Jump to content

Guía de Canales SJ-410 - Aysén Chile - Septiembre 2019


Ricks

Mensajes anclados

¿Y este cableoperador con nombre de siglas de avión o de código espía no tenían otra opción venezolana mejor que la basura de VTV? Que verguenza!!! ¿Será que el dueño de la cableoperadora es miembro del PC chileno?

Editado el por juansebas2013
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, juansebas2013 dijo:

¿Y este cableoperador con nombre de siglas de avión o de código espía no tenían otra opción venezolana mejor que la basura de VTV? Que verguenza!!! ¿Será que el dueño de la cableoperadora es miembro del PC chileno?

Me dudo que la inclusión de VTV a esta empresa... sería nada menos que el canal es FTA (free-to-air)... y lo añadieron porque tienen la elección de escoger canales libres del satélite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual moderación, @Ritsuka Uenoyama? No se le puede tener moderación a una señal como Venezolana de Televisión, ni mucho menos a un Régimen como el de Nicolás Maduro. Yo organizaria una protesta al frente de esa empresa y la presionariamos para que saque de la lista de canales a VTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo @Teité, ya yo bajé la guardia. Si quieres me sacas de FMS, ya yo cumpli con los aportes que he dado, buenos, malos, como lo vean.

  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/9/2019 at 19:14, juansebas2013 dijo:

Tranquilo @Teité, ya yo bajé la guardia. Si quieres me sacas de FMS, ya yo cumpli con los aportes que he dado, buenos, malos, como lo vean.

No te lo tomes tan a pecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.