Jump to content

Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)

fabinc99

Recommended Posts

• Administradores
hace 1 minuto, Emile dijo:

Hola Teité, en páginas anteriores se han ido publicando ocasionalmente las listas de la FM de Lima, en formato gráfico con logotipos. No sé cuál será la lista actualizada. De otras ciudades solo se ha publicado de Chiclayo, y lo hice yo, con logotipos, pero no he vuelto a hacer una nueva lista desde hace meses; prometo hacer una nueva pronto. Una adicional que he mostrado es la del balneario de Colán, cerca a Piura, pero es un mix de emisoras de las ciudades de Paita (colindante al balneario) y Talara, y ninguna pertenece al distrito.

Yo les podría sugerir armar un tema dedicado únicamente a publicar los diales de las FMs y AMs de sus ciudades, para que así no se pierda en temas grandes como estes.

Así como una Guía de diales, que van actualizando constantemente en cuanto haya novedades.

• Me gusta 2
Ahora, Teité dijo:

Yo les podría sugerir armar un tema dedicado únicamente a publicar los diales de las FMs y AMs de sus ciudades, para que así no se pierda en temas grandes como estes.

Así como una Guía de diales, que van actualizando constantemente en cuanto haya novedades.

La idea me parece excelente, siempre que se mantenga actualizada mensualmente. Un pequeño escollo es la mínima cantidad de usuarios fuera de Lima, creo que solo @pedroradionauta que vive en Puerto Maldonado, y yo que vivo en Chiclayo.

@MGUERRA @fabinc99 ¿qué les parece la idea que plantea @Teité?

• Like 2
hace 36 minutos, Emile dijo:

La idea me parece excelente, siempre que se mantenga actualizada mensualmente. Un pequeño escollo es la mínima cantidad de usuarios fuera de Lima, creo que solo @pedroradionauta que vive en Puerto Maldonado, y yo que vivo en Chiclayo.

@MGUERRA @fabinc99 ¿qué les parece la idea que plantea @Teité?

Sería buena idea, pero tendría que depender de la zona en donde uno viva, y como mencionas son pocos usuarios los que viven fuera de la capital. Aparte, especificar si son diales actuales o del pasado (tomando en cuenta que este es el tema de recuerdos de la FM peruana).

• Administradores
hace 31 minutos, fabinc99 dijo:

Sería buena idea, pero tendría que depender de la zona en donde uno viva, y como mencionas son pocos usuarios los que viven fuera de la capital. Aparte, especificar si son diales actuales o del pasado (tomando en cuenta que este es el tema de recuerdos de la FM peruana).

Pueden ser dos topics, uno de diales actuales y otros de diales históricos, o de como ha evolucionado la banda a nivel país.

• Me gusta 2
hace 57 minutos, Teité dijo:

Pueden ser dos topics, uno de diales actuales y otros de diales históricos, o de como ha evolucionado la banda a nivel país.

En ese caso podría ser, ahora la cosa es mantener vivo ese tema, ver quienes pueden postear de manera recurrente estos temas.

@FernArevaLuna estoy pensando hacer una grilla de enero de 1998 (sobre todo por la novedad de Z y la señal de prueba en los 91.9), pero la duda es si para ese entonces en los 93.1 ya era Ritmo Romántica o aún era Ritmo.

Edited by The King
hace 9 minutos, The King dijo:

@FernArevaLuna estoy pensando hacer una grilla de enero de 1998 (sobre todo por la novedad de Z y la señal de prueba en los 91.9), pero la duda es si para ese entonces en los 93.1 ya era Ritmo Romántica o aún era Ritmo.

Ya hay una grilla de febrero del 98:

Ahora, fabinc99 dijo:

Ya hay una grilla de febrero del 98:

En algo difiere, más que nada por lo de Okey (en enero solo era una radio de prueba).

Grilla radial de Lima Metropolitana y Callao de enero de 2020, sería el segundo mes con La Nube y el último mes de Super Folk ya que unas semanas después cambiaría de nombre a 104.7:

723500650_grillaradiofmlimaene2020.thumb.png.6022e43fcc322a1782521d8ba671ed97.png

@Tropas45 @The King @fabinc99 @Digitel1 @Electro2003 @Timmy O'Toole @Daniell1210 @CLimeño @Kiro TLCom @Cris1298 @Esteban Miranda @FRepettoP @MGUERRA @Fleix10 @PremiumHDX @pedroradionauta @Emile

• Me gusta 1
  • Like 1
  • Thanks 2

Bueno, hoy dejo este audio de Z Rock & Pop de Octubre de 2009, cuando le faltaban solo 2 meses para que saliera de la FM. Vemos las últimas cuñas de la radio con el eslogan "La esencia de los 80's" y llevaba 2 meses de haber vuelto al formato rock & pop, pues entre Julio y Agosto de ese mismo año, se volvió tipo Radio A, con música romántica de los 80's en adelante, que causó malestar a la audiencia.

@Esteban Miranda @fabinc99 @Tropas45 @Emile @Digitel1 @The Star @FernArevaLuna @Daniell1210 @PremiumHDX @Kiro TLCom

• Me gusta 2
  • Thanks 1
  • fabinc99 changed the title to Recordando la radio peruana de antaño (cuñas, locutores, logos, programación, etc.)
  • fabinc99 featured this topic