Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 1 minuto, Sub Cero dijo:

Luego entro otro conductor hasta el nuevo milenio

 

Lamentablemente, ese pata fue tildado de súper vendido, ya que hacía apología descarada en su noticiero a favor de la re-reelección de Fujimori. Ya no se le ve en la tv, aunque en un Twitter (no sé si es de él o no) ya no era fujimorista, sino todo lo contrario.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

Lamentablemente, ese pata fue tildado de súper vendido, ya que hacía apología descarada en su noticiero a favor de la re-reelección de Fujimori. Ya no se le ve en la tv, aunque en un Twitter (no sé si es de él o no) ya no era fujimorista, sino todo lo contrario.

Durante esa etapa post apocalíptica 99-2000 de la futura salida de Los Winter emitieron programas de magia, películas y  novelas de Televisa.

 

Editado el por Sub Cero
Enlace al comentario
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

Lamentablemente, ese pata fue tildado de súper vendido, ya que hacía apología descarada en su noticiero a favor de la re-reelección de Fujimori. Ya no se le ve en la tv, aunque en un Twitter (no sé si es de él o no) ya no era fujimorista, sino todo lo contrario.

Raúl Paredes, fue conductor creo que hasta finales de 2000, luego fue reemplazado por Arturo Bayly. Y ya con Baruch Ivcher de vuelta, Luis Iberico.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Sub Cero dijo:

Durante esa etapa post apocalíptica 99-2000 de la futura salida de Los Winter emitieron programas de magia, películas y  novelas de Televisa.

¿Novelas de Televisa? Pensé que eso solo se emitían en américa y en mínima cantidad en ATV.

Enlace al comentario
Ahora, King Squirtle dijo:

¿Novelas de Televisa? Pensé que eso solo se emitían en américa y en mínima cantidad en ATV.

En FL se transmitió Mujer... Casos de la Vida Real, DKDA... Sueños de Juventud, Carrusel de Las Américas, etc.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Ahora, FernArevaLuna dijo:

Raúl Paredes, fue conductor creo que hasta finales de 2000, luego fue reemplazado por Arturo Bayly. Y ya con Baruch Ivcher de vuelta, Luis Iberico.

Una vez me topé con este Twitter, pero al ver sus comentarios vi que ya no era fujimorista acérrimo como lo era en Contrapunto.

 

Enlace al comentario
hace 7 minutos, King Squirtle dijo:

¿Novelas de Televisa? Pensé que eso solo se emitían en américa y en mínima cantidad en ATV.

En YouTube hay videos de promociones de Esmeralda y otras producciones de la empresa mexicana en Frec. Latina (los que mostró Sub Cero arriba). De hecho, en la tercera página de este tema hay una programación del año 2000 con producciones de Televisa dentro de la programación de aquel canal.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

Me deja en dudas, no sé si los Winter habrán sido capaces de piratear novelas, ya que su actitud en esos tiempos me da la intuición de que podrían haber sido capaces de cometer tal ilegalidad.

 

hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

En YouTube hay videos de promociones de Esmeralda (y creo que también de DKDA) en Frec. Latina. De hecho, en la primera o segunda página de este tema hay una programación del año 2000 con producciones de Televisa dentro de la programación de aquel canal.

También emitieron la serie ochentera Mi Secretaria.

@King Squirtle era una alianza con América TV, recuerda que se emitió Cosas del Amor de América Producciones en ese canal.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

También en FL daban Marielena, una telecebolla producida por Crousillat pre-América, y protagonizada por Lucía Méndez y Eduardo Yáñez.

Esa producción era distribuida por Telemundo, y fue originalmente transmitida por Panamericana.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.