Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

OT: Hablando de la tv antigua, algún valiente logró grabar completo el episodio de Monchi adicta a la TV, ya que solo se emitió en su emisión original el 03/05/1998, y que hasta ahora no se atreven a desbloquearlo pese a tener ya 22 años de emitido. @fabinc99 @Tropas45 @Electro2003 @Emile

 

 

En FP justo hicieron un tema relacionado con esa duda y nadie lo grabo.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Tropas45 dijo:

En FP justo hicieron un tema relacionado con esa duda y nadie lo grabo.

No me quiero morir sin antes ver el único episodio que me falta ver (el de El feo Tony no existe, eso sí es un invento de los trolls del internet).

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 7 minutos, King Squirtle dijo:

OT: Hablando de la tv antigua, algún valiente logró grabar completo el episodio de Pataclaun Monchi adicta a la TV, ya que solo se emitió en su emisión original el 03/05/1998, y que hasta ahora no se atreven a desbloquearlo pese a tener ya 22 años de emitido. @fabinc99 @Tropas45 @Electro2003 @Emile

Sólo vi que postearon unas fotos de ese capítulo en el tema que mencionó @Tropas45, no sé por qué lo dejan oculto hasta ahora. Ni con el capítulo del diario Tumay fueron así.

Enlace al comentario
1 hour ago, Electro2003 dijo:

Este video es del Banco de Crédito que apareció en 1988:

También estuvo en una tanda comercial de América Televisión del 16 de febrero de 1989.

A decir verdad, los comerciales son valorados recién al tener unos años de antigüedad, ya que en su momento son ignorados, ya sean silenciándolo o cambiando de canal.

Enlace al comentario
Ahora, fabinc99 dijo:

Sólo vi que postearon unas fotos de ese capítulo en el tema que mencionó @Tropas45, no sé por qué lo dejan oculto hasta ahora. Ni con el capítulo del diario Tumay fueron así.

A mí me sorprende que el canal, ya lejos de las garras de la mafia naranja, aún oculten dichos episodios.

Enlace al comentario

No sé si ya lo postearon aquí (tengo vida, y no estoy viendo página por página del tema), pero esta tanda, correspondiente a marzo de 1998 se aprecian los primeros spots por el 40° aniversario del canal 4, así como el comercial de Nescafé Kirma, que, salvo con algunas modificaciones, seguía firme en la tandas comerciales desde al menos a mediados de 1996.

 

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

No sé si ya lo postearon aquí (tengo vida, y no estoy viendo página por página del tema), pero esta tanda, correspondiente a marzo de 1998 se aprecian los primeros spots por el 40° aniversario del canal 4, así como el comercial de Nescafé Kirma, que, salvo con algunas modificaciones, seguía firme en la tandas comerciales dese mediados de 1996.

 

El de Kirma ya estaba desde fines de 1994.

Enlace al comentario

Y aquí otra tanda de 1990 de América TV. aquí, se aprecia ya la combinación de Palmolive con Colgate (que aún se aprecian en la actualidad), así como el avance de El vengador del futuro, estrenado en junio de ese año en USA.

 

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
Ahora, King Squirtle dijo:

Y aquí otra tanda de 1990 de América TV. aquí, se aprecia ya la combinación de Palmolive con Colgate (que aún se aprecian en la actualidad), así como el inmediato estreno de El vengador del futuro, estrenado en el mismo año de dicha tanda.

 

Esa tanda es de los inicios del canal 4 como Satélite, ya que data del 6 de enero.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

No sé si ya lo postearon aquí (tengo vida, y no estoy viendo página por página del tema), pero esta tanda, correspondiente a marzo de 1998 se aprecian los primeros spots por el 40° aniversario del canal 4, así como el comercial de Nescafé Kirma, que, salvo con algunas modificaciones, seguía firme en la tandas comerciales desde mediados de 1996.

 

El locutor del comercial de colgate es el actor de doblaje mexicano ''Carlos Segundo'' o me equivoco?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.