Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Yo recuerdo haber visto hace un tiempo varios puntos de teléfonos públicos con el viejo logo de Telefónica, eso hasta hace unos meses (pues por razones obvias no sé si aún sigue así, probablemente sí).

En diciembre de 2019 vi uno, pero ya no me acuerdo en dónde.

Enlace al comentario
On 4/6/2020 at 20:39, Daniell1210 dijo:

Comparto este reportaje de Red Global. Presumiblemente es de 1997 pero hay un comentario que dice que tal vez no por el tiempo de la conductora en el canal, si fuera de 1997 sería de finales de año por el logo (si alguien sabe el año, sería bueno comentarlo). Cabe destacar algunos aspectos que casi no se usan en los reportajes de hoy, como las canciones populares (bandas como INXS o Queen) y, algo que destaca, extractos de programas de canales de cable.

 

Más se ve como una sátira, como lo que se ve ahora en YouTube.

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Electro2003 dijo:

El eslogan anterior de "TELEVISIÓN TOTAL" de color azul perduró hasta poco antes de fiestas patrias del 91, creo que en Julio o Agosto sale el eslogan "Para que vea":

@fabinc99 @PremiumHDX @Emile @King Squirtle @Digitel1 @Daniell1210

En ese momento aún le pertenecía a los Zavala, pues al inicio del spot aparece la frecuencia de 1160 de la época (98.1).

Lo raro es que muestra al canal como si fuera musical, cuando era variado.

Enlace al comentario
hace 16 minutos, Pegaso346 dijo:

America tv, ver para querer (1984).

 

La canción era una adaptación de la melodía de "Hello América" de la cantante española Massiel (dicha canción fue usada a inicios de los 80s como emblema del canal).

PD: En el 0:23 se ve a Ricardo Belmont Sr., cuando tenía su programa de concursos por dicho canal.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Electro2003 dijo:

El eslogan anterior de "TELEVISIÓN TOTAL" de color azul perduró hasta poco antes de fiestas patrias del 91, creo que en Julio o Agosto sale el eslogan "Para que vea":

@fabinc99 @PremiumHDX @Emile @King Squirtle @Digitel1 @Daniell1210

Puedo decír que cuando salió el logo de Global en 1991 ese mismo año tuvo una serie de cambios hasta llegar al acabado final. 

1 - La G plaeada en forma de pantalla de tv y debajo el texto Global y al costado el slogan Televisión Total en color amarillo.

2- El mismo logo modificado con el texto Global Televisión Total y debajo el slogan Para Que Vea

3- El logo de la G cambia a uno de color plateado metálico semiredondo con un globo terraqueo en el medio y debajo el texto Global Televisión Total y debajo el slogan Para Que Vea.

4- El mismo logo de la G metálica y debajo el texto Global en letras mayúsculas rojas.

5- El mismo logo de la G metálica y debajo el texto Global en letras mayúsculas y la O es un globo terraqueo. 

6- El mismo logo y texto pero se le agrega debajo el texto Satélite en mayúsculas. 

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Digitel1 dijo:

Uhm.... Maso fue a mediados del año 1990 que los Zavala vendieron sus acciones al italiano Vittorio de Ferrari.

Entonces el video que mostró @Electro2003 muestra que De Ferrari tenía cierta cercanía con los Zavala (por la muestra del dial FM de 1160 al inicio, más que nada).

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.