Jump to content

Rating en la televisión peruana

Recommended Posts

Posted
hace 17 minutos, Antoni Llorens dijo:

Llegó el rating de ayer, por PRODU.

EdjeVfiWoAIoZqd?format=jpg&name=small

Moisés vuelve a repuntar y ahora sí su cifra es un poco mayor que antes. ATV Central ha hecho las mismas cifras de Magaly cuando dicho programa estaba bajando de rating.

Posted (edited)

Llega el rating del miércoles, gracias a PRODU:

EdoGyJNWkAUPhqD?format=jpg&name=medium

Creo que aquí se puede confirmar que a Latina le salió como anillo al dedo la reposición de Moisés en plena pandemia y con Magaly fuera de su horario, ya que el aumento de rating de la novela es constante hasta ahora. Panamericana muestra una baja en sus cifras habituales (a excepción de 24 Horas), pero por los demás canales, es la situación habitual: América con cifras altas, aunque de preocupación constante en cuanto a ATV, fuera del horario de Juliana Oxenford.

Edited by Antoni Llorens
  • Me gusta 1
  • Like 1
  • Thanks 1
Posted
hace 11 minutos, fabinc99 dijo:

ATV está cayendo en su punto más bajo, se nota que están necesitados de Magaly; sin ellas el canal fácil y se muere.

El canal podría morir en algunos años, su momento de oro terminó.

Posted

No creo que ATV muera por Magaly, ya que estuvo más de 7 años sin ella y siguió haciendo buenos números.

• Me gusta 1
Posted
Ahora, King Squirtle dijo:

No creo que ATV muera por Magaly, ya que estuvo más de 7 años sin ella y siguió haciendo buenos números.

Aunque no como los de inicios de año, cuando ATV hizo mucho rating

Posted

Pensar que en abril y mayo nomas Atv Noticias hacía hasta 700K, mientras Andrea y Magaly rozando los 600K... con tan solo '50 soles de presupuesto'

Un primetime que recurre a la necesidad de sensacionalismos y bulla mediática para liderar sus horarios.

• Like 1
Posted
On 26/7/2020 at 12:06, Spectre dijo:

Pensar que en abril y mayo nomas Atv Noticias hacía hasta 700K, mientras Andrea y Magaly rozando los 600K... con tan solo '50 soles de presupuesto'

Un primetime que recurre a la necesidad de sensacionalismos y bulla mediática para liderar sus horarios.

El prime-time de ATV fue el más visto en abril, hasta que apareció la telecebolla de América, Te Volveré a Encontrar, que quitó rating solo a Magaly nomás. pero Juliana y Andrea seguían haciendo rating, hasta que en mayo volvió EEG y ya toda la teleaudiencia se fue al 4.

Posted
hace 10 minutos, FernArevaLuna dijo:

El prime-time de ATV fue el más visto en abril, hasta que apareció la telecebolla de América, Te Volveré a Encontrar, que quitó rating solo a Magaly nomás. pero Juliana y Andrea seguían haciendo rating, hasta que en mayo volvió EEG y ya toda la teleaudiencia se fue al 4.

Y cuando llegó Yo Soy, Moisés cambia de horario y opaca el prime time de América y ATV.

Posted (edited)

Ahora estos días en latina vienen las plagas de moisés así que tal vez a esa hora ronde los 850K - 900K 

Duro reto para los chismes de magaly

Edited by Spectre