Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 20 minutos, Electro2003 dijo:

Aquí tengo los comerciales de Panamericana de Julio de 1983:

 

Perú seguía viéndose muy setentero para esos años, me dicen que esos comerciales son del 78-79 y les creo fácil jajaja.

PD: Sobre el comercial del minuto 2:07, ¿soy yo o la Odissey y la Atari llegaron muy tarde al Perú? Esas consolas son de los 70s.

Enlace al comentario
hace 23 minutos, fabinc99 dijo:

Perú seguía viéndose muy setentero para esos años, me dicen que esos comerciales son del 78-79 y les creo fácil jajaja.

PD: Sobre el comercial del minuto 2:07, ¿soy yo o la Odissey y la Atari llegaron muy tarde al Perú? Esas consolas son de los 70s.

Es que la epoca de la dictadura militar tambien retraso bastante al pais, por eso muchas empresas llegaron a inicios de los 80s

  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 50 minutos, fabinc99 dijo:

Perú seguía viéndose muy setentero para esos años, me dicen que esos comerciales son del 78-79 y les creo fácil jajaja.

PD: Sobre el comercial del minuto 2:07, ¿soy yo o la Odissey y la Atari llegaron muy tarde al Perú? Esas consolas son de los 70s.

Ese modelo de la Odyssey se vendió hasta inicios de 1984 según busqué en Internet. La Atari 2600 en algunos mercados se lanzó todavía a inicios de la década de 1980. Si bien se podría decir que llegaron tarde, al menos siguieron vigentes.

A propósito, ese es uno de los muy pocos comerciales peruanos sobre videoconsolas.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Daniell1210 dijo:

Ese modelo de la Odyssey se vendió hasta inicios de 1984 según busqué en Internet. La Atari 2600 en algunos mercados se lanzó todavía a inicios de la década de 1980. Si bien se podría decir que llegaron tarde, al menos siguieron vigentes.

A propósito, ese es uno de los muy pocos comerciales peruanos sobre videoconsolas.

Me imagino que el mercado de los videojuegos en Perú por principios de los 80s habrá sido más que reducido (también por la época en que eran menos populares y aceptados que ahora), yo con las justas encuentro algo sobre ese rubro en uno que otro texto corto de Arkiv Perú.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 7 horas, fabinc99 dijo:

El "Telemágico" sería como un código QR de inicios de milenio, me pregunto cómo habría funcionado ese objeto.

Andaba pendiente de esos Telemágico que había que estar viendo América todo el día para ubicar el cuadrado rojo para colocar esas etiquetas y ver los premios. 

Enlace al comentario
On 17/6/2020 at 22:18, fabinc99 dijo:

Dejo esta tanda de comerciales peruanos de 1981 (se desconoce el canal en que fueron emitidos).

Apareció en un vídeo subido hoy mismo por el youtuber Mr. Retro.

Para los que vivieron la época, ¿saben en qué canal emitían esos comerciales?

Creo que eran de América una vez me parece lo mencionaron solo puede ser de ese canal o Panamericana no había otro porque no pueden ser de canal 7.

Enlace al comentario
On 9/6/2020 at 16:08, fabinc99 dijo:

El DVB-T se ve más dinámico y atractivo que el ISDB-T, especialmente su mejora DVB-T2 (donde incluso permite poner canales enteramente HD y señales de audio aparte de las de video).

Ese operador HD lo tienen los decodificadores de Movistar y creo que el país de Colombia fue el único en toda sudamerica en elegír ese sistema que el ISDB-T.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.