Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 7 horas, Electro2003 dijo:

A fines de 1995 América lanza el eslogan "Está mejor" y duró hasta el 11 de noviembre de 1996:

 

Un fotograma de ese ID se empleaba como logo de América en las revistas de Cable Mágico y creo que también Cable Express, incluso hasta 2003 o 2004.

Enlace al comentario
On 4/5/2020 at 18:49, King Squirtle dijo:

No sé si ya lo postearon aquí (tengo vida, y no estoy viendo página por página del tema), pero esta tanda, correspondiente a marzo de 1998 se aprecian los primeros spots por el 40° aniversario del canal 4, así como el comercial de Nescafé Kirma, que, salvo con algunas modificaciones, seguía firme en la tandas comerciales desde al menos a mediados de 1996.

 

Ese comercial de Bolívar sí que daba bastante cringe (por los bailes extraños de la chica).

Enlace al comentario
On 4/5/2020 at 15:42, Electro2003 dijo:

Ustedes recuerdan este spot de Don Vittorio "El Rey De La Cocina" que se usó entre mayo y septiembre de 1996:

Me imagino en qué canal pasaba más ese comercial.

Ni enterado estaba de que Don Vittorio tenía su propia mascota publicitaria.

Enlace al comentario
On 4/5/2020 at 15:56, Emile dijo:

Me pregunto por qué en los 90s era una tendencia usar logos dorados en fondo negro. No sólo el terrorífico logo de la división de entretenimiento de Televisa puesto en fondo negro con o sin la palabra "presenta" (sin es peor) que se usaba mucho en esos años, sino también acá nomás los logos de Panamericana cuando usaban el nombre resumido Pantel paralelamente al logo del cono, y el de RTP cuando tenía ese logo raro tricolor de la era fujimorista.

Y al parecer, el fondo negro era lo usual, en Frecuencia Latina también lo usaban cuando lanzaron el logo del ojo verde/naranja.

Al menos lo de fondo negro a principios de los 90s era una tendencia el uso de fondos negros en las gráficas de canales de TV en gran parte de Latinoamérica (sobre todo si estos estaban basados en fondos del espacio exterior).

En otros casos (especialmente en Europa) estaba más de moda los colores claros para sus gráficas.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.