Jump to content

Rating en la televisión peruana


Mensajes anclados

hace 8 minutos, Kiro TLCom dijo:

¿Es raro o es común eso de que una novela repetida, re-pe-ti-da, sea líder de audiencia?

Pasaba hace unos meses con Yo No Me Llamo Natacha, esta pandemia ha hecho posible que estos fenómenos pasaran.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Electro2003 dijo:

Creo que La Otra Orilla está haciendo su cifra más baja. Para muchos, no les pareció que dicha novela ocupe el horario dedicado a series como AFHS o DVAB.

El viernes hicieron un poco menos, a la gente no le agrada que se hable de un tema tan delicado en estos tiempos (y fuera de eso, la novela no se ve tan interesante; no engancha en lo absoluto, al menos por ahora).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 14 minutos, fabinc99 dijo:

El viernes hicieron un poco menos, a la gente no le agrada que se hable de un tema tan delicado en estos tiempos (y fuera de eso, la novela no se ve tan interesante; no engancha en lo absoluto, al menos por ahora).

En realidad ninguno llegaba al millón de puntaje (como es de costumbre) en el caso de América, no se si la novela del COVID-19 sea el causante de que todos dejaran de mirar ese canal.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

En realidad ninguno llegaba al millón de puntaje (como es de costumbre) en el caso de América, no se si la novela del COVID-19 sea el causante de que todos dejaran de mirar ese canal.

Es lo más probable, para mi, debieron estrenarla justo cuando TVAE finalice, pero al canal no le interesó esperar un tiempo más.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.