Jump to content

[Grilla] Claro TV Argentina - Marzo 2020


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

mVkgFXQ.png

https://imgur.com/a/5GS8nMi

Novedades:

- Cinecanal HD (305) vuelve a emitir el feed Colombia

- CM El Canal de la Música (553) pasa a emitir en HD

- (12/2) Ingresa Telefe Córdoba (10), reemplazando a Telefe HD solo en Córdoba Capital

- (27/2) La Nación Mas LN+ (18) pasa a emitir en HD

- (12/3) Ingresa Diputados TV HD (25)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llegó la factura y tengo novedades. El próximo 6 de abril salen de la grilla 13 canales, los afectados serán los siguientes:

Cine Latino (297), Cincomas HD (325), Antena 3 Internacional HD (329), Eurochannel (334), Multipremier (341), Mórbido TV HD (342), Corazón TV Azteca HD (351), Mundo TV Azteca HD (352), tlnovelas (354), Unicable HD (356), BBC World News (504), TV5 Monde (508) y TV Chile HD (514)

  • Impactante 3
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, JoseLuisSoria dijo:

Me llegó la factura y tengo novedades. El próximo 6 de abril salen de la grilla 13 canales, los afectados serán los siguientes:

Cine Latino (297), Cincomas HD (325), Antena 3 Internacional HD (329), Eurochannel (334), Multipremier (341), Mórbido TV HD (342), Corazón TV Azteca HD (351), Mundo TV Azteca HD (352), tlnovelas (354), Unicable HD (356), BBC World News (504), TV5 Monde (508) y TV Chile HD (514)

Que cagada che... me puse este cable porque que era bueno y ahora sacan todo esto? Qué onda? Para que los pusieron en HD a algunos si después los iban a sacar... sin mencionar que pusieron la bosta de Diputados TV...

Editado el por Alejandrosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me dijeron los de Claro:

Cita

 

"Buen día Alejandro, el convenio con las emisoras están en tratativas, al momento no se ha llegado a un acuerdo. Por este motivo, la transmisión estará discontinuada.

En caso de que llegar nuevamente a un acuerdo, se reincorporarán."

 

A este paso no va quedar ningún canal... 😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Alejandrosm dijo:

Que cagada che... me puse este cable porque que era bueno y ahora sacan todo esto? Qué onda? Para que los pusieron en HD a algunos si después los iban a sacar... sin mencionar que pusieron la bosta de Diputados TV...

Trata de grabar el inicio de Univisión porque serán muy pocos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 56 minutos, Jota1985 dijo:

Habilitaron los canales del paquete Fox Premium 

Hace varios días que en Fox Classics no llevan los subtítulos, se supone venían pegados... y en Fox Cinema algunas películas que son fuera de latinoamérica y España no aparecen dobladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/3/2020 at 10:46, Alejandrosm dijo:

Que cagada che... me puse este cable porque que era bueno y ahora sacan todo esto? Qué onda? Para que los pusieron en HD a algunos si después los iban a sacar... sin mencionar que pusieron la bosta de Diputados TV...

que bajón que elimine de un plumazo tantas señales parecía una buena opción Claro TV :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 21 minutos, Alejandrosm dijo:

Hoy Unicable pasó a llamarse Univisión y es horrible... 

¿Horrible en qué sentido? Unicable a punta de narcoseries colombianas y los chismes de Pepillo Origel, no aguantaba para nada; se le notaba la condena al fracaso. Mejor que haya cambiado de marca y de programación. En su mayor parte, tiene toda la parrilla en vivo y en simultáneo con la cadena estadounidense y por supuesto, los programas más conocidos y todos los informativos incluyendo la Edición Digital del mediodía están ahí. Programas de parte de la tarde y el horario prime difieren por cuestiones de derechos que en algunos casos, son válidos única y exclusivamente para Estados Unidos. Por eso se rellena con Chespirito y una que otra telenovela del archivo de Televisa. A propósito, la gigante (no tan gigante) le viene dando un buen manejo de marca y gráficos al compás de la señal original.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.