Setsumi

Comunicado importante a la comunidad de ForoMedios

Recommended Posts

Primero, muchas gracias a @ezeneco por darnos este espacio, al fundarlo hace varios ayeres.

Gracias a @Setsumi por liderar este proyecto en esta etapa de engrandecimiento y consolidación del Foro, y que agrego, en lo personal admiro mucho.

Y felicito, además de desearle el mayor de los éxitos a @Teité. Estoy plenamente convencido que viene más para este sitio que se ha convertido en familia.

¡:foromedios: es muy grande! Estoy orgulloso de pertenecer a este proyecto.

Posted (edited)

Felicidades @Setsumi por el enorme esfuerzo que has hecho durante estos años para que el foro siempre llegase a buen puerto, a pesar de todas las dificultades en el camino. Enhorabuena! 👏

Y por supuesto, le deseo a @Teité la mejor de las suertes y mucho éxito en esta nueva etapa al mando.

Edited by MasterHand

Mis saludos a @Setsumi por la gran labor que hizo en FMS y esperemos que siga en el foro aportando lo que desee. Todo lo mejor para @Teité en esta nueva etapa y que este foro siga como sigue hoy en día. Una vez mas gracias @Setsumi y suerte para @Teité

Por mi parte darle las gracias a @Setsumi que durante mucho tiempo pudo contra viento y marea, sacar a flote el foro y ser de la mejor que hay en latinoamérica y de poco que conozco a pesar de los años que llevo en el foro, ha sido una gran persona. Le deseo lo mejor y éxitos en sus caminos que emprenderá.

En tanto @Teité le va a tocar un trabajo duro y de gran peso, pero que sin lugar a dudas tomará un buen relevo y desearle mucha suerte en esta nueva etapa del foro y todos/as que participamos en ella, lo estaremos apoyandolo. Felicidades viejo!

Posted (edited)

Primero que todo, dar las gracias a @Setsumi por mantener a flote este hogar, que es uno de los mejores foros de televisión en Latinoamérica. Por las veces que he hablado con él, ha sido una persona con la que da gusto charlar y que sin duda le va a ir bien en sus futuros proyectos.

Y en cuanto a @Teité sin duda es un buen "cambio de mando", acá estaré apoyando mientras se pueda. Se lo que cuesta mantener un sitio (hablo por mí, porque manejo un portal sobre televisión) y sin duda lo hará muy bien. Felicitaciones!

Edited by Raberta

El próximo Lunes 13 de Enero estoy cumpliendo 11 años que me abrí esta cuenta (en el viejo LDC, hoy FMS) más que agradecido e infinitas gracias a @Setsumi por llevar el gran timón adelante tantos años y toda la ayuda que me brindó, obviamente que el agradecimiento también va para Ezeneco que le dio vida a esta gran comunidad.

Mucha suerte a @Teité que, estoy convencido, que hará un excelente trabajo (lo conozco desde que se registro y siempre estuvo bueno maltratarlo en el viejo chat :P) sin dudas lo apoyaremos en lo que necesite.

Por mi parte, seguiré ayudando con la moderación y en las redes sociales. Hoy contamos con 2900 seguidores en Twitter donde siempre hay un tiempo para brindar información de la tele, novedades y demás. Gracias a @Evil-Dead que nos da una mano ENORME en Facebook sin dudas le volvió a dar vida a dicha red social que hoy ya tiene más de 1300 "Me Gusta" pero miles de interacciones de gente que mira las publicaciones y/o las comparte sin seguirnos. Por último, el año pasado le dimos vida a Instagram y nos unimos a dicha red social que de poco nos van conociendo por ahí también.

¡Feliz 2020 para todos y muchos éxitos!

Muchas gracias @Setsumi por todo tu trabajo y dedicación durante todo este tiempo 👏👏👏. Ojalá la situación en la Argentina mejore en algún momento. De nuevo, gracias y felicitaciones.

Desde acá, como siempre, aportando y dándole para adelante a este gran espacio que es :foromedios: y, como se dice al menos en los medios argentinos, "toda la merd" para @Teité en esta nueva etapa 💪💪

@Setsumi eres seco man, espero que algún día se termine la masacre económica de Argentina, siempre hiciste de este foro un lugar enorme, conzoco de cerca tus esfuerzos y siempre hiciste lo que más se pudo por el foro, te agradezco también la ayuda que alguna vez hiciste a un par de sitios de la extinta sebastiansaez.com, y la oportunidad que me diste alguna vez para ayudar a mejorar este foro con los pocos conocimiento que tengo de programación, definitivamente no te merecías esto pero hay cosas que uno simplemente no puede controlar. Sepas que te banco en todo lo que venga

@Setsumi te conozco desde que eras ******** y vos a mí desde que era leor91. Te agradezco infinitamente la buena onda que tuviste conmigo apesar de que como buen leonino eres te la terminé agotando. Siempre me escribías para hacer alguna prueba piloto de algún skin y eso me hacía sentir incluido en ForoMedios. Tal vez por eso nunca me fui y hoy ya pasaron casi 10 años y sigo estando, haciendo algún aporte o tirando algún gag que termina haciendo enojar a alguien.

Te deseo lo mejor, que puedas concluir tus metas (en el fondo se que das un paso al costado porque anhelas concluirlas) y en eso te deseo "mucha mierdum" y que puedas seguir adelante porque te lo mereces y sos una persona muy inteligente. 

A @Teité le deseo también "mucha mierdum" que siga con el foro,  cómo dicen que es un laburo difícil que tenga toda la garra y el empeño. Que no se cierre o se ahogue en un vaso de agua si necesita una ayuda.

Si tiene algún problema o algo que lo comente que esto más que un foro es un club de amigos. Para ayudarlo y nunca dejar que decaiga el foro van a estar los moderadores, los que integran el staff de ForoMedios y mucha gente buena que nos acompaña siempre.

Si hay que aprender cosas de cero o de la noche a la mañana para ayudar, se aprenderá porque para muchos de nosotros ForoMedios tiene mucho significado en nuestras vidas.

Por lo que leo que nos comentan de afuera somos un foro muy importante. Quizás no por el alcance, los me gusta pero si por la trayectoria. 

@Martín vos loco sos un genio. Hiciste de Twitter una gran cuenta en la que nos siguen miles de famosos (que sos Cholulo eh!). Gracias a vos y a Setsumi San por darme esta oportunidad. También a @RTOmip porque es un gran amigo y me mato de risa con las ocurrencias de uds y las conversaciones sobre HTV en Telegram y en Facebook. 

Si bien nunca me fui de ForoMedios, también estuve en otro lugar donde solo reinaba la hostilidad y la competencia, que solo nació para ser la sombra de FMS porque algún tipo soñaba con ser admin. Agradezco al barba haberlos puteado y que me hayan baneado de ese lugar. 

Y por ultimo, @ezeneco nuestro gran fundador al que le agradecemos por haber creado LDC, sino no estariamos acá y con el que también me mato de risa en Telegram con el gag #MiraLoQueHiciste. Genio divino del alma.

¡Que Viva ForoMedios!

¡Que Viva Por Siempre!