Jump to content

Dinámicas sobre Televisión en Perú


Mensajes anclados

hace 2 horas, Esteban Miranda dijo:

El 'globo' era NARANJA!!!!!! q no lo entienden??

image.png.b08ade151a56fff451c31b5c3b14232e.png

Anaranjado Rojizo (according to Faber-Castell)

Cuánta agresividad. No te conocía en esta faceta.

Al tema, al ojo del peruano promedio solo son entre 12 - 15 colores básicos, y no tonalidades al detalle.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Dejando de lado el offtopic cómo fue el logo de América en los 90s, ¿qué colores consideran que debería usarse en las promocionales del canal según su temática?

Está bien la combinacion de colores (naranja para normal, rojo para noticias y celeste para deportes).

Enlace al comentario
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Dejando de lado el offtopic cómo fue el logo de América en los 90s, ¿qué colores consideran que debería usarse en las promocionales del canal según su temática?

Actualmente usan tres colores: Naranja para entretenimiento, Rojo para noticias, Azul cielo para deportes. El rojo hace mucho que es el color de noticias de América, así que debe quedar allí. En deportes cambiaría el azul cielo por verde (el color del grass, teniendo en cuenta que de su programación de noticias deportivas el 99% es sobre fútbol). El naranja está bien para la identificación del canal en sí, pero se podría usar un código de colores para las promos de cada tipo de programa, mi idea es: Morado para ficciones (series y telenovelas), Naranja (el actual) para programas de entretenimiento en vivo, Azul cobalto para cine.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 14 minutos, fabinc99 dijo:

Dejando de lado el offtopic cómo fue el logo de América en los 90s, ¿qué colores consideran que debería usarse en las promocionales del canal según su temática?

Me acuerdo que entre 19 noviembre 2002 y 16 noviembre 2003 el 'globo' de America cambiaba de color según su genero (rojo, naranja, celeste, verde)

Enlace al comentario
hace 10 horas, Emile dijo:

Actualmente usan tres colores: Naranja para entretenimiento, Rojo para noticias, Azul cielo para deportes. El rojo hace mucho que es el color de noticias de América, así que debe quedar allí. En deportes cambiaría el azul cielo por verde (el color del grass, teniendo en cuenta que de su programación de noticias deportivas el 99% es sobre fútbol). El naranja está bien para la identificación del canal en sí, pero se podría usar un código de colores para las promos de cada tipo de programa, mi idea es: Morado para ficciones (series y telenovelas), Naranja (el actual) para programas de entretenimiento en vivo, Azul cobalto para cine.

Usaría el dorado para el cine, para asemejarlo con el Óscar, además de que el azul cobalto se asemeja con el celeste. Y me quitaste la idea de usar el verde en deportes en lugar de celeste, pero recuerso que el verde lo usaban para su segmento ecológico llamado America Verde.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Esta es mi idea de un nuevo logo de América. No seré buen diseñador, pero eso no me detiene en presentar mi propuesta:

 

américa fan made naranja.pngamérica fan made rojo.png

 

Puse en dos colores, ya que se puede optar en usar o por el naranja (y seguir la hegemonía de 2003), o volver al color rojo que usaba en los 90's.

Editado el por King Squirtle
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
On 6/5/2020 at 2:31, King Squirtle dijo:

Esta es mi idea de un nuevo logo de América. No seré buen diseñador, pero eso no me detiene en presentar mi propuesta:

 

américa fan made naranja.pngamérica fan made rojo.png

 

Puse en dos colores, ya que se puede optar en usar o por el naranja (y seguir la hegemonía de 2003), o volver al color rojo que usaba en los 90's.

Se ve mejor que el actual logo que parece un esqueleto, sin duda el logo de america en forma de globo se veia mejor 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, King Squirtle dijo:

Esta es mi idea de un nuevo logo de América. No seré buen diseñador, pero eso no me detiene en presentar mi propuesta:

 

américa fan made naranja.pngamérica fan made rojo.png

 

Puse en dos colores, ya que se puede optar en usar o por el naranja (y seguir la hegemonía de 2003), o volver al color rojo que usaba en los 90's.

Bien implementado y variando sus gráficos conforme a la tendencia actual; creo que pueden salir buenos resultados.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario

Por cierto @King Squirtle, ¿qué derechos emplearlas para tus canales creados para la dinámica?

En mi caso yo usaría las siguientes:

* América Plus: Warner Media (incluyendo WB, Cartoon Network, WB Animation), ViacomCBS (incluyendo Nickelodeon y MTV), FOX (aún independiente de Disney en cuanto a distribución, cuando se unan vería la forma de seguir aliados), NBCUniversal, Televisa, Sony, etc.

* América Viù!: Televisa, RCN, Caracol (ambas en conjunto con otros canales), Rede Récord, ViacomCBS (Telefé, MTV), NBCUniversal, FOX, Discovery, A+E Networks (Lifetime), ITV (puede emitir producciones como Downtown Abbey).

* América Xtra: A+E Networks (History), Discovery, Nat Geo (también independiente de Disney hasta el momento), BBC (puede emitir documentales y series policiales como Sherlock o Luther), etc.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
On 29/4/2020 at 16:46, fabinc99 dijo:

Lo último que planteé sobre este tema fue en el año pasado con canales ficticios de mi autoría, y recuerdo que fue así:

* América (4.1) : Canal generalista

* América Plus (4.2) : Señal infantil y juvenil, con series, caricaturas, anime y películas (canales de referencia: Neox (España), E4 (UK))

* América Viú! (4.3) : Señal dedicada a un público femenino, con novelas, magacines, cine y series temáticas (canales de referencia: Nova y Divinity (ambos de España))

* América Xtra (4.4) : Contraparte de Viú!, dedicada al público masculino, con documentales, deportes, series y películas temáticas (canales de referencia: Mega (España), DMAX (Europa en general))

Hablando de esto, he diseñado cómo podrían ser los logos de estos canales en caso América deje de usar el simple globo y lo encierre en un círculo (como propuse anteriormente).

34948300_americalogosficticiosfabinc99.png.ce0844fb8fbb3580964b67e956d385f2.png

La presentación en colores puede estar presentes en las promos y a los segundos iniciales del programa en emisión, la mosca puede ser transparente y opaca (aunque en las promos no lucirían mal si estos logos fueran blancos enteramente, con los colores escogidos como fondo).

¿Qué opinan? @King Squirtle @Emile @Pegaso346 @Esteban Miranda

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.