Jump to content

Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)


Mensajes anclados

hace 1 hora, King Squirtle dijo:

Este comercial de intriga, que data desde mediados de enero hasta mediados de febrero del 98 (ya que Bonus se lanza el 15/02/1998) me daba tanto miedo que no podía dormir, sobretodo en esas rayas que al final aparecían y al final una cruza entre todas. Sí que dichos comerciales asustaban a la gente (o tal vez porque era un niño, que de todo me asustaba)

Ya desde el lunes 16/02/1998 soltaron ese sopt y ya no me asustaba el de intriga.

 

Sobre el último vídeo:

* Wow, en mi opinión me parece que tiene una inadecuada musicalización; suena como un sketch de comedia anglosajona con escenas de una típica publicidad familiar noventera (con cámara lenta y todo).

* ¿El niño que aparece ahí no es Juan Carlos Rey de Castro en su etapa de Chiquitoons?

* Un Nintendo 64 como parte de los artefactos a cambio de los puntos Bonus, me pregunto cuánto éxito habrá tenido en esa época (y si el primer Play Station lo habrá superado como en el resto del mundo).

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
hace 10 minutos, Emile dijo:

Algo que en su época tenía todo el sentido del mundo, puesto que solo en Lima había Wong y Metro y las franquicias mundiales de comida rápida

Típico de nuestro centralismo, algo que con la globalización ha ido disminuyendo pero muy lento aún así.

  • Me gusta 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario

OT: ¿Y el Grupo Romero no puede relanzar Shell, y que opere junto con Primax? Si ha sido capaz de tirar su plata a la basura con cierta candidata, ¿por qué no lo invierte en algo que sí vale la pena?

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 21 horas, fabinc99 dijo:

En la fotografía de aquella época en ciertos comerciales por alguna razón predominaba lo brilloso, con colores muy vivos y una exageración de luces que hoy en día sería un sacrilegio audiovisual.

Hoy sería un sacrilegio hacer eso, y ahora he visto que meten a gente más mestiza, pero aún persiste el racismo en los comerciales.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

OT: Tengo infinidad de puntos Bonus y sigo acumulando más y más. La única opción en gastarlos más rápido era con el cine, pero ahora ni eso puedo hacer. Maldito coronavirus del mal.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, King Squirtle dijo:

@Emile en la tv abierta solo se transmitió hasta la temporada 9 de Pokémon (Battle Frontier o La batalla de la frontera?

Desconozco cuál fue la última temporada de Pokémon transmitida en televisión abierta peruana. Solo recuerdo haber visto las dos temporadas de Kanto (Indigo League y Adventures in Orange Islands), y algo de la tercera que corresponde a Johto (The Johto Journeys). Es probable que se hayan transmitido hasta la quinta temporada. Las cuatro de Hoenn tengo mis dudas, de hecho las recuerdo muy vagamente. Lo que vino de Sinnoh en adelante, nunca se vio más que por cable, especialmente porque la distribución occidental cambió de 4Kids Entertainment a la misma The Pokémon Company International.

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, Emile dijo:

Desconozco cuál fue la última temporada de Pokémon transmitida en televisión abierta peruana. Solo recuerdo haber visto las dos temporadas de Kanto (Indigo League y Adventures in Orange Islands), y algo de la tercera que corresponde a Johto (The Johto Journeys). Es probable que se hayan transmitido hasta la quinta temporada. Las cuatro de Hoenn tengo mis dudas, de hecho las recuerdo muy vagamente. Lo que vino de Sinnoh en adelante, nunca se vio más que por cable, especialmente porque la distribución occidental cambió de 4Kids Entertainment a la misma The Pokémon Company International.

No te he preguntado, yo sé que fue hasta esa temporada que se transmitió por tv abierta, aunque sí, fueron solo pocos capítulos.

Enlace al comentario
hace 32 minutos, Electro2003 dijo:

Y él estuvo desde el 19 de julio del 93

Da lo mismo, ya que él sabiendo los vladivideos de los Crousillat allá por el 2000-01, debió dar un paso al costado, por dignidad. Pero el siguió siendo locutor de ese canal en su peor época. y eso me da cólera.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.