Jump to content

Rating en la televisión peruana

Recommended Posts

Posted (edited)

Se supone que la otra orilla debería hacer por lo menos 1.1M, una cifra muy acostumbrada a esa hora en américa desde hace varios años.

En Latina van a extrañar horrores el día en que se acabe moisés, van a querer que haya temporada 2021 o que dure hasta diciembre como si fuera un AFHS. Era para ponerlo a competir directamente contra La otra orilla y colchonear a Yo soy

Edited by Spectre
  • Me gusta 2
Posted

Prime time del martes 18/08:

IMG_20200819_193543.jpg.30a8a77ef944824d7aaf867e4012c8aa.jpg

La Otra Orilla definitivamente es el flop de las pocas ficciones peruanas en lo que va del año, y tal parece que ya no repunta.

• Like 1
Posted

Tomar la enfermedad como la protagonista fue el peor desacierto de la productora. A quién se le ocurriría tal disparate.

• Me gusta 3
Posted
Ahora, The King dijo:

Tomar la enfermedad como la protagonista fue el peor desacierto de la productora. A quién se le ocurriría tal disparate.

Y fuera de eso, la historia ni siquiera engancha; a estas alturas va a terminar recibiendo el mismo destino que "Magnolia Merino".

• Me gusta 2
Posted
Ahora, fabinc99 dijo:

Y fuera de eso, la historia ni siquiera engancha; a estas alturas va a terminar recibiendo el mismo destino que "Magnolia Merino".

U Hotel Otelo, si se trata del mismo canal.

Posted
hace 36 minutos, fabinc99 dijo:

Es un hecho hasta inclusive estan cambiando clandestinamente el horario de la novela por desinterés del publico, primero comenzaron con 8:30 despues con 8:35 despues 8:40 hasta llegar a las 9pm.

• Me gusta 2
Posted
hace 39 minutos, fabinc99 dijo:

También tendría el mismo destino que otras series y programas que no tuvieron el éxito esperado en años anteriores, ya sea de América u otros canales de TV. Habrá que ver cómo saldría la novela en el rating del día siguiente.

Posted
1 hour ago, The King dijo:

Quizás hasta tenga pocos capítulos, se ve que no salió como lo esperaba la gente de Del Barrio Producciones y el mismo América.

• Me gusta 3
Posted (edited)
hace 24 minutos, The King dijo:

La otra orilla ya llegó al millón. Esa serie cómo me indigna.

No es la primera vez que tiene ese puntaje, pero creo que jamás llegó a superarlo.

Edited by fabinc99