Setsumi

Comunicado importante a la comunidad de ForoMedios

Recommended Posts

Gracias por todo estimado, aqui estaremos ayudando y aportando como siempre 😀

En lo personal, felicito a @Setsumi por haber conseguido que esta comunidad, con el apoyo de todos los usuarios y del equipo del foro sea una de las más importantes de este lado del charco y le deseo lo mejor a @Teité en esta nueva etapa que es muy importante en la historia de Foromedios. Obviamente hay que reconcer a @ezeneco por haber sido el fundador de esta comunidad y que ahora con todas las personas que pasan diariamente por acá ha conseguido ser un foro importante. Espero que en esta nueva etapa Foromedios siga creciendo a pasos agigantados.

Yo soy el propietario de un VPS. Si quieren, podemos hablar para mudar el foro allí (y no tendrían que pagar el hosting.) Si Invision es muy caro se puede migrar a alguna alternativa libre (como phpbb (Aunque esté más orientado a foros y no a comunidades))

Ahora, Ezequiel Kees dijo:

Si Invision es muy caro se puede migrar a alguna alternativa libre (como phpbb (Aunque esté más orientado a foros y no a comunidades))

Una vez cuando Foromedios aún se estaba gestando se probó phpBB, pero inmediatamente fue descartado por problemas de seguridad.

Sé que pasó hace ya casi diez años, pero es mejor no correr riesgos, más con una comunidad tan grande como la nuestra.

Mis felicitaciones a @Setsumi por el gran trabajo que hizo todos estos años por esta gran comunidad. Más allá de las vicisitudes económicas que se explicaron, tenés más que merecido un descanso después de todo este tiempo, que sabemos que te tuvo a full por momentos, y todo por mantener este foro en pie.

Y para @Teité ¿Qué más se puede decir? Los mejores deseos para esta etapa que se viene. Buena parte del foro tiene puestos los ojos en como van a ser las cosas ahora y depositamos la confianza en vos para que esta etapa que se viene tenga el mismo brillo que las anteriores.

Me sumo a los saludos y le deseo lo mejor a @Teité en este camino, ojalá que este foro ratifique la importancia que tiene para los aficionados de la TV latinoamericana, y que no decaiga Foromedios! Por supuesto a @Setsumi le agradezco también por haberme controlado en mis inicios y el haber sido uno de los pioneros aquí junto a @ezeneco. De mi parte seguiré aportando contenido a esta comunidad como pueda.

@Setsumi, cuando llegué al foro por el año 2012; fuiste el primero en conocerte y el primero en que pudimos hablar ciertos temas. En las buenas y en las malas; siempre estaré con vos. Estaremos en contacto si tienes dudas o si quieres hablar sobre informatica. Gracias por todo!!!!

@Teité, bueno felicidades por ser el nuevo mandamás de FMS; pero ahora cargas con la responsabilidad de todos los que estamos y estaremos contigo. Felicidades (Eso si, espero que no tengas que convertir todo en ForoFurry a la larga)

image.thumb.png.e996f2a47facbc3f2cface1f96c801a8.png