 90's, lo que se considera el padre de los hoy programas Música en tu lengua en Oxígeno y Rock & Pop con Ñ en Oasis.

Tracklist

  Mostrar contenido oculto

Soda Stereo - Cuando pase el temblor
Pedro Súarez Vértiz - Mi auto era una rana
Los abuelos de la nada - Así es el calor
Los Prisioneros - El baile de los que sobran
Raúl Porchetto - Bailando en las veredas
Nek - Tu nombre
Autocontrol - Fantasy

@Tropas45 @Electro2003 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom  @PremiumHDX @Cris1298 @Fleix10 @Esteban Miranda @Pegaso346 @CLimeño @fabinc99

Actualizo el mensaje, ya que el audio en YouTube fue eliminado, ya sea porque lo puso privado o simplemente se le borró por Copyright. Con razón ya no encontraba el audio en la plataforma de vídeos.

Editado el por The Star
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 12 minutos, The Star dijo:

Actualizo el mensaje, ya que el audio en YouTube fue eliminado, ya sea porque lo puso privado o simplemente se le borró por Copyright. Con razón ya no encontraba el audio en la plataforma de vídeos.

Si en caso no se subió a este foro antes de tu publicación, hiciste bien; al menos ese audio no se convirtió en lost media.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Les dejo un archivos de audio de emisoras radiales del año 2013 como Radio Capital con sus tandas comerciales, un pequeño fragmento de Radio La Hot, Radio Oasis con el programa desaparecido mensaje en la botella, se nota que los mensajes son hechas con las voces de Loquendo, y uno de Radio Moda

 

  • Gracias 3
Enlace al comentario
hace 3 horas, Fleix10 dijo:

Les dejo un archivos de audio de emisoras radiales del año 2013 como Radio Capital con sus tandas comerciales, un pequeño fragmento de Radio La Hot, Radio Oasis con el programa desaparecido mensaje en la botella, se nota que los mensajes son hechas con las voces de Loquendo, y uno de Radio Moda

 

Sí me acuerdo de la voz de Loquendo en Mensaje en la Botella, hoy en día si hicieran ese programa deberían enviar audios por WhatsApp, como suelen mostrar actualmente en varios programas de diferentes radios.

PD: El primer tema que suena en La Hot es la versión original "9PM (Till I Come)" de ATB, que ahora suena su versión remix "Your Love (9PM)" en las radios.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Fragmentos Radiales de Radio Moderna 930 AM y Radio Nacional entre 2008 y 2009 para la primera radio mencionada y la segunda (2010 a 2012) por parte de Zeuglodonte.

Y de paso un zapping de Radios FM de Agosto de 2009, con audios de La Ñ (En gran parte), Oxígeno, Z, Ritmo Romántica y La Mega.

@fabinc99 @Tropas45 @The Star @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @PremiumHDX @Esteban Miranda

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Viendo videos en YouTube, encontre un video de el regreso de Z Rock & Pop en la FM a través de los 96.1 FM en el 2012 donde locutaban Felipe Maguiña y Mariley Paredes anunciando su regreso en la FM, a pesar de que se interfería con Kandavu.

@fabinc99 @Tropas45 @The Star @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @CLimeño @PremiumHDX @Esteban Miranda

hace 7 horas, Electro2003 dijo:

Fragmentos Radiales de Radio Moderna 930 AM y Radio Nacional entre 2008 y 2009 para la primera radio mencionada y la segunda (2010 a 2012) por parte de Zeuglodonte.

Y de paso un zapping de Radios FM de Agosto de 2009, con audios de La Ñ (En gran parte), Oxígeno, Z, Ritmo Romántica y La Mega.

@fabinc99 @Tropas45 @The Star @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @PremiumHDX @Esteban Miranda

En el segundo, al iniciar el video se escucha un fragmento de la canción WIDE BOY AWAKE - Chicken Outlaw, no se si esto se escuchó en Z o en Doble Nueve.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.