Jump to content

Guías Nacionales Tigo, Julio de 2019, Reto Aceptado


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

Este es la grilla de canales de tigo analoga en la ciudad de barranquilla del mes de julio 2019

 ..

2. Canal guia tigoune y a veces win sports señal alterna

3. Telecaribe

4. Canal 1

5. Teleantioquia

6. Telemedellin

7. Caracol

9. Rcn

10. Disney

11. Discovery kids

12. Disney Junior

13. Canal institucional

14. Cartoon Network

15. Cable Noticias

16. City tv

17. CNN en español

18. Televid

19. Mi Gente TV

20. Tv Agro

22. Win Sports

23. Señal Colombia

24. Fox Sports

25. Fox Sports 2

26. ESPN

27. ESPN 2

28. Discovery

29. Discovery Home & Health

30. Natgeo

31. History

32. TNT

33. Cinemax

34. FOX

35. FX

36. Sony

37. Warner

38. EWTN

39. Enlace

40. Telenovelas

41. Telepacifico

42. Telecafe

43. Canal Capital

44. Trece

45. Canal Tro

46. Teleislas

47. CINEMA +

48. Htv

49. Cinecanal

50. Space

51. AXN

52. A&E

53. NICK

98. Congreso

99.Zoom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada, felicitaciones a @Brayan Lopez F por la realización de las grillas de Tigo. Con ese desorden tan berraco que hay desde los tiempos de Une, es de resaltar la preparación de este sancocho que gráficamente se ve muy bien.

Respecto a la grilla que publicó el compañero @brayan diaz se deduce que el próximo grupo de canales que saldrá de la parrilla análoga a nivel nacional serán HTV, Cinecanal, Space, AXN, A&E y Nickelodeon. Valga destacar que estas señales estaban categorizadas antes de la última reorganización y si las reubicaron al final es un mal presagio para aquellos que no se han pasado a digital.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Koks dijo:

Antes que nada, felicitaciones a @Brayan Lopez F por la realización de las grillas de Tigo. Con ese desorden tan berraco que hay desde los tiempos de Une, es de resaltar la preparación de este sancocho que gráficamente se ve muy bien.

Respecto a la grilla que publicó el compañero @brayan diaz se deduce que el próximo grupo de canales que saldrá de la parrilla análoga a nivel nacional serán HTV, Cinecanal, Space, AXN, A&E y Nickelodeon. Valga destacar que estas señales estaban categorizadas antes de la última reorganización y si las reubicaron al final es un mal presagio para aquellos que no se han pasado a digital.

Que desorden! Hasta en organización de parrilla nos ganaron los bolivianos de Tigo que luego de años y años (desde que era Multivisión y con la implementación de una nueva red HFC para las ciudades más importantes porque emitían antes en MMDS) hicieron una re-alineación de absolutamente toda la programación con una sola numeración a nivel nacional y unos diales específicos para los canales nacionales y locales de cada departamento. https://hogar.tigo.com.bo/productos/tv/lista-canales/avanzado-hd

¿Desde el cuartel general de Tigo en Medellín están esperando que la grilla análoga finalice transmisiones tan pronto? ¿Qué estará esperando el paraguayo que comanda al operador que se vive quejando de la competencia y contra la competencia?

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@InMotion Forums: y resulta aún más paradójico que la grilla análoga esté más organizada que las de ONEtv, IPTV y GPON. Ya me imagino a las damas buscando el canal tlnovelas en el 540 de GPON cuando la mayoría de los canales SD están en el rango de los 000 hasta los 199; o los niños desvelados que tienen HFC digital viendo NatGeo Kids en medio de Cinema+ y Golden Edge, que ya todos sabemos los contenidos que emiten a la medianoche. En fin, muchos nos aburrimos de Une/TigoUne/Tigo por ese desorden de grillas, sumado al alto costo en su portafolio de servicios fijos. Otras empresas como Claro, Movistar o ETB ofrecen productos calidad/precio, mientras acá se quedaron con el recuerdo de un pasado próspero que ya se fue (EPM Telco).

@Cristian Camilo Ocampo: Tigo viene haciendo el apagón analógico a paso de tortuga desde hace unos 5 años. Aún recuerdo cuando la grilla análoga tenía canales entre los diales 2 y 99. En estos últimos años han recortado alrededor del 50% de señales analógicas, pero siento que se quedan cortos con ese tema. Si ellos quisieran realmente acabar con la televisión análoga, lo primero que deberían es ir casa por casa donde aún tienen este servicio a instalar los decos SD que les quedaron en bodega para iniciar así la transición a digital. Pero si no hay voluntad para ordenar una grilla de canales por géneros, ahora imagínese cómo será para el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Será esto el final definitivo del servicio analógico? Al parecer Tigo está sustituyendo redes unidireccionales por bidireccionales en Cali y el resto de Colombia, porque fui a la casa de mi tio en Palmira y veo que están quitando todos estos canales que pertenecían a la parrilla analógica, al menos en HFC.

Ojalá sea cierto lo que dices, porque yo vivo en Cali y por mi casa sigue la red unidireccional de UNE, así que hace dos años tengo Claro y nos ha ido muy bien con ellos, aquí Tigo no deja de perder clientes pues ya tienen menos de 60.000 según la ANTV con corte a mayo, mientras que en las otras ciudades del Valle sí crecen un poquito.

 

Se me hace raro que Tigo pueda operar televisión análoga y digital bajo la misma red, porque dónde unos familiares pasa eso, pero Claro no lo hace, además de que Claro por lo menos en Cali no ha eliminado canales de la parrilla análoga, lo último es que allí ingresó un canal local llamado Cali TV que queda pendiente de ingresar a la parrilla digital pero nada más. En Laneros me acuerdo de haber leído que en algunas ciudades Claro ya apagó la tv unidireccional.

 

Pero entonces dónde tu tío se pasaron a Tigo digital o están ahora con otro operador?

 

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.