Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 12 horas, Evil-Dead dijo:

Salieron los canales?

Hasta hoy siguen estando

• 3 weeks later...
Posted

Todo sigue igual por ahora... salvo por unas pequeñas cosas desde la medianoche ya habían cambiado el logo de ESPN+ a ESPN Extra... y hace unos días la guía se "actualizó" y pone la programación correcta de algunos canales como Univisión (ex Unicable) pero no cambian su logo todavía (y dudo que lo hagan si es un canal próximo a salir)

Posted
On 13/4/2020 at 23:47, Evil-Dead dijo:

Salieron los canales?

No salieron aún

Posted

Olvidé mencionar que Fox Premium Classics ahora transmite con audio latino y sin subtítulos

• Sad 1
Posted

No sé si fue general, pero no funciona ningún canal a excepción de los de noticias Argentinos y los Fox Sports e Espn.(tira el error de que a ocurrido algo inesperado) Todo sucedió alrededor de las 23:00.

Posted
hace 18 horas, Joacof22 dijo:

No sé si fue general, pero no funciona ningún canal a excepción de los de noticias Argentinos y los Fox Sports e Espn.(tira el error de que a ocurrido algo inesperado) Todo sucedió alrededor de las 23:00.

Me está pasando lo mismo, llamé y dicen que tienen problemas por ahora andan bien pero tal vez vuelva a tirar error

Posted

Ya volaron los 13 canales.... GENIAL! 

Posted
On 18/3/2020 at 2:59, JoseLuisSoria dijo:

Me llegó la factura y tengo novedades. El próximo 6 de abril salen de la grilla 13 canales, los afectados serán los siguientes:

Cine Latino (297), Cincomas HD (325), Antena 3 Internacional HD (329), Eurochannel (334), Multipremier (341), Mórbido TV HD (342), Corazón TV Azteca HD (351), Mundo TV Azteca HD (352), tlnovelas (354), Unicable HD (356), BBC World News (504), TV5 Monde (508) y TV Chile HD (514)

Como que Claro le erra por un mes en los comunicados no?

Posted

Parece... les pregunto si va haber canales nuevos y me dicen América y A24... son un asco con el servicio al cliente.

Siento que cuando les pregunto algo o necesito que me hagan algo estoy hablando con monos en la realidad nunca saben nada

image.png.12f249cddfc4447b0d5c8eadeba473e9.png

Y es más les cito esto que me dijeron: 

"Alejandro esos canales son los más nuevos recientemente, por lo que no contamos con la info sobre nuestros canales."

KindlyMagnificentDuckbillplatypus-max-1m

Posted (edited)
hace 3 minutos, Alejandrosm dijo:

Parece... les pregunto si va haber canales nuevos y me dicen América y A24... son un asco con el servicio al cliente.

Siento que cuando les pregunto algo o necesito que me hagan algo estoy hablando con monos en la realidad nunca saben nada

image.png.12f249cddfc4447b0d5c8eadeba473e9.png

Y es más les cito esto que me dijeron: 

KindlyMagnificentDuckbillplatypus-max-1m

Si es un callcenter y no están autorizados a dar esa información o no la tienen: no te la van a decir. No es culpa de quien maneja las redes, sino de quien está a cargo de las noveades.

Edited by Evil-Dead
Posted
On 18/3/2020 at 1:59, JoseLuisSoria dijo:

Me llegó la factura y tengo novedades. El próximo 6 de abril salen de la grilla 13 canales, los afectados serán los siguientes:

Cine Latino (297), Cincomas HD (325), Antena 3 Internacional HD (329), Eurochannel (334), Multipremier (341), Mórbido TV HD (342), Corazón TV Azteca HD (351), Mundo TV Azteca HD (352), tlnovelas (354), Unicable HD (356), BBC World News (504), TV5 Monde (508) y TV Chile HD (514)

De los canales que salieron hoy, aparte de algunos de Televisa, la mayoría son representados por MBA Networks, parece que Claro Argentina tuvo algún problema con la renovación de los contratos y por eso el retiro de señales.