Setsumi

Comunicado importante a la comunidad de ForoMedios

Recommended Posts

Hola a todos chicos, recibo con tristeza y expectativa esta noticia, y me corresponde pronunciarme pues en el forito todos somos como una gran familia y "lo que toque con el foro toca conmigo".

@Setsumi gracias infinitas por haber administrado foromedios durante todo este tiempo (5 de los años que me he pasado aquí me han permitido conocer excelentes y bellos seres humanos, que incluso han llegado a conocer de mi vida -si, realmente somos una familia en cierta medida-, por que detrás de estos cajoncitos también hay personas que les duele que este espacio se pueda acabar por simples medidas gubernamentales) y aunque no lo crean, Colombia tampoco se salva del dólar caro.  

No me queda mas que desear todo el éxito a @Teité en esta nueva etapa de foromedios y hablo por todos al decir que en la medida que podamos ayudarle, lo haremos. 

Una propuesta que tengo es hacer un fundraising o crowdfunding que funcione en todos nuestros países para que se puedan pagar los costes de hosting, dominio y servidor.

Si mal no estoy idea.me funciona como plataforma en varios países de latam, así que los que podamos donaríamos en moneda local. 

Vaki.co funciona en Colombia y pues podría hacer el pago (o bien mi persona) o cualquiera de los otros que vivan en Colombia (si el dólar llegare a estar mas favorable acá).

Esperemos que todo sea favorable para el forito. Para serles franca nunca conocí de @ezenecoy también le agradezco por permitir que este espacio existiera.